IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Madrid
  New Posts New Posts RSS Feed - chicas de valladolid
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

chicas de valladolid

Post Reply Post Reply Page  <1234 51>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marikleo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Aug/2010 at 16:03
hola chicas¡
phoebe, llame por curiosidad al clinico y me dijeron que tengo preferencia 3, y que no sabian en cuanto estaba ahora de tiempo la lista de esppera, que son los medicos cada seman quien decidena  quien llamar, en fin, espero phoebe que te llamen pronto, ya me iras contando.
entonces estamos todas de acuerdo en que recoletos no es una clinica muy acertada no? yo no quiero empezar a hablar de las de recepcion de recoletos, porque no tengo ni una palabra buena de ninguna de ellas, todo los que la definen de mi parte son palabrotas bastante fuertes.
yo no tengo ningun seguro, no se ni cuento cuestan, ni lo que cubren, en esto ando muy perdida la verdad estoy pensando que me apuntare a asproin, que es una asociacion de infertilidad que cuesta 40 euros al año y te hacen en los ivis un 5% en todos los tratamientos.
la verdad lalama, no te martirices por si por jugar al padel provovaras aborto, no merece la pena.
phoebe cuando te llamen haces bien en no decir lo de tus tratamientos por si acaso.
silvestrin, cuentanos algo mas de ti, cuando has empezado en ivi madrid, quien es tu medico, que trtamiento haras, edad, problema, bueno esto parece mas un interrogatorio jeje
chicas si quereis entrar en un post en fecundacion invitro llamado carta al director de ivi madrid por positiva 2010, vereis que interesante esta. en el post quieren que nos unamos para quejarnos de las pocas ayudas que tenemos para llegar a ser mamas y de lo injusto que es toda nuestra situacion. en serio meteros. beeeesos
Back to Top
PHOEBE94 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PHOEBE94 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Sep/2010 at 10:31
Buenos días !!

Me acaban de llamar de Valladolid !! Me ha dado cita para el 14 de Septiembre !!! Biennnn !!!
Back to Top
marikleo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marikleo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Sep/2010 at 17:11
ay enhorabuena phoebe, ya era hora la verdad¡¡¡  te lo mereces¡¡¡¡  ya nos contaras. ok? besos
Back to Top
silvestrin View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote silvestrin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Sep/2010 at 14:00
Holaaaa:
Ya tengo cita para Madrid el 8 de Octubre con la Doctora Barrios, me han hablado muy bien de ella, alguna la conoceis?? 
Os cuento un poco mi caso, yo no tengo ningun problema, mi aparato reproductivo es perfecto un poco mayor tal vez, 35 años, pero bueno, lo que pasa es que mi pareja es una mujer con lo cual o recurrimos a la donacion o por más que lo intentamos nada, jajajajaja......
Ahora nos vamos a Madrid por cambiar de banco, en recoletos es todo un desastre, gracias a dios que mi gine nada tiene que ver con esa clinica, y es quien me recomendó cambiar de banco y de aires.
Tenemos que esperar dos meses por eso del legrado, pero lo vamos superando y cada día más ilusionadas que nunca...
Os voy contando...

Back to Top
marikleo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marikleo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Sep/2010 at 00:40
hola chicas¡
lalama, que tal estas guapa¡¡¡  disfrutando las fiestas eh?
phoebe, que contenta estaras¡¡¡¡  disfruta ahora en salir que dentro de poco te quedas preñi y no podras¡¡¡¡
silvestrin, la doctora barrios debe ser muy buena, lo he leido hace tiempoe n el foro, asi que tranquila, porque todo en ivi madrid son muy profesionales, te lo digo porque alomejor tu doctora no es la que os hace la puncion y la transfer, bueno que no se si vais por inse o por fiv, ahora que lo pienso sera inse. mucho animo y con 35 no eres mayor eh? por cierto no nos habias dicho lo del aborto, o es que no me acuerdo en leerlo. yo llevo 21 dias desde que me hicieron el legrado y sigo sangrando, y ya uso tampax superplus y el otro di me duro 35 minutos, otras veces 2 horas, 4 horas..... estoy un poco harta, se me va a juntar con la regla....., tu pareja sangro mucho y muchos dias? bueno chicas muchos besos¡¡¡¡
Back to Top
marikleo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marikleo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Sep/2010 at 00:43
pues si que lo escribiste, silvestrin, 4ias....., se me fue la pinza jeje¡¡¡¡, pero a quien le hacen las inses a ti o a tu churri? creo entender que a ti, pero estoy un poco espesa ultimamente la verdad, perdona silvestrin. besos de nuevo
Back to Top
PHOEBE94 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PHOEBE94 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Sep/2010 at 12:43

Buenos dias !!

Ainsss, q ganitas tengo de que llegue el próximo martes, aunq me imagino q me mandarán anticonceptivos un mes y con el siguiente ciclo empezaré la estimulación. Menudo regalazo he tenido, pues mi 30 cumpleaños es el día 17 !!

Silvestrin, de la doctora Barrios hablan maravillas. A mí me hizo una punción y fue super amable y cariñosa conmigo. Seguro q estás fenomenal con ella, nada que ver con Recoletos …

Marikleo, vaya, cuanto siento q sigas manchando … A mí tb me pasa algo parecido, pero solo los dos primeros días de la regla … Yo tb estaba en prioridad grado 3 y me han llamado a la 14 llamada, para q te hagas una idea … Te harás algún tto. más en IVI antes de la dichosa llamada de la S.Social? Yo estoy con María Cerrillo, y muy bien. Tb me ha visto alguna vez Susana Rabadán y tb bien, es muy cariñosa y cercana.

Lalama, cómo vas? Cuándo tenías cita? Ya empiezas?

Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote silvestrin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Sep/2010 at 18:27

Hola chicas, que tal todo?

Marikleo, a la que se lo hacen es a mi, mi pareja es más joven que yo y ella podrá intentarlo un poco más adelante.

Me hicieron el legrado hace 9 días y sólo manché 2 días y muy poco, tengo algún dolorcillo que otro pero sólo por la noche, nada importante.

Cuando vayamos a Madrid no se si nos dirán que sigamos con Ia o pasemos directamente a FIV, Sabeis el coste de cada una?

Besos

Back to Top
marikleo View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marikleo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Sep/2010 at 17:19
buenas chicas¡¡¡¡
phoebe, asi que a mi no me llamaran por lo menos en 7 meses, la verdad esta bien saberlo. que ganas tendras de que te llegue el gran dia¡¡¡¡
silvestrin, yo he oido hablar bien de vuestra medica, ademas aunque os toque alguna vez otro, da igual porque todos son muy profesionales.
he leido que la ia vale sobre 1000 o 1200 euros sin medicacion y sin donante claro, y la fiv sobre 5500 sin medicacion y sin donante claro, luego hay que añadir congelacion, en fin es una pasta pero el final merece la pena. nosotros proaremos hasta navidades con el metodo diver y si no volveremos a ivi madrid, y sino pues ya en la seg. social y esperemos que seamos madres en el 2011¡¡¡¡
la verdad silvestrin, que si te has quedado con una ia, yo probaria de nuevo porque la fiv es una pasta, pero vosotras vereis y os aconsejaran lo mejor.
lalama, que pasa estas de fiestuqui por valladolid?
por cierto, el miercoles seguia sangrando y ya me harte y fui a urgencias y me hicieron una eco y me dijeron "hay que repetirte el legrado, sigues teniendo restos", asi que me dejaron ingresada y el jueves legrado. estoy cansada, sigo sangrando, pero lo de ahora es normal, esperemos que en pocos dias deje de sangrar, dolores y pinchazos tengo pero con paracetamol se van y me estoy tomando hierro porque estaba muy baja de tanto sangrar, llevo ya 24 dias sangrando, no veo el dia de tener la compresa blanca jeje
silvestrin, tu que tal te encuentras? bien supongo.
muchos besos a todas y no dejeis de escribir, besos 
Back to Top
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote silvestrin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Sep/2010 at 10:49
hello!
Marikleo, yo me encuentro estupendamente la verdad, no he vuelto a manchar nada y los dolorcillos pasaron a la historia, lo único que ahora estoy deseosa de que llegue la reglita de las narices, pero bueno, mucha paciencia.
Por otro lado, mañana vamos a nuestra gine para que nos eche un vistazo y nos de los informes de todas las pruebas para llevarlos al IVI, que no vemos la hora de ir, estamos super impacientes...
Y una vez alli si me dicen que otra Ia pues a por otra, hacemos lo que nos digan...
Un beso grandeeeeeeeeee
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 51>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO