IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  <1234 25>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oliver82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Oct/2010 at 23:44
Madre mia que seguiditas todas las betas..cuanto color rosa va a ver por aqui...¡¡¡¡¡¡¡¡
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
SANTAN36............36 AÑOS...............FIV........................BETA 2 NOVIEMBRE
SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
OLIVER82.............28 AÑOS...............2º IAD.................BETA 5 NOVIEMBRE.
Back to Top
santander.36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote santander.36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Oct/2010 at 16:09
Hola chicas, yo estoy un poco ansiosa. Pensaba que iba a estar más tranquila ya que tengo una niña de otro tratamiento anterior que cumplió ayer 11 meses. Aunque no estoy tan nerviosa como con la anterior, si que ando un poco alteradilla. Síntomas no tengo ninguno, pero con la que me dió positivo tampoco, no tuve sintomas ni en la betaespera, ni al principio del embarazo, únicamente dolor de ovarios hasta por lo menos el terces mes de embarazo y los pechos hinchados, pero ésto una vez hecha ya la prueba. Así que lo de los síntomas yo no hago caso.
Mi tratamiento es de una ovo y tengo 39 añitos, así que lo cambio en el listado.
MUCHA SUERTE A TODAS, OS DIGO POR EXPERIENCIA QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE !!!!

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE
SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
OLIVER82.............28 AÑOS...............2º IAD.................BETA 5 NOVIEMBRE.
Back to Top
oliver82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oliver82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Oct/2010 at 16:27
Vaya santan36 11 mesecitos y ya te has animado a por la hermanita/o..jejejejejje eso esta muy bien yo pienso hacer lo mismo si no lo paso muy mal en el parto...que me da mucho yuyu...¡¡¡¡¡¡te quedaste a la primera tu primer embarazo...???lo de ovo como va como in vitro verdad....???
Back to Top
Demeter View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Demeter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Oct/2010 at 20:19

Hola preciosas.

Como lo vais llevando?

Hoy hace 6 dias que me hicieron la IAC,estoy tranquila y optimista,si no sale ire a por la siguiente.
Intento visualizar las dos rallitas en el pipitest,que monas y luego me veo con un vestido que tengo muy chulo y luciendo barriga.

Besos para todas y animos.

QUIERO SER MADRE

Back to Top
nra3 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nra3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Oct/2010 at 20:39
Hola chicas... yo soy nueva........... tengo 37 años y es mi primera IA y tengo mi beta para el 4 de noviembre.

Suerte
Back to Top
oliver82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oliver82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Oct/2010 at 21:02
Pues demeter aqui vamos yo hace solo 4 dias de mi inseminacion y estoy bien como tu dices si no cuaja pues a por la siguiente....eso es lo importante estar felices y optimistas..¡¡¡¡¡¡Yo tambien me veo luciendo tripita con mis vestidos ...que monada..¡¡¡¡¡en fin algun dia vendra.....
Nra3 te pongo en la lista vale....muchisima suerte..¡¡¡¡¡

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE
nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.
Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE.
Back to Top
aryja View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote aryja Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Oct/2010 at 21:26
nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.
Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE.
Subir
Subir
HOLA! ME PRESENTO, TENGO 29 AÑOS ES MI PRIMER TRATAMIENTO Y DIRECTAMENTE FIV-ICSI LLEVABAMOS MAS DE UN AÑO BUSCANDOLO DE FORMA NATURAL PERO MI CHICO TIENE LOS BICHINES MALITOS, EL SABADO 23 ME HICIERON LA TRANSFER DE 2 EMBRIONES Y YA ESTOY DE LOS NERVIOS  A VER SI SE QUEDAN CONMIGO, VAN A SER LOS 9 DIAS MAS LARGOS DE MI VIDA..... Y CUALQUIER DOLORCITO Q NOTO SE ME ENCOGE TODO... AINSSSSS Q DIAS ME ESPERAN!!!! AQUI ACTUALIZO LA LISTA!

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.
Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE

Back to Top
Caribana View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Caribana Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Oct/2010 at 21:59
Chicas mucha suerte!!!!! yo espero estar pronto en esta lista!!!!! ánimo a todas!!!! si todo va bien la transfer la tendré para el 10!!!
Back to Top
nra3 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nra3 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Oct/2010 at 10:04
---ay ay.. estoy se anima.... k nervios!!!!!
Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Oct/2010 at 10:07
Chicas, ya sabeis mucha tranquilidad, que cada día que pasa va quedando un poco menos.... yo no sé si llegaré a estar en esta lista o pasaré a la siguiente pero estaré con vosotras todo este tiempo para compartirlo, puesto que os sigo a muchas en otros post...

Me he tomado la libertad de cambiaros los colores, os he puesto así para que luego marqueis mucho los positivos con el rosa y quede una lista superanimada... Espero que no os importe y no os lo tomeis a mal, jejej...

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.
Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE

Besos a todas!!!
Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 25>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO