IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  123 25>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Demeter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
    Posted: 23/Oct/2010 at 13:52
 Hola sufridoras.

Me presento:2IA,41 AÑOS,Pipites dia 2 de noviembre.

Supongo que es inevitable no hablar de sintomas y de sensaciones.

Animaros y nos vamos contando.

Mucha suerte.

Quiero ser madre
Back to Top
Demeter View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Demeter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Oct/2010 at 15:57
No ha nadie por ahi??
Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Oct/2010 at 17:04
hola hay alguna que tiene beta ya para noviembre pero están todavía en octubre, pasate por allí. suerte
Back to Top
oliver82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oliver82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Oct/2010 at 18:01
Yo tamabien me uno a esta lista.....2ºIAD beta el 5 noviembre.....
Back to Top
oliver82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oliver82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Oct/2010 at 11:56
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
OLIVER82.............28 AÑOS...............2º IAD.................BETA 5 NOVIEMBRE.

Chicas nadie mas para noviembre.........
Back to Top
santander.36 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote santander.36 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Oct/2010 at 13:30
Mi beta es el 2 de noviembre, me hicieron una transfer el jueves 21 de octubre de 2 embriones de buena calidad. Mucha suerte !!!
Back to Top
oliver82 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote oliver82 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Oct/2010 at 16:42
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
OLIVER82.............28 AÑOS...............2º IAD.................BETA 5 NOVIEMBRE.
SANTAN36............36 AÑOS...............FIV........................BETA 2 NOVIEMBRE.
Back to Top
Demeter View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Demeter Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Oct/2010 at 19:34

Hola oliver y santan,como vais preciosas?

Arriba las betas de noviembre.

Besos

Quiero ser madre.
Back to Top
DMRG View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DMRG Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Oct/2010 at 22:02
Mucha, mucha suerte a todas.
Back to Top
Suki11 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Suki11 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Oct/2010 at 22:40
Hola guapas!!! yo estaba en octubre, pero igual que Oliver me paso a Noviembre!!!!

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
SANTAN36............36 AÑOS...............FIV........................BETA 2 NOVIEMBRE.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 25>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO