IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Santiago de Chile
  New Posts New Posts RSS Feed - ¿Cuánto han desembolsado ($$$$$) a la fecha???
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

¿Cuánto han desembolsado ($$$$$) a la fecha???

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pacita2010 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ¿Cuánto han desembolsado ($$$$$) a la fecha???
    Posted: 04/Jun/2010 at 04:50

Hola a todas, Smile

He leído taaaantas historias, y es inimaginable la cantidad de mujeres que anhelamos ser mamás, lo que me da ánimo y me hace pensar que “no estamos solas”…. Tongue

Si alguna me ha leído por ahí sabrá que el año pasado fui mamá por primera y única vez, sin embargo, y -muy- lamentablemente mi hijito venía con trisomía 18, murió a las 35 semanas en mi vientre y nació por parto natural el 26 de marzo de 2010.

Por lo anterior, ahora necesito hacerme una FIV/ICSI/DPG, como hace dos meses partió mi bebé, recién estoy retomando el tema de la maternidad, me atiendo en Las Nieves, a la fecha sólo he cancelado las consultas ($40.000 c/u), unas eco ($43.000 c/u), estamos viendo como están mis hormonas, mis folículos y  mi útero.

Me gustaría saber cuánto han cancelado a la fecha por sus tratamientos, sé que cada caso es diferente, no son valores estándar, pero creo que sería muy interesante compartir sus experiencias con  las que recién nos estamos iniciando en esta aventura…..

Besos a todas y muchísima suerte para que pronto logremos el tan anhelado +++++++ Clap.

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO