IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Post Reply Post Reply Page  <1 414415416417418 423>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macam Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 11:29
Ke valientes sois, yo a los mios los tengo a pures, alguna galleta pero nada de solido, me da mucho miedo los antragantamientos, no se como lo voy hacer pq no quiero que se pasen la vida solo con pures, a ver si el dia 12 que voy al pediatra me da animos para darles mas cosas

Back to Top
flapi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flapi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 13:18
Yo estoy como macam,solo casi purés,si q comen galletas,pan,algun trozo de jamón York pero poca cosa mas.Y ahora estoa dias les voy a hacer legumbres por 1r vez a ver q tal.en cuanto a danones nosotros combinamos normales con los de 1r yogur y les gustan los dos,asi q sin problemas,aunk creo q en breve solo serán normales pk ademas los de mi 1r yogur son carísimos,jajajaja.ya veremos q nos dicen el la revisión del añito,jajajaj.un beso!!!!

Back to Top
anaogi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anaogi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 15:35
Chicas, Gerard igual a pures y alguna vez q le intente dar una tortilla francesa a trocitos pequeños madre mia acabo vomitando asi que nada todo en pures... de yogures bien, yo a veces le doy danonino y se los come muy bien, alguan de vosotras le dais sopita de semola?
Luego una preguanta a ver si alguna de vosotras os pasa, tengo un tremendo dolor en la muñeca izqda concretamente en el dedo gordo, llevo un montón de tiempo asi desde q nacio Gerard pero ya he llegado al punto de que se me duerme medio brazo, alguna os pasa?
un besote chicas

Back to Top
lindian View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lindian Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 16:35
Anaogi, no será el síndrome del tunel carpiano?? Léete lo que se dice en esta página, a ver si son tus síntomas, porque a veces el hipotiroidismo y el embarazo pueden ser desencadenantes cuando se tiene cierta predisposición. Igual no es eso, pero si lo fuera no te asustes que es bastante "común" y se resuelve con una pequeña operación. Yo que tú iría al médico a consultarlo.

http://espanol.ninds.nih.gov/trastornos/tunel_carpiano.htm#carpiano
Back to Top
anaogi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anaogi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 10:27
Gracias lindian, puede ser pq tengo los sintomas!!! el lunes tengo visita con el traumatólogo a ver que me dice, te cuento.
Vaya coñazo con el hipotiroidismo diosss, si que al final todo viene relacionado.
Un besote guapa
Back to Top
cadis View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cadis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 15:36
hola chicas!!!anaogi,entiendo que estes hasta las narices del hipo,no da mas que problemas,a mi me lo diagnosticaron despues de dar a luz,segun el endocrino,hipotiroidismo posparto hay muchos casos,me dijo que era por el estres que padecemos en el momento de dar a luz,a mi me dio por engordar,llegue a pesar 80 kilos,hasta que han dado con el tratamiento,pero la pastillita ya para toda vida,cada 3 meses analiticas y ecos de la garganta,en fin un incordia,menos mal que ya voy perdiendo pero con ayuda de dieta claro,espero se arregle tu problema,
MUCHAS FELICIDADES PARA LOS PEQUEÑOS QUE CUMPLEN 1 ANITO
Back to Top
anaogi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anaogi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2012 at 09:50
Cadis, pues estamos igual, a mi tb me paso lo mismo pero antes de embarazarme, ahora tomo eutirox 100 para toda la vida, eco y analitica cada 3 meses ... en finn...
Back to Top
flapi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flapi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 08:26
Se q llega con un dia de retraso pero igualmente un besazoo enorme para los dos cumpleañeros de ayer y para su mami claro,jajajaj

Back to Top
flapi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote flapi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 08:28
Y también a los de hoy!!!!madre es q hay tantos seguidos,jajajajaja

Back to Top
lindian View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lindian Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Jun/2012 at 11:06
Gracias Flapi, lo pasamos genial!!!! Los niños los pobres por la noche estaban reventaditos de tanto ajetreo. 

Muchas felicidades Picsi!!!! Ya nos contarás qué tal ha ido el día!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 414415416417418 423>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::