IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Mamás por segunda vez!
  New Posts New Posts RSS Feed - Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Cuantos tratamientos habéis hecho para el segundo

Post Reply Post Reply Page  <1234 11>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Sep/2010 at 15:13
octubre06, que biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!....... menuda beta tienes mas buena.
a cuantos dias post-transfer??????.
eso va genial, se nota que se estan cogiendo bien, por que si es a 10 u 11 dias post, hay mas posibilidades de que sean dos.. que bien, noooooo!!!
me alegro mucho de ese positivo.
disfrutalo, cuando la siguiente eco????

Back to Top
octubre06 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote octubre06 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Oct/2010 at 08:12

Gracias Noe, me la hice a los  12 días post transfer. La eco para dentro de dos semanas.

Suerte
Ahora sé que la larga lucha ha merecido la pena; ellas y sólo ellas son las predestinadas a llenar mi vida.
Os quiero con toda mi alma y sois mi vida!!!

Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Oct/2010 at 16:25
suerte octubre06, ya nos cuentas que tal la eco. un abrazo
Back to Top
juype View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juype Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2010 at 18:04
Hola chicas; yo también soy de las antiguas , aunque mi Nick era otro entonces. Soy domicia y en 2007 tuve una preciosa niña. Me quedaron tres conges a por los que fui el año pasado pero no pudo ser y este año , hemos hecho otro intento . Feliz hoy ha sido mi beta. ++++++ 192 a 12 post- transfer.
Como tu ocutbre con muchas cautelas pero tremendamente feliz.
Un besito
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2010 at 23:02
hola chicas, yo tb voy a por el segundo, llevo ya dos intentos, uno negativo, el segundo positivo pero aborto diferido a las 9 semanas, y ahora en dic o por ahi ire a por el unico conge que me ha quedado...estoy asustada ya que en mi primer embarazo me quede en el segundo intento, y este ya se esta haciendo de rogar..los años pasan y sólo me queda un conge!! que pensais?
Back to Top
juype View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juype Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Oct/2010 at 09:50
Pienso que solo necesitas uno para quedarte embarazada , el 2º es para tener mellis.
Lo lograrás. Yo también me quedé en la segunda transfer en mi primer embarazo y ahora igual en la segunda transfer , embarazda.
El 22 tengo la eco y mientras con montones de cautelas e intentando disimular el barrigón que se me pone siempre tras la transfer. Menos mal que se me estabiliza en el 2º y 3º mes porque si no la tripa puede llegar minutos antes de que llegue yo a los sitios..
Seguro que celebras la Navidad con un peque creciendo dentro de ti.
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Oct/2010 at 23:15
pues a ver si tienes razon guapa! esta vez seria a la 3ª (bueno, no exactamente, me quede a l segunda tambien pero lo perdi...), es duro pero espero en anvidades tener un buen regalo de reyes...ya nos cuentas q tal la eco!!
Back to Top
Lunalunera13 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lunalunera13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2010 at 10:15
Hola chicas:
Soy una de las antiguas del foro, aunque me nick era diferente, era lunalunera13. Tengo un bebé precioso de OVO y llevo desde marzo buscando el segundo. Tuve una semi implantación en marzo, pero con una beta bajita y nunca se vio embrión. Ahora acabo de tener un aborto en octubre, de poco pero me ha dejado algo triste, con lo que nos ha costado...pero bueno, estas cosas pasan, al menos es lo que me dijo el médico.
Yo también tengo pánico de pensar que no pueda tener más hijos, y mi hija más hermanos...es un pensamiento que me ronda y me angustia.
Mucha suerte a las próximas ecos y betas. Veo que en general os habeis quedado deprisa esta segunda vez, eso es bueno.
Tataa, ahí vamos a ir las dos a la vez en diciembre, principios de enero. Tengo unas ganas terribles de que llegue ya, es como que simplemente tacho los días en el calendario, no puedo evitar estar un poquito obsesionada de nuevo, como con mis primeras ovos.
Bueno, solo quería presentarme y deciros que os seguiré, por aquí y en el foro de OVO.
Mucha suerte y un abrazo.
Luna
Back to Top
Lunalunera13 View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lunalunera13 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Oct/2010 at 10:16
Vale, pues veo que el nick no me lo han cambiado...algo habré hecho mal...
Back to Top
Tataa View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tataa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Oct/2010 at 15:32
no lunita, sigues con el mismo nick!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 11>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO