IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de marzo 2010
  New Posts New Posts RSS Feed - positivos de marzo del 2010!!!
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

positivos de marzo del 2010!!!

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evayjesus Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: positivos de marzo del 2010!!!
    Posted: 24/Mar/2010 at 19:28
alguna chica como yo que le haya dado positivo asi compartimos temores y buenos momentos yo estoy segun mi regla de 4 +1 semanitas muy poquito espero que se agarre fuerte .
Back to Top
Jael_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jael_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Mar/2010 at 20:19

evayjesus...

pincha en POSITIVOS POR MESES

ves a abajo y pincha en POSITIVOS MARZO 2010 es un post que abrió una tal evamontes.

Back to Top
rosmery View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rosmery Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Apr/2010 at 03:17
evayjesus.   hoy me dieron beta positiva   muchas felicidades. yo estoy feliz
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Apr/2010 at 09:03

rosmery enorabuena imaguino q estaras loca de contenta  bueno felicidades

[
Back to Top
rosmery View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rosmery Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Apr/2010 at 03:44
HOLA YEYE MIL GRACIAS POR TUS FELICITACIONES Y SI ESTOY MUY ILUSIONADA Y APOVECHO TAMBIEN PARA DESEARTE LO MEJOR EN TU EMBARAZO . MAÑANA CUMPLO 5 SEMANAS TENGO CITA EN IVI PARA MI PRIMER ECO , UN ABRAZO VAMOS CASI JUNTAS.
Back to Top
Ruth69 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ruth69 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/May/2010 at 15:29
Hola a tutte non parlo spagnolo solo italiano/inglese/tedesco. Ho visto sul forum internazione non c'è tanto. Dovrei fare la embriodonazione/uovodonazione eterologa (con spermia del donatore) voi avete avuto il positivo anche con uovodanzione? Volevo sapere vostro parere. Ho fatto 4 stimolazione in Svizzera nella Procrea. Ma io non ho creato più che 2 follicoli e poi si è fecondato solo 1 ogni volta. Ora sto pensando l'ultima volta provare a Valencia ma credo più embriodonazione. C'è qualcuna che mi può aitare? ciao cigas
1° IUI omologa negativ
2° ICSI omologa negativ(o. Einfrierung)
3° IUI eterologa negativ
4° FIVET eterologa (ohne Einfrierung) negativ

Back to Top
PincPinc View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote PincPinc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Aug/2012 at 19:17
Lo siento pero es que pedí el deseo...
 PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO