IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Post Reply Post Reply Page  <12345 167>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote REBELDE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Aug/2010 at 19:43

HOLA GUAPAS,

MARY40, MUCHAS GRACIS NENA, PRIMERO DIOS TODO ESTARA PERFECTO Y PODREMOS VER A LAS NENAS O NENA..YA LES CONTARE..TU YA ESTAS A NADA DE TU ALTA QUE MARAVILLAAA...BESOS Y BENDICIONES...A SEGUIR CUIDANDOSEEE

VANESSA1984..NENA QUE EMOCIÓN 2 SAQUITOSSSSSSSSSS WOWWWWW, MUCHAS BENDICIONES PARA TI... CUIDATE...

XU..BIENVENIDA..FELICIDADES !!!

MERY75, QUE BUENO LINDA YA VAS A EMPEZAR Y VERAS QUE MUY PRONTO ESTARAS COMO TODAS NOSOTRAS..MUCHAS BENDICIONES...

OBVIO YO YA ESTOY DESESPERADA, YA QUIERO QUE SEA LUNES MUERO DE NERVIOSITO Y EMOCIÓN..PRIMERO DIOS TODO IRA MUY BIEN..YA LES CONTARE..

BESOS A TODAS
BUEN FIN DE SEMANA

ISABELLA SE HA IDO AL CIELO...AHORA MI SANTIAGO Y YO TENEMOS UN ANGEL MAS QUE CUIDA DE NOSOTROS, GRACIAS POR TOCAR NUESTRAS VIDAS TE AMAMOS !!!
Back to Top
XU View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote XU Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Aug/2010 at 08:12
Buenos días chicas,

Estaba acabando ya el mensaje cuando me he puesto a mirar los vuestros y se ha ido todo el texto... Nunca lo hagáis ja ja
Rebelde, mucha suerte para tus pruebas. Por lo que veo te repiten Beta y te hacen la primera eco el mismo día? Espero que veas todo muy bien.
Mary40. Ya mañana me hago mi segunda eco. En esta es cuando ya se oye el latido? Me parece muy pronto pero creo que tu pusiste hasta el número de latidos por minuto...

Yo, ya os dije que me limpié el viernes y vi un poquito de mancha marron, pues nada, no ha vuelto. Ni iba a llamar a IVI pero al final, por si las moscas lo hice. Nada, dicen que puede pasar perfectamente y mientras que sea marrón y manchita está dentro de lo normal. El manchar y rojo ya sería peligroso pero aún así no hay que asustarse nunca.
Yo no he vuelto a manchar y mañana la segunda eco.

Ya os escribiré. Un beso a todas y por cierto, estáis tomando el sol?? Mi doctora me dijo que vida normal y que sol si, pero sin deshidratarse.

Hasta mañana
XU
Back to Top
VANESSA1984 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VANESSA1984 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Aug/2010 at 14:29
buenas chicas, rebelde que tal todo???
yo salí muy contenta, vi a mis dos bebés, pude ver la vesicula vitalina y me dijo el doctor que iva fenomenal todo, que estaban muy bien agarraditos, me dieron dos fotitos, y sali muy contenta y emocionada la verdad,
ahora a esperar al proximo miercoles que tengo la segunda eco haber si ya se escucha latido y se ve embrion...
xu nena, ya nos cuentas que tal mañana en la segunda eco, ya se verá bastante mas, un besito a todas
Back to Top
Mary40 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mary40 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Aug/2010 at 21:10
Vanessa que alegria que todo vaya bien con tus bebes !!! en la 2a. eco yo escuché su corazoncito y vi el movimiento del mismo, fué algo increible, tan pequeñito y con tanta fuerza !!!

Rebelde como te fué en la consulta?

XU también esperamos noticias tuyas y de tus bebes!!!

Por mi parte les cuento que estoy algo asustada, desde el domingo empecé a manchar y aunque es de color oscuro me da miedo que algo esté mal con mi bb....hablé a la clinica, me mandaron reposo, aumentar 200 mgs. de progesterona e inyectarme el cuerpo amarillo....no podré estar tranquila hasta el jueves que lo pueda ver nuevamente y me diga el dr. que todo está bien....

Cuidense mucho y besos para todas !!!
Back to Top
mari45 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari45 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Aug/2010 at 22:49
mary40, supongo que sera algun resto quete habra quedado, tu reposa y no agas esfuerzos , que es eso quete vas a inyectar que le llamas el cuerpo amarillo, que no se que es .un saludo .
Back to Top
Mary40 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mary40 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Aug/2010 at 23:11
Hola mari45 pues la caja dice Cuerpo amarillo pero vi la formula y es progesterona, que al ser inyectada creo que debe ser mas eficaz. Saludos.
Back to Top
REBELDE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote REBELDE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Aug/2010 at 04:53
HOLA CHICAS GUAPAS,

ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN..GRACIAS A TODAS POR TODO SU APOYO...

BUENO PUES MI NENA YA ESTÁ BIEN AGARRADITA Y YO FELIZ, LA BETA SUBIO MUY BIEN Y ESTAMOS EN 1,020...BENDITO DIOS EL DOC DIJO QUE SE VE QUE ESTA BIENA AGARRADITA..AHORA A CUIDARSE MUCHO..

VANE..BENDITO DIOS...TUS DOS BB´S QUE MARAVILLA..CUIDATE MUCHO
MARY40..PRECIOSA, TU TRANQUI COMO YA TE DIJE ANTES EN EL OTRO POST...REPOSOOO Y MUCHA TRANQULIDAD..BESOTES

XU..BESOSS

A TODAS LAS DEMAS MUCHAS BENDICIONES...

ISABELLA SE HA IDO AL CIELO...AHORA MI SANTIAGO Y YO TENEMOS UN ANGEL MAS QUE CUIDA DE NOSOTROS, GRACIAS POR TOCAR NUESTRAS VIDAS TE AMAMOS !!!
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VANESSA1984 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Aug/2010 at 20:59
buenas chicas,,,
me alegro mucho rebelde cielo que te haya subido la beta y el bebé esté bien agarradito....ahora en la siguiente ya veremos algo mas no??, vistes la vesicula vitelina???
mary40, no te agobies cielo, ya veras como no es nada, q tal hoy,??, has seguido manchando?, m ientras sea marroncito esta bien, si fuera mas como sangre seria mas preocupante por lo que he leido,
dime como estas hoy cielo.un besito fuert a todas
Back to Top
Mary40 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mary40 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Aug/2010 at 02:06
Hola Vanessa gracias por preguntar, pues sigo con el manchadito, y aunque es ligero me preocupa porque salen como hilitos de algo......y bueno pues hasta el jueves que me revise mi dr. me dirá como está todo....estaba a punto de hacerme una eco en otro lugar, pero tampoco quiero que me anden revisando otros medicos y me vayan a dañar en vez de ayudarme, ya sabes miedo de primeriza..... En cuanto tenga noticias les aviso.
Gracias a todas y besosss!!!! 
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VANESSA1984 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Aug/2010 at 20:01
buenas mary cariño, ya veras como no va a ser nada, ya mañana te quedarás mas tranquila, ya lo veras,
yo esta noche lo pasé mal, pues me despertó un dolor fuerte de ovarios y riñones, pero me duro como 20 m, estaba como encogida, a los 5 m llamé a mi marido muy preocupada, fui al baño a orinar y unas ganas de devolver, fue tomarme el nolotil y dejo de dolerme , me quedé fritina
siempre me habia dado pinchacitos pequeños, alguno mas fuerte, pero por la noche yo siempre dormia de tiron,
y tan doloroso nunca....asiq me he quedado un pelin mosca, encima soy primeriza pues todo me assusta.....
un besito
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12345 167>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::