IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES ABRIL 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES ABRIL 2010

Post Reply Post Reply Page  123 84>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote izz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BETAESPERANTES ABRIL 2010
    Posted: 21/Mar/2010 at 19:41

Hola chicas yo acabo de comenzar mi betaespera, me hicieron ia en ivi después de 2fiv en el universitario y mi beta es para el 5 de Abril, lunes de Pascua.

Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Mar/2010 at 19:49
Hola izz yo es pero apuntarme esta semana suerte
Un besico
Back to Top
Salma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Mar/2010 at 21:01
hoooola,.
betaesperante para el 1 de abril!!!!!! que nervios,..
SUERTE A TODAS

Back to Top
Hirch View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Hirch Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Mar/2010 at 23:12
Hola,! soy nueva en esto.
 Hace 15 días me hice mi primera IA y mañana por la mañana acaba mi betaespera. Sé que las posibilidades de embarazo en el primer intento son pocas, pero es imposible no hacerse ilusiones ¿no? Por lo menos leyendo este foro me he animado bastante y espero poder llevar futuras IAs con esperanza. Ya os contaré.
Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Mar/2010 at 23:29
Animo Hirch el porcentaje es pequeño pero ¿por que no puedes ser tu? Yo estoy en mi segunda IA
y tengo esperanzas de que sea la definitiva.
La verdad es que este foro ayuda mucho mucha suerte
Un besico
Back to Top
lolalolina View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Mar/2010 at 17:58
Hola, chicas. Yo tengo beta para el 3 de Abril, sabado santo. Jo qué nervios. ¿Notáis algo especial en la tripa? ¿tenéis dolor de regla? ¿habéis manchado con un flujo transparente más bien líquido?
Dios mio, estroy muy nerviosa. A veces estoy muy positiva y otras no.
Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23/Mar/2010 at 20:26
Hola chicas os hago la lista para que la vayais aumentando Tongue

SALMA.................................. BETA 1 ABRIL
LOLALOLINA......................... BETA 3 ABRIL
IZZ....................................... BETA 5 ABRIL

pronto me uniré a vosotras
Un besico
Back to Top
Hirch View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Hirch Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 09:54
Hola a todas,
Yo con los nervios de la espera me había colado en el grupo de Betaesperantes de abril pero el análisis del lunes me dió negativo, así que ahora sí que sí seré betaesperante en abril. De todas formas os animo a todas a que leais el foro de las betaesperantes de marzo: hay algunas que lo han conseguido su optimismo y felicidad son contagiosos.
En cuanto sepa fecha me apunto a la lista. Suerte a todas!!!
Back to Top
rufi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rufi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 12:24
Hola a todas!
MJ te espero este mes!!
Tambien es mi primera IA, y tengo la beta el dia 6 de abril asi que si no os importa, me apunto

SALMA....................BETA 1 ABRIL
       LOLALOLINA...........BETA 3 ABRIL
        IZZ.........................BETA 5 ABRIL
       RUFI........................BETA 6 ABRIL
Espero que tengamos mucha suerte todas y podamos llenarlo de positivos!!!!
Un beso a todas
Back to Top
lolalolina View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lolalolina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Mar/2010 at 13:05
Chicas, cómo os sentís? Yo estoy a ratos con dolor de regla, otras veces sin nada, otras con presion en la tripa......
Contadme cómo os va.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 84>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO