IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

TRANSFER CONGELADOS¿QUIEN SE ANIMA?

Post Reply Post Reply Page  <1 12391240124112421243 1330>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote petudori Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2012 at 23:51
Lunita, muchas gracias. Tenemos las dos, así que en cuanto podamos os decimos algo
Back to Top
lunita30 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lunita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 00:09
OK!!
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 10:37

PETU estamos todas contigo y pensando en vosotros tres! Todo va a salir estupendamente. Espero que sea cortito!!!! Ay que fuerte si parece que fue ayer cuando nos cantaste tu positivo y mira ahora !!! Ay que me emociono nena!!!

Tus hermanitas te adoran
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 11:55
Chicas, mensaje de nuestra Petu!!! :

"Que me dejan ingresada. Hoy me ponen geles para madurar el cuello q estoy a cero y como no me pondré de parto pues ya mañana me ponen oxitocina para inducir
Besos a todas"
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
Patype View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Patype Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 11:56
Chicas este mensaje es de Petu, que no le deja ponerlo aquí

Que me dejan ingresada. Hoy me ponen geles para madurar el cuello q estoy a cero y como no me pondré de parto pues ya mañana me ponen oxitocina para inducir
Besos a todas
Back to Top
elisa75 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elisa75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 11:57
Gracias paty!! jejeje
Tus hermanitas te adoran
Back to Top
Patype View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Patype Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 11:59
Eli, nos hemos cruzado y encima me he colado en el post. Besos
Back to Top
mari_3580 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mari_3580 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 12:19
gracias chicas por informarnos!!!

aaaaaaaaaaaainssssssssss PETU y ROCIO, que ya está!! que ya llega el momento!! qué emocioooooooooooooooooooon!!!!

estamos con vosotras eh? tranquilas que todo va a salir bien!!

estaremos pendientes!

bss
Back to Top
evato View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evato Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 12:32
Ya veo q elisa y patype han puesto el mensaje de Petu. Pues ya esta.
Petuuuu suerteeee otra vez!!!!!
2006. Embarazo natural. 1 hija.
2012. Bioquímico + Aborto 14 semanas
2014. Bioquímico + Negativo
MTHFR C677T homocigoto
Factor XII C46 heterocigoto

Back to Top
samito View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote samito Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31/May/2012 at 18:52
QUE YA ESTAN AQUI LOS BEBES.......UYYYYYYYYYYYYYY.......QUE GANAS!!!!!!!!
ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 IAS(-)
3 FIV(-)
1ª TRANSFER CONGES(-)
2ª TRAS CONGES(BIOQUIMICO)
3ª TRAS CONG(Aborto, legrado)
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 12391240124112421243 1330>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::