IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de diciembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAS DE DICIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAS DE DICIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  <1 160161162163>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote puck08 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jan/2010 at 16:31
Ana suerte esta tarde, no te preocupes, que ya verás como todo está bien.
Back to Top
Rocio12 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rocio12 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jan/2010 at 16:44
Leila!!! Enhorabuena!!!! Qué bien 527 suena a que estás embarazadísima.
Muchos besos a todas!!!!
Back to Top
anabolena View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anabolena Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jan/2010 at 17:18
Muchas gracias chicas....Aquí estoy de reposo hasta la hora de la eco... Espero q todo esté bien

Besitos y ya os contaré esta noche.....
Back to Top
Noelia120374 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Noelia120374 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Jan/2010 at 17:34
Mucha suerte guapa ya veras como todo esta genial.

Ya nos cuentas.

Besos

Noe
Ahora existe otra ESTRELLA más en el firmamento que BRILLA como ninguna.
Back to Top
anabolena View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anabolena Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jan/2010 at 11:03
Hola wapas, perdonar por no escribiros antes, pro anoche me quedé colgada sin Internet.....

Deciros q todo a quedado en un pequeño susto; el q yo me llevé ayer¡¡¡¡¡¡¡. Según mi gine todo está perfecto  y, palabras textuales: el embriocito está donde tiene q estar y tiene el tamaño correcto... Por lo visto el pequeño sangrado fué por una especie de cuágulo de sangre q se forma en el útero, q se rompió por la presión de saquito.... Además me dijo q era muy típico en este tipo de embarazos..... Así q ahora estoy mucho más tranquila y, desde luego hasta q vuelva el día 25, me lo voy a tomar con más calma.....

Muchas gracias  a todas por estar ahí y por vuestro apoyo...... 
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Noelia120374 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jan/2010 at 11:25
Me alegro mucho guapetona. Ahora a tomarte las cosas con trankilidad.

Besitos

Noe
Back to Top
puck08 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote puck08 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jan/2010 at 15:53

Me alegro mucho Ana. Intenta estar tranquila.

Noe como vas?

Back to Top
anabolena View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote anabolena Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Jan/2010 at 22:00
Hola chicas¡¡¡¡¡ Muchas gracias por vuestras palabras y vuestro apoyo¡¡¡¡¡

Hoy estoy un poco más tranquila, ya q no he vuelto a manchar, aunq me lo he tomado con tarnquilidad y, esta tarde me he quedado en casita a trabajar....

Un besito muy fuerte
Back to Top
marilo69 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote marilo69 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jan/2010 at 18:59
por cierto Noelia cuantos años tienes porque yo tengo 40 y me han dicho en el Ivi que lo puedo intentar una vez mas pero que lo mejor que puedo haces es utilizar ovulos donados, hay alguien que me pueda decir algo? gracias
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Noelia120374 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/Jan/2011 at 09:10
Hola preciosas buenos días.

Marilo tengo 36 años y ahora en Marzo los 37.. A mí por ahora no me han dicho nada de óvulos donados xk en principio los míos son buenos y hago bastantes.

Chicas ahora luego dentro de un ratito cuando tenga un poco de tiempo en el trabajo entro y os cuento cosas.

Muchos besos preciosas

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 160161162163>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::