IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV-ICSI PARA OCTUBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Post Reply Post Reply Page  123 917>
Author
Message Reverse Sort Order
Sophia74 View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Sophia74 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: FIV-ICSI PARA OCTUBRE
    Posted: 25/Nov/2013 at 10:18
Back to Top
Cris_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cris_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Dec/2012 at 11:35
QUERIDAS COMPAÑERAS DE BATALLA,

Hace mucho que no entro y de hoy no pasaba que entrara a ver como estáis, desearos una buena entrada de año a hablaros de como voy yo...

BOPEEEEEEEEEEEEEEE, QUÉ ALEGRIA ME HE LLEVADOOO !!!! ENHORABUENA POR TU EMBARAZO! DEBES ESTAR YA DE TRES MESES, VERDAD?

Lambda, por lo que leo veo que sigues luchando!!! No desesperes que se llega !!! Tú tampoco Loqui! Como desde Octubre no escribe nadie no se como ireis ahora pero espero que muy bien!!!

Nikka, Lunita, servan juniel !!! Cómo van vuestras preciosidades!

Mis niños son MARAVILLOSOS !!! Estamos con la baba caída todos los días. Cada día más guapos y se portan muy bien. Desde que cumplieron la cuarentena duermen la noche del tirón y eso es un gusto Smile. Cuando se despiertan no lloran. Están en silencio mirándose se las manitas o balbucean como diciendo: Que me he despertado, eh? Ya tienen 6 meses y se nota. Comen bien, de peso están dentro de la media y de altura Alejandro se pasa algo, pues con 6 meses mide 73 cm que según las tablas es la media de un bebé de 11 meses. 

Tienen formas de ser totalmente distintas y se diferencian perfectamente. Desde que nacieron todos dicen que Alberto es como yo de bebé (he visto fotos y es así!), carita redondita, ojos y nariz pequeña, el pelito... y Alejandro como su padre, ojazos con pestañas largas y rizadas, todo grande, jeje. En forma de ser es al contrario, Alejandro es como yo, muy tranquilo. Lo contrario de Alberto que es un pillín como su papi. Qué guapos son y no es porque sea su madre, jeje. Por internet me da cosa publicar fotos a no ser que sea por privado o si nos ponemos de acuerdo todas para conectarnos y pongo alguna. Este mismo mensaje os lo enviaré por privado por si no soleis conectaros y así, de esta forma os llega notificación al correo. Al menos eso me pasa a mi.

Estamos orgullosísimos de tener los hijos que tenemos. Damos gracias a Dios todos los días por haber tenido la suficiente fuerza (sin hablar de dinero) para luchar y luchar hasta que lo hemos conseguido, de verdad, merece la pena. Ya no me acuerdo de todo lo que hemos pasado. Ellos lo borran Smile

Me tengo que hacer unas pruebas para averiguar pq me reaccionó mal la anestesia en la cesárea y tuve las dos paradas respiratorias. Después, hemos decidido darle una oportunidad a "la congelaica" como llamamos nosotros al embrión que queda pq es una vida y pq fueron tres los que quedaron y de esos tres eligieron dos al azar y cuando pienso: Y si esos dos hubieran sido por ejemplo Alberto y el vitri o Alejandro y el vitri. Ahora, uno de los dos no estarían conmigo y cada vez que lo pienso... me entendéis, verdad?

A todas un besazo!!! Aunque ya no escribamos como antes se que seguimos presentes en este foro que nos unió y así seguiremos !!!

[Link = http://lilypie.com] [img noborder] http://lb1f.lilypie.com/TikiPic.php/OytwTZb.jpg [/ img] [img noborder] http://lb1f.lilypie.com/ Oytwp2.png [/ img] [/ link]
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Oct/2012 at 22:00
 Bopeeeeeeeeee, enhorabuena!!!!!!!! De verdad que no sabes cómo me alegro.

Chicas, estoy liada porque ya he empezado a trabajar!!!!!!!!!! La lactancia muy bien, la verdad. Mama por la tarde y por la noche. Por las mañanas se queda con papi. Da penita dejarla, pero algún día tenía que llegar...

Besos a todas, ánimo, paciencia y lo que se preste!!!!!!!!
Back to Top
Zochitl View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Zochitl Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Oct/2012 at 06:42
Transferencia justamente hoy esperando beta intentando estar tranquila el 29 de octubre sabré el resultado
Back to Top
4*4 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote 4*4 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Oct/2012 at 09:53
ayy!!!!!!!!!!!!!!! digo yo tambien!!!!  pq es que ya no se decir....ayyyyyyy!!!!!!!!!!

Queridisama BOPE, pero q alegria tan grande!!!  ahhhh dios mio por donde empiezo,me alegro tanto por la noticia? me alegro tanto por leerte? me alegro tanto pq sea 1?!!!!!!!!.......ffffff estoy felizzzzzz, feliz por ti, feliz por la alegria q hay en el foro,estoy feliz.....pq TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!
 Madre mia, yo siempre lo he dicho y lo dire siempre,lo mejor de todos estos sufrimientos, lo mejorrrr,fue encontraros.Encontre unas buenas personas,una gran familia,a las q siempre agardecere (cuando me llamen diciendo enhorabuena ,estas embarazada,aunque yo lo sabre antes con un pipites....jjijijijiji) haber conseguido mi sueño, si, pq gracias tb a vosotras una,sigue luchando!!!!! gracias !!!!!!!!
y Y dicho esto bope, tb quiero agradecerte tu silincio, no quiero decir con esto, q si me das la noticia ,yo no me hubiera alegrado, por diossssss, pero si q es verdad, q con el bajon q tienes ,lo primero q piensas, es....y yo aquiiiiii!!!!!! de verdad amiga, mira q hemos tenido parones de un intento a otro,y siempre.....siempre,de la mano!!!!! bueno ya esta bien, ahora a disfrutar guapa,te damos permiso para q te rayes en todo lo q quieras,supongo q eso seran, los primeros sufrimiestos de una madre.... te quiero!!!!!

os quiero a todas!!!!! lambda,hermanita.... miranos,miranos......estamos "pa"una foto....jijijiji....aqui, las dos pipiolas....jijiji!!!!  escuchame,lo vamos a conseguir, si o siiiii.......lo tengo super claro, pq aparte de loca, soy bruja....jijijijij.......es mas, la suerte de ser pipiolas,sabes, algun diaaaaa......nos llamaremos y nos diremos.... un milagroooo!!! los milagros existes!!!!!  jijiji.....veras creeme q sera asi.Querdidisima hermanita,te toca luchar un poquito mas, y no puedes decaer un minuto, lo tienes ya, te queda un empujoncito.....y nosotras estamos aqui para ir dandotelo cuando tu veas q no puedes.....estaremos aqui siempre!!!!!

juniel, q te digo guapa, no sabes lo q llore con el privado q me mandastes, no veas lo q lloro mi churry...........no veas como lloro ahora!!!!! no veas la fuerza q me diste,no veas el apreton de manos q me dio mi churry......... no tengo palabras!!!!! Disfruta de "esa cosita" tan guapa q estara durmiendo,disfrutala mucho, te lo mereces!!!!!

lunita, victoria ya un añito!!!!! madre mia, y parece q fue ayer de tu positivo, de tu embarazo.....de la operacion de la peque....como sufrimos todas....tan peque!!! y mirala, ya un año!!!! felicidades victoria,se q un pelin tarde, pero mas vale trade q nunca.....jijijiji....gracias lunita, por seguir buscando esos minutillos, para acordarte de nosotras, y seguir dandonos esos animos, q tanto s e necesitan,gracias!!!!!

Es verdad, como se a llorado en este foro, y como nos reimos tb!!!!! pq yo tb me lo paso chupy aqui!!!!!  q de cosas ehhh???

(como entre mi churry por la puerta me encierra en un loquero, estoy abrazada a la pantalla, os llega, esuqe quiero daros ese abrazo fuerte fuerte y q os llegue de verdad)

besos a todas, incluidas las q ya no nos leen o simplemente no escriben, nikka, servan,cris, isamm......de otras q no sabemos q fue de ellas, yo me acuerdo mucho de una chica, ana130,creo q era......en fin........a todas  besos besos besos!!!!! Hug
Back to Top
Bopeña View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bopeña Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Oct/2012 at 13:06

tengo que aprovechar que ya que estoy sigo conectada (espero que no me pillen jajajaja y si me pillan pues mira....).

Que si me llegan vuestras palabras?? Sabéis los lagrimones que me han bajado por la cara?, me he tenido que ir al baño para que nadie me viera. Ya sabéis que sois mis grandes confidentes!!!. Es tan bonito sentir esto y sentirte tan acompañada, incluso en los malos momentos que hemos tenido!!, así que GRACIAS!!!

PERO…..ahora seguimos haciendo de doctores H.C porque aquí, analizando tus resultado querida amiga, efectivamente está o no demostrado, esos temas de posible rechazo inmunológico, que fue lo que a mi entre otras cosas   jajajaja me detectaron, creo que tienen muuuuchooo peso y que pueden dar un giro radical cuando vayáis a por vuestro campeón. Efectivamente te diré que la heparina cuanto menos ayuda (seas o no homo) y lo de los corticoides fíjate, a mi me lo mandaron también y aquí estoy. Estoy con prednisona (corticoides) que de  momento tengo que seguir tomando, y te aseguro que creo que todo eso ha ayudado.

Luchas las justas, mi Dra estaba convencida al final con tantas pruebas inmunológicas, que mi problema (bueno dejando de lado a edad de mis ovulillo) era ese así que el tto debe ser natural 100%, con el test de ovulación y dos días antes de empezar con la proges, empezar con la heparina (las hormonas es lo que hace que la sangre corra el riesgo de formar trombos, así que hay que empezar o a la vez o un par de días antes como ha sido ahora). Luego el día de la transfer a ese cocktail se le une la prednisona y voilá!!, te dará positivo y esta vez seguirá adelante, vas a ver. Ya está descartado todo lo demás así que estoy segura!!!.

Juniel, mándame tu móvil again por sms o mail, me habrán quitado el roaming, lo tendré roto hasta dentro de 3 semanas (nada de WSP) pero al menos las llamadas aquí en España (no me moveré en un tiempo, espero) las paga mi querida empresa hasta que esto se termine….así que te llamo yo!!! cuando no tengas a Mario en brazos, así que dame un toque como “ahora puedo que Mario está dormido” y te llamo.

Lambda mandame el tuyo también, pls, y hazme el favor de avisar a Nikka y a Servan, es que en el móvil de sustitución patatero que me han dado la SIM no tiene ningún dato del iphone (por cierto tenias un iphone no? Pues esa es la puta...da…que cuando te dan uno en sustitución claro, te cambian la SIM pero en el iphone los datos no se guardan en la SIM así que aunque tengas un backup no te sirve de nada porque no lo puedes volcar y al final te quedas con un móvil vacio como la patata que tengo yo hasta dentro de 3 semanas!!!. Que todo sea eso…..

Loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Oct/2012 at 12:18

Ay… mis chicas, si es que cada vez que alguien escribe en este foro se me caen los lagrimones de la emoción que siento… parece que tenemos telepatía Bope, porque llevo toda la semana pendiente de esa eco, mordiendome los muñones sin poder decir nada y con tanta emoción!!!! Me alegro muchisimo que fuera 1 porque es lo que vosotros queríais y eso es lo más importante, que se va a cumplir el sueño de vuestra vida, de vuestra amarga lucha que por fin tendrá el resultado soñado, que puedo decir amiga mía, que soy plenamente feliz por ti, que es verdad que deseas que todo el mundo de estos foros con todas las chicas con las que tratas deseas que lo consigas y te alegras por ellas, pero hay personas como tú que lo has sufrido, luchado, querido, deseado, odiado a veces…  que tu embarazo es como si fuera el mío. De verdad Bope cariño, no se si de verdad te llegan mis palabras, si de verdad puedes notar el cariño que te tengo, que de verdad me hace sentir que una parte de mi lo ha conseguido…

Y la siguiente sera mi Loquita preferida, jejeje… claro que sí nena, en cuanto dejes de pensar y comiences de nuevo a desear, lo vas a conseguir, en cuanto te decidas para dar ese enorme paso, que os hará al Loco y a ti cumplir el sueño que tanto anhelais. Nena nos hemos quedado tú y yo en esta batalla, jejej… las pipiolinas del foro, para que luego digan estas “mayores”, pero tú estás tan cerca de conseguirlo, estoy segura y lo vas a ver!!!

Vamos, vamos… que me voy a quedar para vestir santos, jajajajajaja…. En fin pero pienso ser la madrina virtual de todos vuestros niños ale, jajajaja….

En cuanto a mi cita en la inmunóloga, pues sigo siendo un especimen raro, jejeje… estuvo de acuerdo con el hematologo en el tema del adiro y heparina y me dijo que es verdad que las 2 mutaciones que tenía eran heterocigotas y por si solas no es mucho, pero que al final es un sumatorio de pequeñas cositas…. Por lo demás todo está bien, incluso me dijo que la vitamina D que si me había mandado algo porque estaba en su valor óptimo, jejeje… Lo único un poco raro fue lo del estudio de histocompatibilidad, tiene dos partes una en la que nos comparan a mi chico y a mi a nivel genético y en la comparativa de alelos la cosa no estaba mal del todo porque tener 5 iguales es lo peor, pero nosotros teníamos 3, así que bueno… y luego lo de los ligandos KIR nos ha salido que tenemos un 75% de posibilidades que yo no me entienda con el embrión y me lo cargue. El problema es que esto está todavía en estudio, así que me mandaba corticoides para ver si de esa manera conseguíamos favorecer la implantación.

En fin chicas la verdad estamos bastante contentos, no sé si lo conseguiremos (supongo que no) pero al menos tenemos una nueva perspectiva… ahora la verdad tengo que esperar a hacerme el ERA y discutir con el IVI como vamos a estimularme para intentarlo de nuevo con el congeladito, y luego ya veremos que hacemos con la ovo.

Mis niñas, aunque no sea el momento, ahí teneis nuestras novedades… Besos a todas

Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
juniel View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote juniel Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Oct/2012 at 11:22

si si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

noticionnnn

que alegria mas enorme mi niña, te acabo de enviar un whatssap pero he visto que tu ultima conexion ha sido en junio.....ejejeejje

empieza la etapa mas feliz de tu vida, cada dia es irrepetible, tu positivo me ha dado una alegria que ni te imaginas, que feliz estoy.

cualquier duda, miedo o consulta me llamas eh??? de todos modos yo quiero hablar contigo, me sale gratis a partir de las seis, a ver si buscamos un ratillo.

la beta enorme, pedazo de implantacion, la mia fue de 115 a 7 dias post transfer, no aguantaba mas jejeejjeeje, mira que no contarnos nada y pasar por todo tu sola.....muy mal...pero ahora ya no importa!!!!!

te quiero amiga, y las demas vais detras en nada de tiempo
   !!! Siempre se consigue, luchemos !!!
Back to Top
Bopeña View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bopeña Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Oct/2012 at 10:38

Queridas princesas….

Demasiado tiempo sin conectarme y algunas sabéis la razón, pero dejando de lado los problemas logísticos que cada día me rodean más, lo importante es que he estado 3 semanas esperando para entrar y poder por fin daros esta noticia a todas mis amigas que me habéis acompañado todo este tiempo y que habéis sufrido conmigo tantos fracasos hasta ahora.

Pero antes, me he puesto al día y ya estoy con la lágrima puesta!!. Menudas cosas habéis dicho….que bonitas y que sentidas. Es verdad que este foro es muyyyy especial y cada una de vosotras más todavía. Me encanta recordar a veces viejos tiempos aunque estuvieran rodeados de malas noticias en ocasiones, pero esas esperas de llamadas mientras jugábamos a los barcos, o Nikka planchaba (cuanto has planchado, guapa!!) o Servan curraba que no paró hasta el final y que final de infarto nos diste, por no hablar de la angustia del DGP de Juniel, ahhhh ahora que lejos parece cuando ves a ese pedazo de preciosidad a tu lado eh??, no sabes lo que me he acordado de ti……..como hemos llorado y reído, y el nacimiento de Victoria, FELICIDADES 1 AÑITO!!!!, los consejos de Cris y su marido (enhorabuena mamá!!, como vas?), buuuuffff y todas las que seguían con nosotras como Isamm…..si es que ha sido mucho eh?????.

Luego están mis dos princesas para cerrar el círculo, MI QUERIDA LAMBDA Y LOQUI!!!. No os puedo decir más….os quiero mucho. Lambda, la histero bien? eso es una noticia genial!! Ahora a por la inmunóloga porque estoy convencida que ahí está el factor éxito, cuéntame que te ha dicho please……y Loqui, una campeona, menuda valiente estás hecha. Como van esos sentimientos y decisiones, sé que hagas lo que hagas será lo correcto, y después de 1 año especialmente duro ahora toca ya despegar, no crees?, yo sí.

Bueno, y yo, desaparecida, como esta vez no quería que sufrierais conmigo y como digo, los medios técnicos no me acompañaban, intenté esperar sin entrar para dentro de lo que pudiese, no pensar en ello, llevarlo mejor que otras betas desesperas….que os voy a contar no?. Pues bien, luego os cuento el proceso completo, pero el tema es que POR FIN, el lunes pasado me dieron la gran notica, esa llamada que parece que nunca llega, cuando te dicen: enhorabuena, ESTÁS EMBARAZADA, la beta ha sido POSITIVA-700!!!!. Os lo podéis creer?....pero como todo en esta vida tiene su lado triste, el negativo de Loqui (porque siempre vamos la par querida amiga) me dejó de bajón cuando entré a contároslo y todas entendemos las razones. Cada positivo y negativo los vivimos como propios, y han pasado tantas cosas injustas que se te revuelve todo….pero bueno, hay que seguir caminado, y hemos encontrado el camino verdad amiga?.

Luego venía esta semana, la gran espera hasta la primera eco y pensé…venga Bope, a esperar un poquito más y les das la noticia completa si todo va bien!!. Pues bien vengo del IVI y ya no podía estar más sin compartir esto con vosotras!!!!. Todo está bien de momento, es 1 loqui, lambda, 1!!!, no sabes la alegría que me he llevado porque hasta mi quería Dra. estaba con miedo de que fueran 2. La beta fue de 700 a 10 días de transfer de blastos. Íbamos con esa idea para ir de menos a más en este caso, pero la verdad es que tanto la Dra como yo especialmente, teníamos “miedo” y siempre he preferido 1. Tengo ya de por si un embarazo de riesgo, trombofilias, tiroides, azúcar…vamos un cuadro (y pequeñita y delgadita…dónde iban a entrar?), creo que la naturaleza al final ha sido sabia. En cualquier caso lo importante es  que todo estuviera bien.

No sabéis que emoción porque además tanto la enfermera como la Dra. estaban tan expectantes/preocupadas/ansiosas, que monas!!!…llevaban toda la semana esperando, y me lo creo, se les notaba!!!. No me he quedado con las medidas, ya me conocéis, me vuelvo un trapo en las consultas y no me sale nada, pero la Dra. estaba tan tranquila, ha ido directa a resolver el enigma de cuantos venían y luego lo ha visto todo bien,  ha dicho que era una eco perfecta, que no había hematomas a la vista, que los ovarios bien, el saco bien en su sitio, la vesícula también y un puntito al fondo que me dice que es el embrión pero que en este punto es demasiado pequeño para medirlo, vamos que a eso no le ha dedicado nada, solo ha visto que estaba lo que tenía que estar y que la semana que viene el viernes ya se oirá el latido, eso me ha dicho.

Ay niñas, las preocupaciones no paran, os imagináis?¿¿¿. Estoy con una mezcla de sentimientos. Me cuesta creer que lo hayamos conseguido y tengo miedo a que pase algo que lo tuerza. Ahora me da por preocuparme por una tontería, como no lo voy a compartir con vosotras???? Jajajaja vuelvo al ataqueeee. Claro mi chico mientras me vestía le ha preguntado si entonces una beta tan alta era normal para ser 1 y le ha dicho que sí, que depende mucho de cuando se implantó, de los días, ect….pero joe, es que era realmente alta!!. Cuantas betas de 700 a esos días habéis visto por aquí?, entonces? No habrán sido 2 y habré perdido uno y a este que queda le pasará algo?, ese es el miedo súper tonto que me ha entrado al salir….vamos que no me hagáis ni caso eh? que ya sé que son cosas normales…y ya estoy yo haciendo que aguantéis mis paranoias, veis por qué no quería entrar hasta ahora, jajajajaja!!!.

Bueno, que como tengo pocas oportunidades de entrar ahora en el foro, os estoy metiendo un buen rollo!!.

Os he echado de menos….mucho!! y ahora mismo quiero ver las fotos de mario (te mando mi mail).

Back to Top
Lambda View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Lambda Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Oct/2012 at 10:17

¡¡¡FELICIDADES VICTORIA!!! Lunita cielo siento no haberte felicitado el viernes, pero justo fue el día de mi histero y no pude entrar...

Bueno chicas lo dicho el viernes me hicieron la histero y todo bien que había quitado un pequeño tabique que había a la entrada del útero y había tomado una biopsia de endometrio, pero que a simple vista estaba todo normal.  Mañana voy a la inmunologa y ya bueno espero que tengamos las cositas más claras...

La verdad que no se a las que os lo cuento... pero bueno seguiremos por aquí!!!

Loqui que tal el finde???
Juniel que guapisimo está Mario, y nena... se parece a ti!!!

Un beso a todasssss!!!
Hay que seguir luchando, pero por luchar no nos podemos olvidar de sonreir
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 917>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::