IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010

Post Reply Post Reply Page  123 167>
Author
Message Reverse Sort Order
piclsita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote piclsita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: POSITIVOS JULIO Y AGOSTO 2010
    Posted: 01/Jan/2013 at 18:54
Hola Erika, que tal vas? Siento mucho no entrar mas a menudo pero con los dos críos necesitaría que el día tuviera 30 horas, jajjaja. Ahora estoy en casa de mis padres pasando las fiestas y aprovecho que tengo mas ayuda para desearte un FELIZ AÑO NUEVO y que en este 2013 se cumpla tu sueño de darle un hermanito a Alejandro y vuelvas a ser mama. He leído por otros post ( a ratitos, cuando el Pau me deja el iPad puedo leer un poquito) que lo vas a intentar por FIV, ya veras como lo consigues a la primera, y no te preocupes por la punción pq pasaras por un dulce sueño que querrás volver a repetir, jejeje.
Bueno pues lo dicho que espero que lo consigas en breve, un beso muy fuerte.

<
Back to Top
erikaberger View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote erikaberger Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Oct/2012 at 17:14
bueno, la verdad es que lo del pañal es gracias a la señora que le cuida, porque si es por mi, le tengo hasta que tenga 5 años!!! jajaja  Ella es ecuatoriana, y al parecer, en Sudamerica lo normal es quitarles el pañal al año, asi que, depende de cómo lo mires, Alejandro esta adelantado o retrasado....

Ahora tiene otra otitis. El fin de semana, lo pasó con 40 de fiebre, visita a urgencias y ahora con antibiotico. Hace 15 dias tuvo la primera, pero parecia que estaba totalmente recuperado. No sé, creo que tiene que tener el pabellon del oido plano, y en cuanto tiene mocos o le entra agua, zas!!  Porque ha coincidido que las otitis han sido las 2 veces que que ha ido a la pisci y ha metido la cabeza en el agua...  Y haciendo un poco de memoria, muchas de las veces que le lavo la cabeza, a los pocos días tiene mocos.... Enfin, que con lo sanote que estuvo el invierno pasado, parece que este lo ha empezado con mal pie.

por lo demas, todo bien, viendo la vida pasar, como la cancion jejeje

Veo que hoy es el cumplemes de Alex. Felicidades!! ay que pequeñajo es!!! disfrutalo al maximo que ya sabes que pasa enseguida, y dicen que con hermanos mayores crecen aun más rapido!!!

besos

Back to Top
piclsita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote piclsita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Oct/2012 at 18:30
Hola Erika,
Siento que fuera negativo pero es bueno que estes positivo por que seguro que lo vas a conseguir. Yo la verdad que tambien tenia pensado volver al ivi para darle un hermanito a Pau, pero ahora lo pienso y me daría una pereza.....asi que la verdad que me he librado de una buena.
Ya le has quitado el pañal a Alejandro??? Que pronto, no? Que bien que lo hayas conseguido, ya, la verdad es que es un rollo lo del pañal. Yo me esperare a la primavera para empezar con la operación pañal y mocho, jajaja.
Bueno chiqui un mes pasa en seguida y veras como esta vez si que cantas tu positivo.
Un beso muy fuerte.

<
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote erikaberger Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Oct/2012 at 10:04
hola Piclsita,
pues si, fue negativo, y despues otro. Ahora estoy a la espera de empezar con el tercero. La 2ª betaespera fue un poco dura y necesité descansar un poco y, cuando ya volvia a consulta, tenia un quiste residual, asi que tengo que esperar otro mes mas. Y me van a cambiar de medicación. Ojala esta sea la definitiva. La verdad es que pensé que, teniendo ya un hijo, me iba a costar menos...  Pero bueno, soy optimista y sé que algun dia lo conseguiré.

Que suerte tuviste que te has librado de las visitas del ivi!!  Es cierto que Pau y Alex se llevan poco tiempo y seguro que es todo un poco follon, pero seguro que ya te estas organizando bien. Y bien que Pau vaya a la guarde, aunque creo que los mocos se le iban cuando llegue la primavera. Seguro que os sienta a los 3 muy bien.  Y Alex se porta fenomenal, eh?!! hace poco, la madre de otro Alejandro, me dijo "no hay Alejandro bueno", pero mira, serán que los nuestros son la excepción que confirma la regla!!!  Por cierto, cuando alex sea mas grande, prueba a gritar su nombre en el parque, se dan la vuelta casi todos los niños!!!!  si es que son multitud!!!!

Alejandro sigue en casa. Tenia pensado que empezara este otoño, pero la señora que le cuida es tan cariñosa y se llevan tan bien que me dio penita. Irá en primavera, a ver si nos libramos de la fase de mocos. Por ahora, ya hemos terminado con exito la operación pañal. Por el dia, siempre al orinal, y es capaz de aguantarse un monton de tiempo (aunque alguna vez seguimos teniendo algun escape). Nos queda la noche. Pero eso ya será otra batalla.

Ahora tambien vamos a la piscina. En verano le encantaba, asi que le apunté para ir los sabados. Se lo pasa fenomenal y termina llorando cuando la clase termina. Ya ha aprendido a tirarse y ahora estamos en fase de bucear (bueno, exagero un poco, en realidad, sólo es sumergirle la cabeza y sacarle, jaja).

Sigue igual de bien, y seguimos en contacto. Ah! ponte un lilypie de Alex, y asi ya le voy controlando tambien!!  Thumbs Up

un beso fuerte
Back to Top
piclsita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote piclsita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Sep/2012 at 19:20
Hola Erika! Siento tu negativo, pero seguro que llega. Por una parte casi te digo que mejor, asi Alejandro serà un poquito màs mayor y no dependerà tanto de ti y tu podrás estar màs por el peke.
Yo lo llevo medianamente, Pau depende mucho de mi y estoy casi todo el día yo sola, mi marido viene tarde del trabajo y aquí en Bcn estoy no tengo familia asi que voy un poco loca, hubiera preferido que el milagrito se hubiera retrasado un poquito pero las cosas vienen asi.
Pau va por las mañanas tres horitas a la guardería y ya va contento aunque ahora l temgo al pobre con unos mocos y una tos.......uf cf. Con lo bien que estuvimos el invierno pasado, veremos este que lo hemos empezado con buen pie.
Y Alex es un bendito, duerme mucho y es muy tranquilo, menos mal pq sino si que me vuelvo loca jajajjaj.
Espero de verdad que pronto tengas tu positivo para poder darle un hermanit@ a Alejandro.
Un beso muy fuerte

<
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote erikaberger Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Aug/2012 at 22:38
Felicidades!!!
Que bien ya tengas a tu nuevo principito contigo! Que feliz tienes que estar, pero madre mia con el parto, que me recuerda al mio (que fueron 24 horas, episiotomia, forcepts...) pero los males se te van cuando le ves la cara, verdad? Para los bajos, yo me compre un flotador, que me llevaba a todas partes, porque si no, era sentarme y ver las estrellas...

Bueno, pues yo contarte que ya hice un primer tto y negativo. En la betaespera nos fuimos otra vez a soria para ver si teniamls la suerte de hace 2 años, pero no la hhubo. El negativo no me sento tan mal como temia, asi que, una vez asimilado, ya con miras para el siguiente. Mañana vuelvo a consulta, y espero que me diga que ya podemos empezar de nuevo y que esta sea la definitiva jeje

Ya te ire contando.

Disfruta de tu family. Un beso

Back to Top
piclsita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote piclsita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2012 at 19:13
Hola Erika, pues si finalmente Alex se decidió a venir, estaba muy agustito se ve pq se quedo hasta la s 41+6. Nació el pasado 22 de julio, el parto duro 12 horas, fórceps, episotomia desgarro, vamos que tengo los bajos...........
La verdad es que eso de no ser primeriza se nota y estoy mucho mas relajada. Y la lactancia perfecta, aunque me tardo en venir la subida y me perdió mas peso del normal pero ya lo ha recuperado, es un tragón.
Espero pronto me des la noticia de tu positivo. Un besito muy fuerte y felices vacaciones.

<
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote erikaberger Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/Jul/2012 at 23:15
Hola Piclsita!
Supongo que ya tienes a alex entre tus brazos, verdad?
Por cierto, muy bonito nombre, jeje aunque marc tambien me gusta.
Pues espero que tus dos chicos grandes te esten cuidando mucho, y que tu tercer amorcito se este portando muy bien, y te deje descansar algo. La lactancia ya la tienes controlad, verdad? Jo, con lo que nos costo al principio, ahora ya seras una experta. Ay! Que bien cuando ya no se es primeriza, no?
Espero que todo te vaya bien, y te apañes bien con dos peques tan peques

Por mi parte, contarte que ya he empezado tratamiento, a ver si tengo suerte y lo consigo pronto. Aunque los nervios ya no son los mismos, con tanta hormona, ya he empezado con el carrusel de sentimientos (el otro dia, viendo el telediario, casi lloro con 3 noticias!). Ya te contare como avanza el tema

Un beso fuerte
Back to Top
piclsita View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote piclsita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Jun/2012 at 18:30
Hola Erika, ojala tu tambien tuvieras un milagrito y asi evitarte el tratamiento, pero si no fuera así seguro que lo consigues pronto pq como tu dices los nervios no son los mismos y eso influye mucho.
Pues el tema nombre esta decidido desde hace unos mesecillos ya, dudábamos entre Marc y Alex, y la mano inocente de Pau saco el papelito con el nombre de Alex, asi que se llamará como tu amorcito, a que te gusta? :)
Bueno un besito muy fuerte y cuando de a luz ya te tendré informada.

<
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote erikaberger Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2012 at 11:06
Hola Piclisita!!
Felicidades tambien por el primer año de tu peque!! Hay que ver cómo pasa el tiempo...  Hace un año, habiamos cumplido nuestro sueño y teniamos a nuestro bebecito en nuestros brazos

Me alegro mucho que todo siga bien para ti y tu family. Y en Julio ya sereis 4, eh??  2 chicazos! madre mia!! la verdad es que que llevandose tan poquito, mejor que sean 2 chicos, y así podrán jugar siempre juntos. Y asi tambien te dejaran un poquito mas libre.

Me encantaria que me tuvieses al corriente cuando por fin des a luz. Sabes ya nombres??

Nosotros volvemos en junio al IVI, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos pronto. Aunque los nervios ya no son los mismos, siempre tienes un poco de incertidumbre en como saldrá todo. Calculo que en julio estaremos en tratamiento, y si no funciona, lo dejaremos para septiembre. Mientras, a ver si consigo un milagrito como el tuyo. Wink

Espero que todo te vaya genial. UN beso fuerte.

Al resto, chicas, no sé si seguireis por ahi, pero tambien os mando un beso fuerte.

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 167>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::