IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Embarazados!
  New Posts New Posts RSS Feed - Comprando las cositas para nuestros peques
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Comprando las cositas para nuestros peques

Post Reply Post Reply Page  123 168>
Author
Message Reverse Sort Order
isabella33 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isabella33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Comprando las cositas para nuestros peques
    Posted: 13/Jun/2012 at 15:25
Hola,
yo tengo el cinturón de prenatal, el besafe... y muy contenta, ya sabeis que tuvimos un pequeño sustito a los 8 meses  con el coche y genial!!
sacamocos para mi el que mejor me va es el nasalmer, por como se limpia y los tipos de recambios que lleva.
y el suero fisiologico de su misma marca, aunque he usado rinomer y perfecto.
un besote
Back to Top
ALBA12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALBA12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Jun/2012 at 22:44
Hola chicas, mañana quiero mirar lo el saca moquetes, alguna marca mejor q otra? Me recomendáis alguno?
Back to Top
Alfer View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/May/2012 at 12:38
yo tampoco he comprado nada, sólo unos bodies y ya está.
La cuna me la ha dejado mi cuñada, también la mochila (para llevarlo) bañera y otras cosillas...
A ver si con mi marido nos ponemos las pilas en estas semanas y empezamos a hacer algo ja ja!
Para la ropa quiero esperar a que venga mi madre de Argentina y poder ir juntas, se que le hace ilusión, pero eso será en septiembre..
besitos
Back to Top
pilukilla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pilukilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/May/2012 at 12:17
Hola chicas yo tengo k comprar bastante aun pero esperare a las rebajas k me da tiempo.
Me han prestado cositas, la hamaca, ropa,la bañera cambiador y una manta de juegos.
Back to Top
Marga_val View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marga_val Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/May/2012 at 08:40
Uyyy pues yo de compras voy fatal, he comprado un par de conjuntitos de 0 meses y ya está! Estamos esperando la devolución de hacienda para comprar la habitación y el carrito, a ver si no nos tarda mucho y compramos todo prontito. Por lo pronto la semana que viene que tiene vacaciones mi marido a ver si ya nos ponemos a pintar.
Back to Top
pilukilla View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pilukilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/May/2012 at 17:42
Alfer el mismito tengo yo tambien de prenatal.
Back to Top
Alfer View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/May/2012 at 16:48
Graciassss!

Back to Top
ALBA12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ALBA12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/May/2012 at 16:22
Alfér me lo he comprado en prenatal porque esta con oferta 37e la marca BeSafe.
Back to Top
Tueris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tueris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/May/2012 at 11:06
HOla,
Javes yo de silla ligera tengo la Viva de Bebéconfort me costó 99 euros en Mother care en las rebajas, de normal no estoy segura pero creo que costaba 130 euros o así.
No la uso nada más que cuando vamos de viaje o llevo el maletero del coche muy lleno así que no me compliqué la vida mirando.
Por cierto tú ahora ya tienes que estar pensando en carrito de mellizos, maja vas a tener que habilitar un parking de sillitas en tu casa Wink
Back to Top
Alfer View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Alfer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/May/2012 at 10:02
no se por qué he puesto isabella..ja ja ja
Alba..¿dónde has comprado el cinturón?
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 168>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO