IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Mensajes antiguos > Mensajes antiguos
  New Posts New Posts RSS Feed - BIOPSIA DE ENDOMETRIO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BIOPSIA DE ENDOMETRIO

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Netolin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BIOPSIA DE ENDOMETRIO
    Posted: 16/Mar/2010 at 17:01
CHICAS, ME VAN A HACER UNA LA SEMANA QUE VIENE (POR REGLAS INUSUALMENTE ABUNDANTES Y PROLONGADAS ESTOS DOS ÚLTIMOS CICLOS) Y ESTOY ACOJONAAAAAAAAAAAAAAA.
¿ALGUIEN SE LA HA HECHO? ¿SE PUEDE ELEGIR HACERLA CON ANESTESIA? YO QUIERO QUE ME SEDEN COMO EN LAS PUNCIONES.
GRACIAS
Back to Top
Netolin View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Netolin Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Mar/2010 at 21:21
up
Back to Top
sermadre View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sermadre Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Mar/2010 at 23:28
Neto no te puedo ayudar pero aprovecho para enviarte un abrazo y arribaaaaaaa
Back to Top
peggisu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote peggisu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Mar/2010 at 16:25
Hola Netolin,

Yo tambien estoy teniendo así las reglas y fui al gine y vaya, me dijo que estaba todo normal, y que estaba apunto de tener otra regla , (me ha bajado hoy) y me dijo que sangraria mucho tambien, que aunque no me lo hubiese dicho, con el pedazo endometrio que tenia ya me lo imaginaba.
Me hizo una citologia pero no le dió mayor importancia, estoy esperando los resultados de esta.

Un beso y a ver si alguna te comenta algo.

Peggi
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::