IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - VACUNA GRIPE A EMBARAZADAS
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

VACUNA GRIPE A EMBARAZADAS

Post Reply Post Reply
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mangelesdc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: VACUNA GRIPE A EMBARAZADAS
    Posted: 17/Nov/2009 at 13:16

Hola chicas!!!!

Estoy todo el día dándole vueltas al tema de la vacuna de la gripe A...Que vais a hecer vosotras? yo estoy de 10 +5 y estoy hecha un lio, no parece que sea una vacuna que hayan experimentado totalmente....la verdad es q yo nunca he cogido ninguna gripe....me da miedo que no sea segura.
Contadme que pensais hacer vosotras  a ver si me decido.... 
un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!Confused
Back to Top
nur24 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote nur24 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Nov/2009 at 13:23
HOLA , YO NO ME VOY A VACUNAR MI GINE NO ES PARTIDARIO, Y YO TAMPOCO, PERO CREO QUE DEBES CONSULTARLO CON TU GINE
Back to Top
mangelesdc View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mangelesdc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Nov/2009 at 11:50
Gracias Nur, es que mi gine me ha dicho que el aconseja lo que aconseja el comité de gobierno , osea que si, vamos q el tambien se va a vacunar...y yo la verdad no lo tengo nada claro.
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/Nov/2009 at 13:34

Hola, chicas.

Las opiniones estan divididas, yo he consultado a diferentes personas y algunas de ellas  dudan que con la rápidez que se ha sacado la vacuna no se hayan saltado muchos protocolos.
Yo sinceramente yo tampoco lo tengo claro, pero creo que no me voy a vacunar de momento.

Saluditos.
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO