IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES ABRIL 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Post Reply Post Reply Page  <1 34567 84>
Author
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2010 at 20:45
Hola, chicas, voy a tranquilizaros un poco. Me han llamado de ivi para saber como estaba y le he comentado los dolores de regla que tengo y el de las tetis y eso y me ha dicho que eso es todo de la progesterona que no significa ni sea positivo ni negativo todo de la dichosa progesterona, la hinchazon tb ( yo voy a explotar, tengo un barrigón) estoy más tranquila. Me ha dicho que hay que estar tranquila y esperar a la beta que es la unica que nos va a sacar de dudas, ni sintomas ni nada que si estuvieramos embarazadas no notariamos nada raro en nuestro cuerpo, nada significativo de embarazo pq es muy pronto para esos signos.
Yo desde el domingo que fue mi transfer hago reposo relativo, no salgo a la calle, no cojo peso, estoy bastante tiempo sentada o tumbada, solo hago la comida y poco más. No es que sea necesario, pero a mi me tranquiliza, además quiero salir un poco esta semana santa con mi gran tesoro de casi dos años.

Mil besos a todas.
Back to Top
rufi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rufi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Mar/2010 at 20:55
Hola a todas!
Lolalolina gracias por comentarlo en el foro, a mi me ha servido de mucho, ya intuia yo que era por la dichosa progesterona, bueno, que tengais todas un buen fin de semana que falta nos hace, por lo menos a mi! gracias de nuevo
Un beso a todas
Back to Top
Teska View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Teska Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Mar/2010 at 11:32
Hola a todas, Soy nueva en esto y tenemos la prueba el dia 3 de Abril.
Os deseo mucha suerte a todos.
Un beso a todas.

Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Mar/2010 at 11:45
Hola Teska bienvenida te añado a la lista

SANTORINI............... BETA 31 MARZO
SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL
LUR ........................ BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA......................BETA 3 ABRIL
IZZ ......................... BETA 5 ABRIL
Supega....................BETA 5 ABRIL
RUFI ....................... BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL
M J...........................BETA 8 ABRIL

Suerte a todas
Back to Top
_Lur_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote _Lur_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Mar/2010 at 12:14
Hola chicas,

Lolalolina, muchas gracias por compartir con nosotras lo que te dijeron cielo, la verdad es que tranquiliza.

Bueno chicas, vaya sabadete más guapo que se nos ha puesto, asi da gusto, a disfrutar del finde chancletinas!!!
Back to Top
Salma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Mar/2010 at 16:36

hola a todas chicas,... sigo de los nervios y esperando,..la verdad es que no estoy nada animada,..no se pq,..... pero bueno,..animo a todas y toda la suerte del mundo

mua

Back to Top
opium View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote opium Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Mar/2010 at 16:54
Hola a todas, soy nueva en esta página, mi beta es para el 6 de Abril.
Hoy me habeís ayudado un montón, porque estaba muy preopcupada porque tenía muchos dolores de regla y ya veo que es normal. Gracias.
me apunto, con vuestro permiso.

SANTORINI............... BETA 31 MARZO
SALMA ..................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL
LUR ........................ BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
TESKA......................BETA 3 ABRIL
IZZ ......................... BETA 5 ABRIL
Supega....................BETA 5 ABRIL
RUFI ....................... BETA 6 ABRIL
ESPEALBOR..............BETA 6 ABRIL
OPIUM......................BETA 6 ABRIL
 M J...........................BETA 8 ABRIL
Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Mar/2010 at 17:12
Bienvenida opium.
En abril positivos MIL
Un besico
Back to Top
lolalolina View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Mar/2010 at 20:39
Hola, chicas, Hoy me toca a mi el bajón. No sé porqué pero llevo un dia de llanto...
Teska, somos compis de beta, yo tb la tengo el 3 de abril. Bienvenida.
Opium, bienvenida a ti tb.

Muchos besos chicas.
Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 27/Mar/2010 at 20:51
Hola lolalolina, es normal que estes así ¿es tu primera betaespera?para mi es la segunda y la verdad que la primera es como una montaña rusa, tan pronto estás arriba y eufórica como abajo y super plof, esta vez me lo he tomado mejor, estoy super positiva y pienso estar asi, si luego sale negativa el disgusto me lo voy a llevar igual y por lo menos estos dias no me como tanto el coco.
Animo Tongue y un besico
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 34567 84>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO