IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Si ya lo has conseguido... > ¡Mamás por segunda vez!
  New Posts New Posts RSS Feed - Sintomas antes de una beta positiva?
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Sintomas antes de una beta positiva?

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Sintomas antes de una beta positiva?
    Posted: 05/May/2010 at 15:39
Me acabo de hacer una transfer bueno hace una semana y parece que tengo sensacion en los ovarios como de regla pero muy suave y la barriga muy hinchada, no he marcado nada pero tengo la sensacion de que me va a bajar, a alguien le ha pasado esto y luego ha sido el resultado positivo?esta es la peor semana de mi vida, no me quedan congelados y no me puedo permitir otra vez empezar de nuevo, asi que no se que va a pasar como me salga negativo estoy fatal, por favor ayudadme el sabado me puedo hacer el test, creo que la barriga me va a explotar.

holaaaa!
Back to Top
airin2 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote airin2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2010 at 15:34
bd
Back to Top
airin2 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote airin2 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2010 at 15:36
Tranquila Tim,

No te agobies por lo de los dolores de ovarios, yo cuando me quedé embarazada también tuve unos dolores horribles y creía que iba mal,  sin embargo tuve mi positivo y ahora ya está aquí mi niño.

Intenta relajarte, aunque ya se que es muuuy dificil.

Un abrazo.
Back to Top
Tim View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tim Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/May/2010 at 15:38
Muchas gracias por vuestro apoyo, me siento mejor ya sabeis que cualquier minimo dolor piensas que es la regla, esperemos que sea todo para conseguir un positivo, me alegro de lo de tu niño, un beso guapa.
holaaaa!
Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/May/2010 at 14:55
hola tim, a mi me ocurrio igual. mucho dolor de ovarios, sensacion de hinchazon, muchas nauseas.... intenta no pensar mucho en el tema, yo me hice beta a los 10 dias y fue posotivo y con 90. ahora mi princesa tiene casi 16 meses.
te deseo lo mejor del mundo.
yo a veces pienso en volver a intentarlo, pero ya se vera..
suerte
Back to Top
MARIGEN View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MARIGEN Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/May/2010 at 12:12
me toca el martes la beta, pero estoy ensuciando, algo así como marron...no se si estop es mala señal...
por favor, decidme algo...

Back to Top
NOE/PACO View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NOE/PACO Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Jun/2010 at 15:35
como van esas betas chicas!!!
contad ago...
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::