IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Esperando mellizos!: Club de mamis de mellizas
  New Posts New Posts RSS Feed - AYUDAS PARTOS MULTIPLES
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

AYUDAS PARTOS MULTIPLES

Post Reply Post Reply Page  <1 7891011>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Golden10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jan/2012 at 17:55
hola!
Me han enviado un email desde el grupo "antonio puig" (Denenes) ya no dan ayudas solo lo hacen a traves de organizaciones sin animo de lucro.
Back to Top
dakota13 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dakota13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 18:43
Hola! Cuanto tardasteis en cobrar la syuda por parto múltiple? La que don como 2500 de la ss? Hace mes y medio que la solicité y no se nada.,.

www.creandounafamilia.net
Back to Top
Hope_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Hope_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 19:42
Pues Dakota a mi me acaba de llegar la carta informándome de que me han concedido la ayuda, para que te hagas una idea. Hoy cumplen 3 meses.

Back to Top
dakota13 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote dakota13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 21:57
Manma mía! Gracias... Espero tu llamada ...

www.creandounafamilia.net
Back to Top
Golden10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Golden10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jan/2012 at 23:57
Mis peques nacieron el 3 de noviembre, solicite la ayuda el 11 de noviembre y la he cobrado en diciembre, tanto los 2560€ como las 6 semanas de paga doble.
Hoy me ha llegado un paquete de suavinex con 2 biberones de 150cc, 4 chupetes y dos paquetes de 72 toallitas.
Back to Top
Luna_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luna_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Feb/2012 at 13:53
Hola chicas! Es muy interesante este post! :-)

Cuando habláis de 6 semanas de paga doble, os referís a que cobramos doble de sueldo? 
     Qué ganas de tener en mis brazos al peque y a la peque :-)
Back to Top
Golden10 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Golden10 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2012 at 00:51
Eso es Luna, te pagan el doble de tu sueldo de las 6 primeras semanas.
Back to Top
Luna_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Luna_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2012 at 12:06
Gracias Golden! 
     Qué ganas de tener en mis brazos al peque y a la peque :-)
Back to Top
svenka View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote svenka Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Feb/2012 at 21:33
Hola chicas!Otra preguntita para las 6 semanas..Puedo recibir los si mi contrato termina unas semanas antes del parto?Voy coger la baja 2 semanas antes de terminar mi contrato.
Back to Top
Epona View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Epona Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Mar/2012 at 14:04
Hola chicas... Mis mellis ya tienen 6 meses y me quiero deshacer de varias cosas que ya no utilizo: esterilizador de avent, sacaleches de medela (sin estrenar, al final no pude darles) y los sacos para el capazo a medida del bogaboo donkey... Si alguien quiere algo que me mande un privi...
Y para las 6 semanas de paga doble lo q cuenta es la fecha de parto, no la de la baja
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 7891011>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::