IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Post Reply Post Reply Page  <1 12591260126112621263 1330>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cruiz155 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2012 at 12:49
Hola chicas!!!

Sigo entera... Estos están a gusto dentro de la mama y no quieren salir ... Pero ayer acabe con la limpieza del nido, y eso es señal de que el parto es inminente!!!
Aunque el Ginecologo me ha programado para el 23 ...

Bss a todas
Back to Top
CUPY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CUPY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2012 at 13:30
Eli, ¿Vas a hecerte la amnio....? o no te la han recomendadoo?
¡¡¡Menudos diablillos!!! si es que las mujeres somos de armas tomar.... je je je je..... Yo creo que Andrea va a ser por un estilo, el otro día tumbadas las dos la cama jugando, empezo a tirarme de la camiseta y a estirar para que le diera de mamar, chupándome la camiseta.... me tiene consumiditaaaa..... y yo con un hambre que no veas...

Cruiz.... tu resiste que donde mejor estan tus peques en contigoooooo..... El 23 está a la vuelta de la esquinaaaa.
¡¡¡Vivid sabiendo que lo mejor siempre está por llegar!!!
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jul/2012 at 14:13
Cupy, que te saques poca leche con el sacaleches no significa que tengas poca leche. Si tuvieras poca leche tu hija no estaría como está... jaja. Hay mujeres que no le pillan el truco al sacaleches (y no digo que este sea tu caso). ¿Cuál tienes tú?
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 11:03
Cupy, yo me he sacado leche sólo dos veces, una con el calostro y otra cuando os contaba que vi las estrellas. Tampoco saco demasiado así que no lo creo que lo vuelva a hacer a no ser que sea muy necesario por algo. Que doloooooor!!! Que mona mi nuera, que tose para llamar la atención. Y menuda tragona Carlos antes de empezar a llorar para que le cojas dice "aaaah" y si no le haces caso ya empieza a llorar. Yo estoy con el dilema constante de que quiero que crezca y por otra parte que se quede así, pero no nos queda más que pensar que tiene que crecer
Lunita, sabes que creo que tengo otra obstrucción? pero esta si duele y mucho. Es tal cual lo contabas y como tenía la otra, pero la otra no me dolió o por lo menos era más soportable. Me duele sólo cuando mama, pero veo las estrellas. Esta tarde tengo enfermera para él y le preguntaré, aunque es tan sosa que no sé si me solucionará mucho. Mi matrona no viene hasta el lunes de vacas, si no ha conseguido desobstruirlo el niño (o me lo soluciona la enfermera) en este finde tendré que ir, aunque la verdad es que cada vez duele menos o yo me he acostumbrado más
Cruiz, en na estás con tus nenes

Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 11:47
Hola chicas!!

Cruiz pues nada, a ver si aguantas hasta el 23... no se no se... jejeje

Cupy, si, probablemente me la haga. Me la hice con las peques tb. Imagino que sera en agosto. A ver que me dicen en la eco del 27. No me acuerdo muy bien, tu tb te la hiciste no?

Petu, te duele al sacar leche? Yo recuerdo que a mi al principio si pero luego te acostumbras, eso si, me veia como la central lechera asturiana, entre el ruidito de la maquina y la situacion... jejeje

Tus hermanitas te adoran
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 12:17
Ely, yo me llamo a mí misma vaquita, je, je, je
Back to Top
Iset View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Iset Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 14:04
hola chicas, lunita respecto a tu pregunta de si me los pongo al pecho, al niño si, porque es mas grandecito y a la niña de vez en cuando, lo que pasa que hasta q no tengan los tres kghs minimo hay que controlar las cantidades que comen para que no pierdan, a ver si llegamos pronto a los 3 kgs.

el tema de los sacaleches yo tenia uno que parecia una maquina cortacesped y me hacia un daño que no veas, asi que me compre el de medela, es caro pero merece la pena, no duele nada y saca mucho mejor y mas rapido, tambien tengo la crema de purelan de medela, no me la echo mucho porque no me hacve falta de momento, pero me han dicho que es la mejor.

hoy vamos al pediatra, a ver q tal es, espero q mis gorditos hayan cogido peso.

cruiz, disfruta d los ultimos momentos de embarazo, q luego se echan d menos las pataditas....

eli, guapa, se te nota la tripita´´ una pregunta, les diste pecho a tus mellis? cmo lo hacias??

bsos
Ya estáis aquí! lo mejor de nuestras vidas! os queremos!
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jul/2012 at 14:15
Iset, doy fe que el purelan en lo mejor para las grietas. Un poco pringoso pero te cura todo muy rápido
Back to Top
petudori View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Jul/2012 at 13:46
Hola chicas,
Os cuento. Ayer estuvimos en la enfermera y Carlos genial, cogió 140 g en una semana. No es mucho, pero para ser sólo pecho... Sigue delgadillo, pero crece a lo largo y está muy sanito. A mí me dijo que lo del pecho no era nada. Yo creo que no tenía ni idea de que me pasaba. Bueno, por lo menos ya no me duele tanto.
Pasad buen finde 

Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Jul/2012 at 10:46
Hola chicas que tal estais todas? Y el finde? Yo he estado un poquillo fastidiada con dolorcillos de regla y algun pinchacillo, pero vamos, nada que no fuera soportable.

iset guapa, que si se me nota la tripilla? Esto de haber tenido un embarazo gemelar que ya en su dia me dejo herencia de tripa y el año y medio que llevo de tratamientos... vamos, tengo una señora tripa, pero que le voy a hacer? jejejee. Si, les di pecho hasta que cumplieron seis meses. Hacia lactancia mixta. Intenté varias veces darle pecho a la vez pero no veas lo dificil que es porque se van moviendo y se te escapa una teta, te la colocas y se te escapa la otra, yo lo intenté de verdad, pero acabe haciendo de una en una porque me desesperaba.

Petu ves? que bien que vaya cogiendo peso. Mientra vaya cogiendo es buena noticia, ya se pondra rollizo ya lo veras!!

Cruiz tienes que entrar a fichar que sino pensamos que ya has dado a luz!!

besos a todas!!!
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 12591260126112621263 1330>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::