IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de diciembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAS DE DICIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAS DE DICIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  123 163>
Author
Super Senior Member
Super Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BETAS DE DICIEMBRE
    Posted: 24/Nov/2009 at 10:43
Bueno chicas que hasta el ultimo dia de Noviembre no estrenamos este, como siempre el 30 lo cerramos por la noche.

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaa
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Back to Top
macam View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote macam Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 12:29
Vale el dia 1 nos vemos aqui, jo vamos pasar por to los meses, jaja
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 12:31
SI tengo complejo calendario, yo no se si el IVI se debia plantear un calendario, donde pase por todos los meses del año, seria un puntazoooooooo
Back to Top
toser View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote toser Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 13:32
Yo tambien me apunto, otro mes más!!!!
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 14:37
YA ta chicas, negocio a la vista pq el IVI no hace calendarios con las pacientes, seria bonito verdad?
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 14:38
COmo los de los bomberos, policias.....jajajaja que monas ibamos a estar.
Back to Top
puck08 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote puck08 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 17:02

Chicas yo también me apunto!!!

Espero ser beta esperante de diciembre!!

Back to Top
CARLOTA2009 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote CARLOTA2009 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 17:03
sobre todo con la retención de líquidos de los TRA's! (me ha gustado)jajja
Back to Top
GONGON View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GONGON Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 17:11

que agonias sois. Si todavía estamos a día 24 de noviembre.

Pues ala yo también me apunto para diciembre. Doctor mío llamame prenda que me tienes en ascuas.

Back to Top
chequesi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chequesi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Nov/2009 at 17:18
¡¡hola chicas!!, mañana tengo la transferencia así que aquí estoy. A pasar el puente comiéndome el tarro. A ver cómo acabamos el año (Dios esto ya lo he vivido, fin de año de pedo con el negativo, espero que no se repita)
Besitos.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 163>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::