IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV/ICSI Enero de 2011
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV/ICSI Enero de 2011

Post Reply Post Reply Page  <1 17761777177817791780 1844>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lori75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2012 at 22:39
Por cierto, me vino ya la segunda regla, así que, me voy a actualizar:

Esperando:

Marolu............................................Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica a partir del 18/08

!!!Mucho animo mi niña!!!!!

Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

Anaca..............................................Evaluado opciones.Mucho animo niñitaDescripción: Heart!!!!!!

Lori.................(Barcelona)...............Esperando milagrito.

Mona Lisa........(Madrid) Intentando de forma natural un hermanito para Nico, sino hay suerte en Octubre o Noviembre de vuelta al IVI.

Sfp.................................................. recuperando fuerzas. Animo cielo!!

Esthela……….(IVI Madrid)……… descansando y esperando evaluación del Dr. Animo niña!!

EN TRATAMIENTO:

PUNCION:
TRANSFERENCIA:

FECHA BETA:

Lambda.......(IVI Madrid)...........................18/07

Huertana….(IVI Murcia)………………...27/07

Sandris.........(IVI Valencia)…………….…27/07
EMBARADAS:

Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Óscar.Monitores:24/07.FPP:24/07.

Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

Piscis 30..............(Barcelona)....................Positivo.Beta:651.

Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.Cita SS:09/07.Matrona:14/07.

Khloe.........................................................Positivo.Enriquito.

Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Niño y niña.

Eli..............................................................Positivo.Beta:194.Es uno.Eco S.11:09/07.

Mamas

Nynx.........................................................Daniel y Marta.

Nelsa.........................................................Diego nacio el 10/09/11

Oliver82.....................................................Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

Ine36.........................................................Nacieron sus mellis el 26/09/11

Lori75........................................................Lisa nació el 01/10/11

Inmag........................................................Rodrigo nació el 19/10/11

Elianak.......................................................Mar nació el 25/10/11

Norton........................................................Adriana nació el 01/11/11

Mona Lisa...................................................Nico nació el 15/11/11

MelC..........................................................Amelia nació el 18/11/11

Pattitti.......................................................Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

Minie..........................................................Ana nació el 26/12/11

Koki............................................................Felix nació el 07/02/12

Mcsantos....................................................Carmen nació el 15/02/12

Merluy........................................................Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

Coletas.......................................................Lucia nació el 05/06/12

Rubsmon.....................................................Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12

Bichi...........................................................Noa nació el 02/07/12.

Venus...........................................................César nació el 12/07/12.

Edited by Lori75 - 16/Jul/2012 at 22:41
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 11:58
Hola chicas como vais?

Sfp un beso enorme para ti, no nos olvidamos.

Las betaesperantes como lo llevais? Venga chicas, energía positiva ante todo vale?

Venus como me acuerdo de ti. Espero que cuando puedas entres a contarnos.

Lori, que bien, ya has pasado las dos reglas y ahora a buscar el milagrito!!!

Un beso a todas!!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
HUERTANA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HUERTANA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 15:04
Hola chicas!!!!

¡Que paradito esta esto! espero que sea motivos buenos

Lori, seguro que os lo habeis pasado bien, ahora que estas relajadita a ver si hay suerte y tenemos un milagrito.
Eli, ¿como te encuentras?

Llevo bien la betaespera lo unico es que no pasan los dias, se me esta haciendo eterno.

besicos a todas
Back to Top
HUERTANA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HUERTANA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 15:06
Lambda, mañana cantanos una bonita cifra. mucha suerte
Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 16:27

Hola nenitas!!!

Como están mis niñas tan calladitas???

Lori me alegro mucho que lo pasarais genial!!! Ahora a por el milagrito!!!

Mona y tú como vas en la búsqueda??? A ver si tienes suerte cielo!!!

Huertana que desesperante es la betaespera, estoy contigo cielo, madre mía… yo hoy ya estoy histerica!!!

Esme cielo como estáis??? Y tu hermana???

Sfp un beso nena, como te encuentras???

Esthela has hablado con tu dra?? cuando tendras la cita??

