IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERANTES MARZO 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERANTES MARZO 2010

Post Reply Post Reply Page  123 83>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toonlyy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BETAESPERANTES MARZO 2010
    Posted: 12/Feb/2010 at 21:31
Hola chicas por los pelos no llegue al d febrero asi que inaguro el de marzo, aunque me dare unas vueltas en el de febrero.
animo chicas!!!! este año es el nuestro comienzo la lista, pero no me dejeis solita a ver si pronto me  haceis compañia.

TOONLYY --------------------- 1 de marzo.
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Feb/2010 at 23:09
hola toonlyy pues yo estoy en tratamiento asi q estare aqui con tigo haciendote compañia pues para el mes de marzo sere beta esperapara el 10 o asi mas o menos, estoy a la espera de q me digan. suerte
[
Back to Top
M J View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote M J Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Feb/2010 at 11:38
hola yo tambien espero estar aquí. suerte a todas.
besos
Back to Top
rufi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rufi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Feb/2010 at 13:40
Bien Toonly! lo has inagurado, espero estar aqui con vosotras pronto!
Back to Top
toonlyy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toonlyy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Feb/2010 at 14:00
fantastico chicas espero que seamos compañeras de betaespera y luego en futuras mamas  ajaja suerte a todas.
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2010 at 21:30
HOY MI 3º PINCHAZO YA QUEDA MENOS CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS EL 17 ECO Y ANALISIS
[
Back to Top
MEJI View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MEJI Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Feb/2010 at 22:09

Hola chicas

Según mi doctora y si todo va bien la tranferencia será para mediados de marzo con lo cual a finales sabremos si esta es la buena.

Mucha suerte a todas.

Un abrazo.
Back to Top
toonlyy View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toonlyy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2010 at 08:25
hola yeye uff 3er pinchazo ya mismo estas en la lista, que bien!! ¿como llevas lo de los pinchazos? yo eso de las agujas lo llevo bastante mal, menos mal que ya se terminaron ahora solo me pongo un ovulo que es una pastillita por via vaginal, yo no siento ningun sintoma no se si es bueno, es pronto o es malo.
Back to Top
YEYE View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote YEYE Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Feb/2010 at 15:39
no te preocupes por los sintomas  en la beta yo no tenia ninguno sintoma y fue positivo,asi q relajada y a descansar q veras como inaguras el primer positivo del mes
pues yo creo q la puncion sera el 20 o 21 y cinco dias despues transferencia 
hoy es mi 4º pinchazo ya queda menos
[
Back to Top
Rocio12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rocio12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Feb/2010 at 16:50
Toonlyy!! Te acompaño! Tengo la Beta el 1 de Marzo. Ánimo a todas, os esperamos!!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 83>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO