IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - Betaespera-picor vaginal
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Betaespera-picor vaginal

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alma73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Betaespera-picor vaginal
    Posted: 16/Mar/2010 at 16:23
Hola a todas, mañana me hacen la Beta y ya os podréis imaginar como estoy. Tengo una duda, a ver si a vosotras también os pasa. A mi siempre antes de venirme la regla, 1 uno dos días antes, tengo como un picor dentro de la vagina. Mañana es mi Beta y hace un par de días que tengo ese picor por lo que ya me estoy temiendo lo peor, otro Negativo. ¿A vosotras también os pasa lo de ese picor antes de bajar la regla?, ¿alguien a tenido ese picor y luego ha sido un positivo??....

Gracias y ánimo.
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Mar/2010 at 17:45
Hola a mi me ha ocurrido que en alguna ocasion he tenido hongos ( los innombrables), llama y diselo a la enfermera.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::