IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Buenos Aires
  New Posts New Posts RSS Feed - alguna argentina por IVI
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

alguna argentina por IVI

Post Reply Post Reply Page  <1 1112131415 16>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Oshi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 22:00
Hola Chicas!!
Vanesa...huy no sé qué decirte..están muy perdidos en cuanto a tanto entredicho que le dicen los médicos. Yo cuando me he sentido así o cambie de médico en el mismo instituto o como hice ahora me cambié de clínica y es por eso que llegué al ivi. Incluso ahora también los médicos del ivi me dicen una cosa y mi médico de siempre de aquí afirma otra, asi que piensen y bien y hagan lo que les parezca más correcto, en la medicina no hay nada dicho y no es una ciencia exacta, somos objeto de pruebas...y muchas de nosotras somos casos difíciles que por más que nos hagamos miles de cosas no conesguimos el embarazo. Me alegro que a tu marido le haya ido muy bien, y en Cegyr?? mi médico de aqui me recomendó a Neuspiller del ivi y a demian Glujovski o algo asi de ese instituto, yo una vez tuve una entrevista con él y me cantó la posta, lástima que no le llevé el apunte en ese momento y la realidad y el tiempo me demostró que tenía razón....en fin. Suerte en lo que decidas
Jesica....ya tienes en breve la hístero!! un mioma en la trompa derecha tenés?
A mí me fue bien, justo pensaba que fue hace una semana lo mío y ya estoy tomando progynova para prepararme para la ovo...que estimo será a fines de agosto. Contanos cómo te fue en la consulta al doc hoy si?
besos al resto y escriban que somos 3 gatos locos! jajjajaja

FELICIDAD COMIENZA CON FE
Back to Top
jesica_arg View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2012 at 21:52
holas chic@s!!!!...

Les cuento ayer fui a ver a mi gine, y despues de tantas vueltas y estudios...
el lunes ( 13 de Agosto a las 11.30 hs) me hacen la histeroscopia.Big smileClap

Espero q esten tod@s re bien...
muchos besitos y abrazos...
Prometo en cuanto pueda contarles como me fue...

haaaaaa ya actualizo...
Nuestro Pequeño Sueño Esta Cada vez Más Cerca, Solo hay Que Ser Un Poco Más Paciente...
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2012 at 21:56
HOLA CHIC@S ACA ESTA LA ACTUALIZACIÓN...

ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Smile

JESICA: 31 años. IVI BS AS. Buenos Aires. Mioma en la Trompa derecha. Histeroscopia 13 de Agosto (11.30 hs)

MERYTA: IVI CHILE. ????

MAZZUCHINI: ( MEXICO ) 29 AÑOS. FIV (NEG) MAYO. 2do JUNIO ?????

CONTINI: IVI BS AS. ??????

GEMINIANA66: IVI BS AS. 44 AÑOS. Baja Reserva ovarica. ?????

MASFEMA: 36 AÑOS. ?????

ZULEMITA: 36 AÑOS Baja Reserva Ovarica. 2 ICSI (neg) ???????

ROMISB: 29 AÑOS. Sta FE. ?????

LORENA29: 29 AÑOS. 1ra CONSULTA ?????

ARGENTINA2012: 34 AÑOS. IVI BS AS. (RIO GALLEGOS). Baja Reserva Ovarica.

2 result (neg). Junio comienza Estimulacion. ????

VANESABSAS: 3 ICSI (neg). IA (neg). Endrometriosis. 2 Preenvriones congelados. 26 de julio Turno

ARGENTINA212: Baja Reserva Ovarica. 1 tranfer (neg). ?????

GISEL RAVELO: 40 Años. Montevideo (Uruguay). 2 ICSI (1ro, 2 Embriones),(2do, 3 Embriones) en IVI BSAS ( NEG ). Se ha tomado un tiempo.

EN TRATAMIENTO.

PUNCIÓN:Smile

Fiv:

ASTORA22: 38 años. Mendoza(Argentina). Problema desc. va por su 1ra FIV en Agosto.
OVODONACIÓN:
OSHI: 35 AÑOS. CORDOBA. Endrometriosis. Baja reserva Ovarica. Polipo final del útero. 6 Enbriones Vetrificados. Fecha estimada Ovod. Agosto

I.A:Tongue

TRANSFER:Thumbs Up

SUSPIRO: 37 AÑOS. IVI MEXÍCO. 3 FIV ( 2 Posit - Ectopicos). 1 Transf. Ovodonación (Neg). Ovario Poliquistico. fecha Transfer. 1 Blastoncito Vitrificado en period. normal SEPTIEMBRE

BETA:Clap

EMBARAZADISIMASSS!!!Hug

ROMI Y EZE: 21 de Abril Beta (Positivoooooo...) ?????

Edited by jesica_arg - 12/Aug/2012 at 03:18
Nuestro Pequeño Sueño Esta Cada vez Más Cerca, Solo hay Que Ser Un Poco Más Paciente...
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Aug/2012 at 22:19
Oshi , Vanebsas... Cuneten, como les ha ido??

Oshi ya tienes la fecha de tu Ovod.???
Vane q te han dicho el 26???

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2012 at 02:23
Hola chic@s!!!!
por suerte ya estoy en casa, salio todo perfecto... lo que parecia un mioma, termino siendo Polipos... en cama con un poco de dolor en la panzita...
el jueves 16 de agosto tengo control con mi gine, y ahi a llamar a IVi para ver como seguimos...
le mando besos a tod@s!!! y espero q sigan bien...

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Aug/2012 at 02:25

ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Smile

VANESABSAS: 3 ICSI (neg). IA (neg). Endrometriosis. 2 Preenvriones congelados. 26 de julio Turno

GISEL RAVELO: 40 Años. Montevideo (Uruguay). 2 ICSI (1ro, 2 Embriones),(2do, 3 Embriones) en IVI BSAS ( NEG ). Se ha tomado un tiempo.

EN TRATAMIENTO.

JESICA: 31 años. IVI BS AS. Buenos Aires. Polipos en la Trompa derecha. Control con Gine, 16 de AgostoPUNCIÓN:Smile

Fiv:

ASTORA22: 38 años. Mendoza(Argentina). Problema desc. va por su 1ra FIV en Agosto.
OVODONACIÓN:
OSHI: 35 AÑOS. CORDOBA. Endrometriosis. Baja reserva Ovarica. Polipo final del útero. 6 Enbriones Vetrificados. Fecha estimada Ovod. Agosto

SUSPIRO: 37 AÑOS. IVI MEXÍCO. 3 FIV ( 2 Posit - Ectopicos). 1 Transf. Ovodonación (Neg). Ovario Poliquistico. fecha Transfer. 1 Blastoncito Vitrificado en period. normal SEPTIEMBRE

EMBARAZADISIMASSS!!!Hug

Edited by jesica_arg - 15/Aug/2012 at 19:41
Back to Top
suspiro View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote suspiro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Aug/2012 at 00:33
hola que tal chicas solo para afirmarles que el dia 08 de septiembre estare en buenos aires de ahi todo depende de como este mi endometrio me haran una transferencia no se si de uno o dos blastocitos vitrificados ay Dios mio ayudame espero que con el favor de Dios todo salga bien luego les contare saludos a todas EstrellaAbrazo
Back to Top
suspiro View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote suspiro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Aug/2012 at 00:37
alguna ya ha hecho esto de transferirse blastocitos en estado natural vitrificados y aparte de ovo ahora si que en esto soy primerisa alguien con alguna experiencia como fue usaron medicamento la verdad estoy muy ansiosa bueno luego les contare
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Aug/2012 at 18:07
Originally posted by suspiro suspiro wrote:

hola que tal chicas solo para afirmarles que el dia 08 de septiembre estare en buenos aires de ahi todo depende de como este mi endometrio me haran una transferencia no se si de uno o dos blastocitos vitrificados ay Dios mio ayudame espero que con el favor de Dios todo salga bien luego les contare saludos a todas EstrellaAbrazo

hola SUSPIRO!!!...
Que buena noticia, ten fe que todo va a estar más que super Bien,
ya te Actualizo,
besos y Mucha suerte!!!
despúes nos cuentas....

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jesica_arg Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Aug/2012 at 18:17

ACTUALIZACIÓN.

EN ESPERA. Smile

EN TRATAMIENTO.

JESICA: 31 años. IVI BS AS. Buenos Aires. Polipos en la Trompa derecha. Control con Gine, 16 de Agosto

PUNCIÓN:Smile

Fiv:

OVODONACIÓN:

SUSPIRO: 37 AÑOS. IVI MEXÍCO. 3 FIV ( 2 Posit - Ectopicos). 1 Transf. Ovodonación (Neg). Ovario Poliquistico. fecha Transfer. 8 de Septiembre viene a bs as (1 o 2 , Blastoncito Vitrificado en period. normal)

EMBARAZADISIMASSS!!!Hug

Edited by jesica_arg - 16/Aug/2012 at 18:20
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 1112131415 16>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO