IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE ABRIL 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE ABRIL 2010

Post Reply Post Reply Page  <1 34567 318>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FLOR78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2010 at 21:54
Chicas me acabo de zampar una hamburguesa de pollo riquiiiiiiiiiisima!!!!
Vivan los antojos!!

Samoga yo duermo de maravilla, la verdad... y que siga así!

Venga chicas que ya casi queda un día menos para ver a nuestros peques!!
Back to Top
bave View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2010 at 22:20
hola chicas,samoga yo la verdad es q duermo bien,seguro q lo q te pasa son nervios tomate una infusión antes de dormir para ver si te ayuda un poquito. Yo vuelvo a estar preocupada por lo de está mañana no he vuelto a manchar nada pero ay q agonías me he vuelto,chicas si fuera algo malo hubiera seguido manchando,no?
Back to Top
Teska View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Teska Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2010 at 23:00
Hola Todas,

Me apunto tambien para positivos de Abril, aunque soy nueva en esto no estoy segura como funciona. He tenido mi primer ECO hoy y todo muy bien. 2 pequenos saquitos ya con dos corazones que hemos podido escuchar. tengo mi segundo ECO el dia 28 de Abril que. 

La verdad no estoy notando nada hasta fecha de hoy.

Animo para todas,

Un beso
Teska
Back to Top
Javes View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Javes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2010 at 23:29
Bave, tranqui, yo hoy he estado en consulta, primera eco, y me ha dicho mi doc que mientras no sea sangrado tipo regla, no hay ni que preocuparse ni hacer eco. Intenta bajar el ritmo hasta que tengas controlado el tema de que no estás manchando más y yatá. Animo pequeña!!!
Por cierto, mi transfer fue el 29, beta el día 9 y hoy mi primera eco chispas, se vio lo que se tenía que ver, y es un monstruito, mi monstruito!!! Una pasada....
 La eco de latido la tengo el martes que viene día 27.
Back to Top
bave View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2010 at 05:55
samoga guapa hoy si q me he desvelado pero no por el embarazo sino pq hoy nos asignana nuevos cargos de trabajo y espero q en q me den lo pueda hacer sin tener q desvelar todavía mi secretillo.... Javes y teke bienvenidas q bien q ya habéis tenido vuestra eco,y q todo haya ido bien. Hoy ya estoy más tranquila estoy segura q lo de ayer fue como una pequeñita vena q se rompió por el esfuerzo,pq no he vuelto a manchar nada,así q nada a disfrutarlo. Besos guapas
Back to Top
bave View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2010 at 05:56
perdón quería decir teskas q me he inventado tú nombre.
Back to Top
toser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2010 at 09:30
Yo llevo tres días durmiendo fatal, me levanto sudando y noto como muchas palpitaciones y como que me corre muy deprisa la sangre, bueno la verdad es que estoy nerviosa porque quiero escuchar ya el corazoncito!!!!jejeje
Bave cielo no te preocupes que no estas manchando y eso dice mucho
Back to Top
FLOR78 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote FLOR78 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2010 at 10:58
Hola nenas!

Bave tranquila que si ya no has manchado nada es que habrá sido algo puntual. Ahora a disfrutar a tope del embarazo!!

Toser relajate q pronto saldremos de dudas! El viernes esta aquí mismo!

Bienvenida Teska! Y tu Javes también por aquí, biiiien!!
Back to Top
Tueris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tueris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2010 at 11:43
Hola chicas me uno a vosotras ayer tuve la beta y positivo ¡ qué guay !
A algunas ya os conozco de otros post como a Toser, a Samoga y a Bave que las he leido por el post de enero.
Tengo la primera eco el lunes próximo y me van a repetir la beta a pesar de que fue de 438 ¿a vosotras os la han repetido ? me han dicho en IVI que siempre lo hacen así que no me preocupara porque el resultado era muy bueno pero me queda la duda.... yo estoy en IVI Valencia lo mismo alguna también estía ahí y me podéis decir si a vosotras también os la han repetido.
Hay qué ver que el caso es comernos la cabeza por algo jeje

Back to Top
bave View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2010 at 11:51
hola tueris, yo estoy en IVI madrid y no me repiten la beta y la mia fue de solo 95 pero me dijo la enfermera que estaba muy bien..ay que nervios me acaban de entrar...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 34567 318>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO