IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Valencia
  New Posts New Posts RSS Feed - SEGUROS MEDICOS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

SEGUROS MEDICOS

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alai Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: SEGUROS MEDICOS
    Posted: 28/Jan/2010 at 09:14
BUENOS DIAS, ALGUNA SABES CON QUE SEGURO MEDICO TE HACEN DESCUENTO EN EL IVI SI ES QUE AHCEN??
Back to Top
luchro View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote luchro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2010 at 11:36
yo lo pregunte y me comentaron que ninguno

Back to Top
alai View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alai Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2010 at 11:38
OK, MUCHAS GRACIAS
Back to Top
Tueris View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Tueris Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2010 at 14:15
HOla ,
Yo tengo ASISA y ellos no hacen nada en IVI, en cambio en la Quirón me hacían un 5% de descuento.
Luego hay colectivos como las fuerzas armadas y los pilotos a los que sí les subvencionan algo.
Y si eres socia de ASPROÍN  creo que si hacen un poco de descuento en IVI pero no estoy muy seguro, míralo en la página web.
Un saludo
Back to Top
alai View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alai Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2010 at 16:19
Muchas gracias tueris, yo tambien pregunte en la quiron y me comentaron que sí, pero en en IVI no he cisto nada les llamé y me comentaron que ellos no hacian el desvuento que algunos seguros te hace luego un rembolso pero no me comentaron cuales eran
Back to Top
burbuja View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote burbuja Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28/Jan/2010 at 20:03
hola jo tengo dkv seguros y me pagan un 5% de lo que me gasto en ivi
jo no pago a ivi ellos envian la factura a mi seguro el cual me la remite a mi y me hace el 5% dto yo se lo pago a mi seguro y ellos ya pagan a ivi lo que yo les doy mas la diferncia del 5% que pagan ellos

Back to Top
alai View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alai Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jan/2010 at 08:48
gracias burbuja por contestarme
Back to Top
cuatro View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote cuatro Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jan/2010 at 12:06
Yo tambien tenia dkv y me lo hicieron asi.
Back to Top
alai View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote alai Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29/Jan/2010 at 16:55

GRACIAS!Tongue

Back to Top
celta View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote celta Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Feb/2010 at 20:33
con seguro dkv creo que hacen
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::