IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES AGOSTO 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES AGOSTO 2010

Post Reply Post Reply Page  123 68>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dorcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BETAESPERANTES AGOSTO 2010
    Posted: 20/Jul/2010 at 18:56

Hola chicas!!! hoy me han hecho la transfer. y me han dado para el 2 de agosto la beta.

Así que he pensado en abrir nuevo tema para las q esperamos el resultado en Agosto, que este tiene q ser nuestro mes!!!!!

Besos, paciencia y ganchitos a todas!!!!!

Empiezo la lista, venga apuntaros, q he repasado el foro y he visto q alguna hay con la beta en agosto:

DORCAS.........2 agosto..........28 años.............1ª FIV-ICSI

¡¡PLENO, todas!!
Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jul/2010 at 15:21
pues yo entro para desearte y desearles a todas las que faltan por venir, muchisima suerte de todo corazon, y que pase lo que pase no dejeis de luchar...
Back to Top
mapache View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mapache Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Jul/2010 at 23:52
hoy me han hecho mi segunda IA, tengo la beta en orina el dia 4 de agosto (en sangre sería el 2, pero al estar de vacaciones no podia hacermela)
MAPACHE.......4 agosto..........36 años.............2ºIA
Back to Top
lakaren View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lakaren Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jul/2010 at 08:57
hola chicas...yo tambien sere betaesperante en agosto..el dia 6..me apunto en la lista..este va a ser nuestro mes!!!!!
LAKAREN..........6 agosto..........28 años..............3ª IA
Back to Top
Dorcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dorcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jul/2010 at 12:08
Hola!!!
NOE/PACO: gracias por tus animos!!!!!! se agradecen!!!1
MAPACHE: bienvenida!!! ánimos y paciencia!!! como lo llevas?????
LAKAREN: eres de mi quinta, tenemos los mismos años, bienvenida tu tambien, como vas con la espera??? te han hecho ya la ia????

Ays chicas, q alegria me dais, ya pensaba q se me quedaba el foro vacio, ejejej,

Bueno a ver si es verdad y este es nuestro mes!!!!
muchos besos, ánimos y paciencia!!!

¡¡PLENO, todas!!
Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jul/2010 at 16:14
dorcas, este mes va a ser el mejor de todo el año,,,, ya lo veras!!!!!!!!!!!
mapache, suerte y paciencia.
lakaren, animo y para alante.
os deseo a las tres lo mejor, y aunque sean los dias mas interninables del mundo, qui estamos nosotras para brindaros todo nuestro apoyo.....
muchisima suerte.................
Back to Top
lakaren View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lakaren Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22/Jul/2010 at 20:59
hola dorcas...
si me la hicieron ayer..y ahora viene lo peor..esta espera q a mi me mata..es la tercera ya..oye y a ti xq te han pasado a fiv directamente o esq lo as pedido tu..
mapache,muxa suerte a ti tambien..
Back to Top
Dorcas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Dorcas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jul/2010 at 12:18

hola!!!

lakaren, pues a mi me pasaron directamente a FIV por problemas  de bichines, por lo q no hemos pasado por IA, la verdad es q esta espera es la peor ehhhh, pero bueno poco a poco pasan los dias!!!!!

besos a todas!!

¡¡PLENO, todas!!
Back to Top
mapache View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mapache Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jul/2010 at 15:57
chicas, q tal vais?
yo el primer dia tuve retortijones, pinchazos en ovarios. Ahora nada de nada.
Mucho ánimo
Back to Top
luna1978 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luna1978 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jul/2010 at 16:16
Hola chicas,

Yo también me apunto ya que he tenido la transfer esta mañana de dos blastocitos de buena calidad. Ya soy betadesesperante...

LUNA1978.....3 agosto..........32 años ............1ª FIV-ICSI
LAKAREN..........6 agosto..........28 años..............3ª IA

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 68>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO