IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Post Reply Post Reply Page  123 167>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VANESSA1984 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
    Posted: 13/Aug/2010 at 11:36
Buenas a todas,
he pensado que ya es hora q alguna empiece a escribir en el apartado de positivos, asi nos ayudamos, nos comentamos como van las ecos .
yo estoy en mi nube, en un sueño, del que nunca quiero despertar...
super feliz,
yo tengo mi eco el dia 23/08 en ivi, pero no obstante ya he pedido cita con mi ginecologo para que me lleve el tambien todo.
un besito a todas....LO CONSEGUIMOS¡¡¡Wink
Back to Top
Mary40 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mary40 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2010 at 00:42

LISTA DE POSITIVOS :

Mary40........11+6.........un bb......sexo...........FPP 07-Abril-2011........Eco 28 de Sepbre.
Esthe_r.......11+4.........mellis......sexo............FPP..............................Eco......................
XU...............10+5.........mellis......sexo............FPP..............................Eco......................
Vanessa........9+6.........mellis......sexo............FPP..............................Eco.....................
Tataa.............5+5........un bb.......sexo...........FPP..............................Eco......................
Patrisova......................un bb.......sexo..........FPP..............................Eco......................
Janu..............7+5.........mellis.......sexo...........FPP..............................Eco......................
Piclsita..........7+3..........un bb......sexo...........FPP..............................Eco......................
Erika.............7+2..........un bb......sexo...........FPP..............................Eco......................

Edited by Mary40 - 22/Sep/2010 at 22:02
Back to Top
VANESSA1984 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VANESSA1984 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2010 at 21:05
buenas mary40 , compañera de agosto tambien.
ya vistes el saquito??, no te preocupes que todo va a salir bien, yo la verdad q la emocion me pudo, no tenia pensado contar nada hasta q no se me notara , pero la noticia me llegó con tanta ilusion q no pude aguantar, ahora pido que salga todo todo bien,
yo el 23 tengo cita en ivi, para mi primera eco, y el 1/09 en lo privado,de sintomas...nauseas de vez en cuando, pero no muchas y los pechos ahora me ha empezado a doler, pinchacitos de vez en cuando pero poquito mas, lo que si me he notado es que la tripa la tengo hinchada y dura,
el lunes ya me cuentas que tal todo??, y si has escuchado ya el corazoncito...
un besito fuerte wapa y a celebrarlo ehhhhSmile

Back to Top
REBELDE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote REBELDE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Aug/2010 at 01:53
MARY4O Y VANESSA1984...ME UNO A USTEDES...POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VANE ESTAS EN IVI MX ??

MARY40..A QUE HORA ES TU CITA EL LUNES ??
BESOS Y BENDICIONES
CUIDENSE

ISABELLA SE HA IDO AL CIELO...AHORA MI SANTIAGO Y YO TENEMOS UN ANGEL MAS QUE CUIDA DE NOSOTROS, GRACIAS POR TOCAR NUESTRAS VIDAS TE AMAMOS !!!
Back to Top
mery75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mery75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Aug/2010 at 08:08

Como me gustan los post de positivos!!!! Dais tanta esperanza y tanta ilusion chicas!!!!!!!

Besos!!!!!!

M.

Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Aug/2010 at 15:38

hola a todas!! entro a desearos toda la suerte del mundooooo......... a ver si esto se anima un poquito, no!!!!!!!

Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Aug/2010 at 16:13
hola a todas, poner vuestro nick en google, y vereis que aparecen todos los mensajes  que escribimos y nos escriben..... esto es normal, o que??????????? y nuestra intimidad
Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Aug/2010 at 16:14
pasadlo por otros post!!!!!!!!!!!! gracias
Back to Top
VANESSA1984 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote VANESSA1984 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Aug/2010 at 16:59
buenas chicas....ainssss. haber si se van animando, que hace ilusion joe....jijiji
rebelde nena, yo estoy en ivi madrid, tu en cual estas??
el lunes tengo mi cita a las 9.45, por la mañanita lo pedí, q ganitas....
mery75, en q tratamiento estas cielo??
noe muchas gracias angelita de la guarda.....
un besito a todas
Back to Top
DMRG View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote DMRG Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Aug/2010 at 17:21
Noe/PAco,

aquí hablamos de ello. Tranquila, si has tomado unas mínimas precauciones no hay nada que temer.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 167>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::