IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de febrero 2010
  New Posts New Posts RSS Feed - ESPERANDO RESULTADOS EN FEBRERO
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

ESPERANDO RESULTADOS EN FEBRERO

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sitapaz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ESPERANDO RESULTADOS EN FEBRERO
    Posted: 02/Feb/2010 at 10:27
Hola!! EStoy esperando mi BEta para el 16 de febrero, tengo pocas esperanzas porque dicen que a la primera la estadística es muy baja, pero bueno, siempre tienes ahí una cosilla....sino pues lo volveré a intentar a la 2ª, alguien está esperando para este mes???

Animo a  todas!
Back to Top
butercup View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote butercup Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Feb/2010 at 12:14
hola sitapaz, no desesperes que yo soy de las afortunadas que rompen las estadisticas, a la primera lo he consugido y estoy esperando mellizos, asi que no pierdas la esperanza y como veras en el foro no soy la unica.

besos
Back to Top
nuberu View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nuberu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Feb/2010 at 13:07
hola sitapaz
yo tb tengo mi beta para el dia 17.
En mi caso es la 4ª ia, y si yo tengo esperanzas, tu mas, asiq animate.
Y no decaigas, mi gine dice que la primera vez es un porcentaje muy pequeño.
Enhorabuena Butercup, eso si que es punteria........jajaja
que daria yo...... y encima gemelos.......... un sueño cumplido

Back to Top
nikita30 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nikita30 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Feb/2010 at 14:00
Hola.....

Yo también tengo la Beta para febrero..... Pero para el próximo Lunes 8.....
Este también es mi primer intento de FIV aunque hace meses me hice un IA y no tuve ningún éxito. 
Creo que lo importante en nuestra situación es olvidarnos de las estadísticas y tener fe y esperanzas...

Que no decaiga el positivismoTongueClap

Muchas suerte......

Back to Top
Shenai View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Shenai Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2010 at 01:21
Hola chicas, esta es mi segunda IA y espero resultado para el día 10, ojalá haya buenas noticias para todas. Saludos.
Back to Top
NELES View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote NELES Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2010 at 12:17
mi beta es para el dia 12 es mi 5 icsi pero seguro que es la ultima porque este es nuestro año el 10 animo a todas Thumbs Up
Back to Top
Maryola View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Maryola Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Feb/2010 at 16:18
Yo tengo mi beta para el 18 de febrero, será mi 2ª IA, espero tener mucha, mucha suerte!!!!!.Suerte a todas!!
Back to Top
luchro View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luchro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Feb/2010 at 16:03
yo tengo mi beta para el dia 10. pero estoy confusa ME ESTOY PONIENDO LA CÁPSULA DE UTROGESTAN. PERO DESDE HACE UNOS DIAS, AL PONERMELA, NOTO UN BULTO O ALGO DURO DENTRO DE LA VAGINA. Alguna os pasa lo mismo?
Back to Top
ssgcancer View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ssgcancer Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2010 at 10:17
muucha suerte a todas en esta betaespera,besosssssssss
Back to Top
cosi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cosi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Feb/2010 at 11:48
Hola chicas. Hay otro post abierto y muy animado que se llama "BETAESPERANTES DE FEBRERO 2010" en mayúsculas. Espero que os sirva. Mucha suerte que seguro que lograréis vuestro ++++++++
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO