IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Alicante / IVI Elche
  New Posts New Posts RSS Feed - necesito medicacion: gonal, Menipur y Ovitrelle
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

necesito medicacion: gonal, Menipur y Ovitrelle

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pilarpe Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: necesito medicacion: gonal, Menipur y Ovitrelle
    Posted: 16/Jun/2010 at 12:53
Hola chicas, necesito para esta semana Gonal, Menopur y Ovitrelle

Me han dicho que ahora es imposible conseguirlo por la seguridad social en Valencia.
Si alguna tiene restos de tratamientos, os lo agradeceria.

Mi email es pilar@indcieconsultoria.com y estoy en Valencia capital.
Telefono 617496392

Gracias de antemano y suerte a todas
Back to Top
vaneyjose View Drop Down
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vaneyjose Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Jun/2010 at 22:12
Hola Chicas, Voy a empezar con el tratamiento de ovo..

Necesito para la donante :
- 1 envase Cetrotide 0'25 mg (7 ampollas)
- 1 envase Decapeptyl subcutáneo (7 ampollas)
- 2 envases Gonal F 1050

Necesito para mi : 
- 5 cajas Dermestril 50 (envase 8 parches)
- 3 envases Utrogestan (comprimidos 200 mg.)
- 1 envase Gestagyn plus DHA
- 1 envase Progyluton

La mía creo que la puedo conseguir por la SS, pero la de la donante necesita visado de Sanidad, así que no la recetan.

A alguna os ha sobrado medicación de vuestro tratamiento y quereis donarla o venderla?
O si no, podeis decirme dónde puedo entrar para buscar?

Muchas gracias a todas. Besos.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::