IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES ABRIL 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Post Reply Post Reply Page  <1234 84>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rufi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 13:35
Hola lolalolina!
Yo estoy igual que tu, a veces con dolor de regla como esta mañana y ahora como si nada, por las noches un poco hinchada pero ya esta.Solo llevo 4 dias desde que me la hicieron, asi que pienso que es por la dichosa progesterona que aun no entiendo porque la mandan, yo creo que cuando me la pongo, al rato la tiro, porque me noto super pringosa. Esto no lo hablo con mi marido porque dice que me flagelo!ja,ja asi que lo comparto con vosotras y asi me dasahogo.
Tu notas lo mismo? cuando te hicieon las ia, a mi el sab y dom pasado.
MJ y shevat os espero en la lista!
un beso a todas
Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 14:38
Hola chicas mañana y pasado las IA que nervios, el viernes me apunto en la lista.
Un besico
Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 14:39
Rufi a mi la progesterona me sienta fatal, era ponérmela y a la hora o así tenía nauseas y malagana veremos esta vez como me sienta.
Un besico
Back to Top
lolalolina View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 17:32
Hola, Rufi,  a mi me hicieron la transfer el domingo. Hoy es mi 3er dia post transfer. La verdad es que tengo sintomas de regla desde el mismo dia de la transfer, pero me dijeron que es normal, que puedo manchar y todo. Sé que hay que ser positiva, pero ese no ha sido mi fuerte nunca.

Besos.
Back to Top
Salma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 17:44
hola chicas,
no se pk me cuesta tanto encontrar este foro,.. se me esconde y no hay forma!!!!!
hoy hace una semana justa de mi primera transfer,..estoy medio loca,..yo creo que me dará,..algo la verdad es que casi no tengo ningun sintoma y eso me da miedooooo!!!!!!!!!
y voostras como vais??
besos
Back to Top
zumzum View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote zumzum Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 19:13
Hola!

otra para el día uno...me apunto a la lista. Me transfirieron 2 embriones el viernes 19 y la espera está siendo muy larga! Al contrario que Salma tengo todos los síntomas y la verdad me encuentro no muy bien : pechos enormes, nauseas, dolor de ovarios y riñones...un rollo. 

Es mi tercera FIV (2006- una niña, 2008 -negativa) y soy incapaz de recordar como me sentía entoces, así que...La verdad es que estoy de los nervios. 

SALMA....................BETA 1 ABRIL
ZUMZUM.................BETA 1 ABRIL
LOLALOLINA...........BETA 3 ABRIL
IZZ.........................BETA 5 ABRIL
RUFI........................BETA 6 ABRIL

Pues eso, os sigo y os informo si hay novedades. Muak

Edited by zumzum - 25/Mar/2010 at 09:21
Back to Top
_Lur_ View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote _Lur_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 19:43
Hola chicas, a mí también me costó encontrar este foro, y porque me chivo lolalolina ;)

A mí me transfirieron 2 embriones el lunes y tengo la beta el 2 de Abril. La verdad es que no tengo ningún síntoma y no será porque no me observo porque no sé si os pasará a vosotras pero no hago más que fijarme todo el rato a ver si noto algo extraño.
Lo que si me pasa es que poquito después de ponerme la progesterona al hacer pis echo cositas blancas pero me dijeron en la clínica que era la cápsula.

Me apunto a vuestra lista chicas

SALMA .................... BETA 1 ABRIL
ZUMZUM ................. BETA 1 ABRIL
LUR ........................ BETA 2 ABRIL
LOLALOLINA ........... BETA 3 ABRIL
IZZ ......................... BETA 5 ABRIL
RUFI ....................... BETA 6 ABRIL
Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 20:19
Hola chicas que bien la lista va aumentado vamos a ser un montón de positivos en abril, tengo ganas de ponerme en las lista, pero hasta el viernes no me dirán para cuando (creo que será para el 8, pero no me quiero adelantar)
Un besico a todas
Back to Top
lolalolina View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 20:23
Lur, me alegro que ya te hayas unido a nosotras.
Pues a mi me pasa igual. me llevo todo el día buscando síntomas. Si los tengo me pongo nerviosa y si no los tengo tb me pongo nerviosa. Ya tengo un hijo tb con ivi y no m e acuerdo tampoco de los sintomas de aquella vez. Yo tb estoy de los nerviossssssss.

Besos.
Back to Top
Salma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 21:05
la verdad es que esto es lo peor de todo el proceso, no???????????
DEFINITIVAMENTE NO TENGO NINGUN SINTOMA,....Confused
pero pongo velitas para todas,.. que toda la lista sea de positivos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 84>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::