IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - SEGUROS MEDICOS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SEGUROS MEDICOS

Post Reply Post Reply Page  <12
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alai Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02/Feb/2010 at 09:10
Winkmuchas gracias!!
Back to Top
Aloha73 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Aloha73 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Apr/2010 at 19:46
Hola, yo en 2007 estuve en ia, tengo sanitas mundi, pagaba directamente las facturas al ivi, y luego me devolvian el 80% de todas las facturas, excepto de las de la inseminacion en si, pero analiticas, consultas, ecografias... todo me lo pagaban. Ahora voy a revisiones anuales, y me siguen devolviendo el 80% d elas facturas.
Bss
Back to Top
jaraguas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote jaraguas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Apr/2010 at 14:30
con Asproin, la asociacion de problemas de infertilidad, te hacen en ivi el 5% en los tratamientos, menos en el suplemento de anestesia, y creo  que hasta un 15 0 20% en las demas consultas de endocrino por ejemplo, y solo pagas 40 eruros al año.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO