IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Sevilla
  New Posts New Posts RSS Feed - invitro gratuita
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

invitro gratuita

Post Reply Post Reply Page  123 983>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote supega Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: invitro gratuita
    Posted: 12/Dec/2009 at 23:05
chicas hay alguna que este dentro del estudio gratuito????
Back to Top
tomucas View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tomucas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Dec/2009 at 11:18
q va wapa....yo ni siquiera sabía q eso existía...

suerte
Back to Top
emiramirez5 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote emiramirez5 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Dec/2009 at 13:12
no yo me entere despues de empezar el tratamiento
Back to Top
supega View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote supega Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Dec/2009 at 13:56
yo si estoy dentro del tratamiento y queria saber si habia alguna chica que tambien para que me contará su experiencia, yo tampoco sabia que existia yo un dia fui a ivi para pedir presupuesto e imaginarme cuanto tiempo tenia que estar juntando el dinero... mi sorpresa fué cuando la doctora empezó hablar con la enfermera y decia que yo encajaba en el perfil entoces me preguntó si estaba dispuesta hacermelo ese mism mes y gratuito total hasta la progesterona me la facilitan ellos entoces yo le pregun´te que dónde estaba la camara oculta sabes?
Back to Top
casanmi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote casanmi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Dec/2009 at 14:47
Yo por la edad no puedo entrar en el estudio. Así que a pagarlo todito.
Back to Top
Hada09 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Hada09 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Dec/2009 at 22:00
Qué edad hay que tener?
Back to Top
casanmi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote casanmi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Dec/2009 at 09:20
creo que es menos de 34 años y no tener ningún problema añadido
Back to Top
supega View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote supega Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16/Dec/2009 at 00:06
yo tengo 29 años, al año de estar buscando niño sin conseguirlo nos enteramos que mi marido tenia los espermas vagos, asi que me hicierón una inseminación artifial que fué fallida y al mes me quede embarazada naturalmente y a los dos meses los perdi ya hace 2 años del aborto asi que decidi ir a ivi para pedir presupuesto para una in vitro y ahi fue cuando la doctora em dijo que encajaba en el perfil para el estudio que los unico que diferencia al estudio de la invitro es que me implanta los embriones de uno en uno, el mes pasado fue la primera y fue fallida asi que ahora espero a que llegue enero para la segunda ya que tengo 3 embriones congelados.
Back to Top
andalay View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andalay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jan/2010 at 15:56
HOLA niñas soy nueva por aqui alguna sabe si la invitro gratis ha pasado ya el plazo para apuntarse
Back to Top
andalay View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote andalay Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jan/2010 at 15:58

hola muchachas sabeis si ya a acabado el plazo de las invitro gratis por favor responderme

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 983>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::