IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Alicante / IVI Elche
  New Posts New Posts RSS Feed - ICSI UNICA OPCION
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ICSI UNICA OPCION

Post Reply Post Reply
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote guni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ICSI UNICA OPCION
    Posted: 01/May/2010 at 21:04
    HOLA. ESTOY EN IVI ALICANTE CON EL DOCTOR MUÑOZ, TODO UN PROFESIONAL. YO CASI 40 AÑOS CON FSH ALTA Y MI MARIDO CON VASECTOMIA HACE 17 AÑOS. MAÑANA TENGO MI PRIMERA PUNCION Y LUEGO VITRIFICAR. Y VOLVER A EMPEZAR PERO QUIERO INTENTARLO POR MI MISMA Y NO RECURRIR A DONACION DE OVOCITOS. PRONTO BIOPSIA A MI MARIDO PARA CONSEGUIR ESPERMATOZOIDES, ESPERO QUE TENGA. YA OS IRE CONTANDO
Back to Top
guni View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote guni Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/May/2010 at 21:42
Tongue   hoy puncion, 7 ovocitos y 6 vitrificados, estoy que no me lo creo
Back to Top
lalas View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lalas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/May/2010 at 09:31

felicidades en hora buena

Back to Top
Insa View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Insa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/May/2010 at 22:19
Hola Guni: me alegra escuchar noticias como la tuya... yo tengo 38 años el FHG alto "no hay quien me lo baje" primero con microdiol, luego analisis, luego equin analisis, después equin y unos parches...el sábado analisis a ver como sale, tengo tanta ilusión. ¿Qué tratamiento te dieron a ti? Suerte!!Wink
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::