IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Alicante / IVI Elche
  New Posts New Posts RSS Feed - Endometriosis y FIV
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Endometriosis y FIV

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Anita8219 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Endometriosis y FIV
    Posted: 12/Jan/2011 at 17:37
Hola chicas de alicante:

Ayer tuve la primera consulta y sali de alli encantada, me gusto muchisimo el trato del Dr., el personal y todo lo que pasa es que me dijo el medico que podria tener endometriosis ya que me encontro un quiste de 4 cm en el ovario izquierdo.
En fin que logicamente nos ha mandado las pruebas a mi y a mi marido. Nos dijo que una vez con las pruebas hablariamos pero como mi cabeza no para no dejo que preguntarme si ahora tambien me tendran que operar..... para quitarme el quiste?????
Alguna de vosotras ha ido a FIV teniendo algun quiste o endometriosis, influye en los resultados de FIV??
Gracias por vuestra ayuda.
Un besote. Anita
Back to Top
anserver22 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anserver22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2011 at 16:45
Hola Anita, bienvenida.
Yo voy también a IVI de alicante. A mi me detectaron endometriosis y nos recomendaron quitarme la endometriosis antes de empezar con la FIV.
La operación es bastante sencilla y la recuperación rápida.
Si tienes alguna duda ya sabes, pregutna lo que quieras.
Back to Top
Anita8219 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Anita8219 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jan/2011 at 16:57

Muchas gracias por tu contestacion.

Queria saber si alli mismo te hacen la operacion o tienes que ir a algun otro hospital, y bueno si no es mucho preguntar si es muy costosa, aunque supongo que alli me lo dirian pero por llevarme una idea.
Muchas gracias. Un beso, Anita
Back to Top
anserver22 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anserver22 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jan/2011 at 09:32
Hola Anita. Alli mismo te la pueden hacer. Pero te la puedes hacer donde quieras. El problema es que por la seguridad social, primero te ponen un tratamiento y si no respondes al tratamiento pues ya te ponen en lista para operarte, de forma que se alarga un montón (a una amiga mia le paso).
Yo me la hice en IVI y me costo (creo recodar) unos 2.000 € contando anestesista, etc.
En el mismo día te vas a casa.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::