Eli cari la semana que viene eco de nuevo no!!! Ese peque estará enoooormeeee

Venus, Bichi un superbesazo a las 2, y otro a los nenes…

Contaros de mi que está todo bien, la verdad es que no me ha dado tiempo a pensar mucho porque con las operaciones de mi chico pues he estado bastante liada, él bastante bien, además en el curro tenemos follón, entonces pues eso complicadillo, no me ha dado tiempo a hacerme a la idea hasta hoy, que me dan todos los nerviossssssss… me hago la beta mañana a las 14, no he conseguido transporte antes, jejej… así es que hasta por la tarde no sabré nada… os cuento estoy por un lado aterrada, por otro cansada, por otro ilusionada, por otro… en fin retiremos esos pensamientos y tengamos mentalidad positiva…

Un beso a todas

Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
Flor15 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Flor15 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 17:56
Hola chicas,

Es la primera vez que entro en el foro  y no se muy bien como va.
Yo estoy en la betaespera hasta el 23

Alguna en mi situación

Back to Top
esthela View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote esthela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Jul/2012 at 23:49
Huertana, que tal en el trabajo? Esta vez mas relajado, no?

Lambda, suerte compi!!!!! Mañana estaremos todas súper pendientes de ti!!!! Cruzare los dedos para q se cumpla el deseo!!!!

Flor, bienvenida..hay varias chicas q están en betaespera como tu...

Mi beta ya esta a cero, tengo cita el dia 27 para comentar..que mieditis....

Buenas noches!!!!!
Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 09:33
ayyyyy nenas estoy atacá y hasta las 2 no tengo la cita, jejeje... hoy me como los muñones!!!
Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
ESMERALDA74 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ESMERALDA74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 10:00

Buenos días mis niñas,

Lambda, ahi nena... que yo también estoy nerviosa y la beta la haces tú!!! Madre mía qué día más largo se va a hacer... Mucha suerte! Por cierto, me alegro que tu marido vaya bien.
Huertana, Sandrís, cómo vais nenas? Estáis tranquilas?
Esthela, Cómo te encuentras? Estás un poco mejor? A ver qué te dicen el 27.
flor, bienvenida. Espero que todo vaya muy bien y que el 23 te den y nos des una buena noticia.
Lori, mucha suerte en tu búsqueda, ya tiene vía libre..

Pues mi hermana ayer fué al control y le dijeron que tenía el endometrio engrosado, que tenía que hacerse controles ginecológicos. Y cómo era la SS no le dijeron nada más.. sólo le volvieron a repetir la beta en sangre por si tuviera un ectópico y ya está. Realmente no sé porqué puede ser eso. Y de ánimos, pues bueno, si no pasa nada la semana que viene, el viernes, vendrá para aquí y está contenta por eso, tenemos muchas ganas de estar juntas.

Un beso a todas.. espero que esta tarde tengamos una gran celebración.

Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Jul/2012 at 11:15
Hola mis niñas que tal?

lambda pero hoy es tu beta ya? madre mia pero si se me ha pasado volando!!! Y me parece que a ti tb no? Bueno pues nada, mejor para ti, esperamos tus noticias!!

Huertana ya veo que a ti sin embargo no pasan los dias no? Bueno, paciencia chiquilla, lo bueno es que lo estas llevando bien y eso es importante tb. Yo lo llevo como puedo, por las mañanas me encuentro bien pero según va pasando el dia estoy muy pesadita pero bueno, nada fuera de lo normal.

flor bienvenida al foro, como te han dicho aqui tb tienes chicas que están en betaespera como tu. Si quieres tb, hay otro post en el apartado: larga espera que se llama Betaesperantes primavera-verano 2012. Ahi tb hay varias chicas que están betaesperando como tu. Mucha suerte.

esthela corazón, como te encuentras? Por lo menos ya no te tienes que hacer mas betas, que en estas circunstancias no hace ninguna gracias hacerlas. El viernes que viene tendrás cita, a ver que te dicen, no tengas miedo. Todas estas cosas que nos pasan, aunque son malas, yo siempre pienso que son para mejorar, asi que espero que te den una solución y que ya la siguiente sea la tuya, te lo mereces. Muacks!!

sandris y tu como llevas la betaespera? Venga, animo que ya queda un dia menos.

Venus y Bichi teneis unos nenes preciosos!!! Lo vi asi super rapido ayer, a ver si hoy me puedo meter con mas calma y los admiro mejor porque son dos muñequitos. Vosotras como os encontrais?

Esme dentro de poco vas a estar con tu hermana y le vas a poder abrazar y dar ánimos, ahora te necesita. Da mucha rabia que no le sepan decir por que le ha pasado eso. Se va a hacer las pruebas que suelen mandar en caso de abortos de repetición? Mucho animo reina, y a ti cada vez te queda menos para que te llamen!

Tus hermanitas te adoran
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 17761777177817791780 1844>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO