IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Tratamientos > FIV: Fecundación in Vitro / ICSI
  New Posts New Posts RSS Feed - FIV/ICSI EN ENERO 2010
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Post Reply Post Reply Page  <1 12081209121012111212 1217>
Author
 Rating: Topic Rating: 1 Votes, Average 5,00  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Marr View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marr Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 30/Jul/2012 at 23:52
Hola mis niñas preciosas, siento haber estado desaparecida, pero las nenas me dejan muy poco tiempo libre y además acabamos de volver de pasar 15 días en Ribadesella y allí no tengo conexión a internet y aunque os leía por el móvil, siempre se me cuelga cuando intento escribir.
Bolli, espero que todo esté yendo bien, seguro que te están controlando fenomenal, o quizá ya esté aquí tu churumbel, tengo ganas de saber de tí y que nos cuentes qué tal va todo. Te deseo todo lo mejor.
Bave, qué nombre tan bonito, me alegro de que ya lo hayáis elegido y sobre todo que tu peque esté hecho un campeón.
Mon, siento que hayas tenido que cancelar el ciclo anterior, pero ves, todo llega, y ya metida en el lío otra vez, y seguro que esta va a ser la buena, porque las vacaciones lejos del estrés, de tu empleada y etc... van a hacer que todo te salga redondo, te lo deseo de corazón.
Hipólita me alegro mucho de que tu pequeñín esté creciendo a buen ritmo, y cuidate mucho por favor no dejes que lo de alrededor te afecte tanto, tienes que pensar lo primero en tí. Espero que las contracciones hayan disminuido. Cuéntanos cómo va todo. Un beso muy gordo.
Casanmi, qué tal por Cádiz? Ay, que envidia me das, hace tiempo que no voy, y tengo mono. Qué tal van tus peques?
Stercas, qué tal vais tus peques y tú? Ya habéis encontrado piso? Lo que me alucina es que estéis hablando de colegios. Pero estáis locas, si nacieron antes de ayer. Madre mía, cómo pasa el tiempo.
Opium, qué tal esos dos terremotos? Sigues tomandote 5 minutos para el café con la puerta cerrada? jeje.
Samoga estoy preocupada no has dicho nada de tu eco del jueves, todos los días entraba a ver que decías y todavía nada... Dinos algo reina que me va a dar un infarto.
Mis nenas están preciosas, y dentro de lo que cabe bastante bueninas. En fín, yo que ya estoy mejor y disfrutando mucho de ellas, resulta que ya empiezo a trabajar en breve, me va a dar una pena dejarlas.... pero que os voy a contar que no sepáis.
En breve os cuento más detallitos de ellas. Besos a todas, espero no haberme olvidado de nadie. Os quiero mucho a todas, que lo sepáis.
Back to Top
casanmi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote casanmi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Aug/2012 at 17:39
He leído en el facebook que mañana el bebé de Bolli estará en el mundo. De modo que te deseo que todo vaya bien y que disfrutes mucho de tu pequeñín (todavía no sabemos su nombre).

Marr, me alegro que estés mejor y ya disfrutes plenamente de tus princesas. Verás que aunque cueste separarte de ellas para ir a trabajar todo se supera, incluso llegarás a agradecer ese rato que rompe la rutina de estar continuamente con los bebés.

Nosotros hemos estado de reformas, hemos puesto suelos de tarima y hemos cambiado las puertas, ahora queda la limpieza, pero en poco tiempo la casa parece nueva.

Besitos a todas.
Back to Top
Marr View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marr Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 01/Aug/2012 at 23:18
Bolli, mucha suerte mañana, deseo de corazón que todo salga bien. Un abrazo muy gordo preciosa.
Casanmi, qué pereza dan las obras y sobretodo ordenar y limpiar después, pero compensa con lo precioso que queda todo, así que paciencia.
Tienes razón, se que me va a dar mucha penita separarme de ellas y que voy a andar volada para compaginarlo con el trabajo, qué os voy a contar a todas, pero se que en cierto modo agradeceré volver a mi vida y salir un poco del bucle eterno de pañales y biberones.
La verdad es que estoy bastante mejor, pero dura poquísimo la alegría en la casa del pobre, mi hermana esta en la uci por un infarto, ha sido leve, pero estoy preocupadísima,y las nenas deben de notarlo, lo captan todo, porque hoy han dado un día.... Bueno me voy para la cama que mañana me espera un día duro. Tengo que ir a cirujía pediátrica con Sara porque tienen que separarle los labios de los genitales, que nació con ellos pegaditos y luego sesión de hospital con mi hermana, así que un día genial. Además mañana es el santo de mi madre y tengo que darle la noticia de lo de mi hermana a mi padre, que vuelve de viaje y aún no lo hemos dicho nada. Buff. Voy a poner el piloto automático y no pensarlo.
Besos a todas y especialmente a Bolli.
Back to Top
casanmi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote casanmi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Aug/2012 at 02:18
Vaya rachita Marr, espero que tu hermana se recupere muy pronto y todo se quede en un buen susto. Lo de la peque seguro que no es nada importante, lo peor será darle la noticia tu padre sin que se preocupe demasiado. Pero como tu dices, de todo se sale.

bolli, a estas horas ya tendrás a tu bollito en brazos. Un beso muy grande para los dos.
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Aug/2012 at 13:39
Hola
pero bueno Marr vaya noticias....no me extraña q estes estresada y preocupada
yo y todas lo estariamos sin duda, veras como sabes decirle a tu padre la noticia de tu hna para q no se ponga muy nervioso..
Pero creo q esas noticias incluso con diplomacia duelen mucho y te cambian por dentro....Espero y deseo q tu hna se recupere muy prontito y q no vuelva a pasarle nada de estas cosas por Dios!!
Y de Sara pues...jooo q mal pobrecilla tan peqñita pero es muy necesario hacerlo...asiq espero q todo salga ok y q la niña y vosotros dos no sufrais mucho(q cosas digo ehh)
¡¡VENDRAS PARA QUEDARTE!!
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Aug/2012 at 13:48
Bolli cielo ya seras mama!! te has adelantao so perica!!! hija q cosas nos pasan...lo importante es q tu y tu niño esteis bien, ojala q nos digas algo prontito q estamos esperando noticias tuyas cielo...seguro q te edtan cuidando mucho y muy bien!!"

Bueno mi eco fue estupenda...Marina pesaba 2600kg y estaba en percentil 75 con lo cual todo va estupendamente..y yo voy muy bien algo cansadilla por el calor pero bueno cada dia es uno menos para vrrls...os dejo q me llaman Bave, casanmi, stercas,hipolita,opium...un besote chicas
Back to Top
casanmi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote casanmi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Aug/2012 at 12:45
No sabemos nada de Bolli ni aquí ni por el Facebook, espero que todo saliera genial y ya esté disfrutando de su peque.

Samoga, qué bien va Marina, la siguiente eres tu ¿no? ¿o Bave va antes?, es que ya me he perdido.

Besitos a todas.
Back to Top
bave View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote bave Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Aug/2012 at 13:50
Hola chicas
Bolli ya tiene al pequeño Alvin desde el jueves por la noche, ambos están bien. Ella pasa la noche en la Uci para que la controlaran bien y el peque en incubadora peso 1950 pero están bien
la próx. espero que sea Samoga.... Y luego yo...
Besos

Back to Top
mon_gm View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mon_gm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 15:14
Bolli guapa enhorabuena!!! me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a recuperarte y a disfrutar del peque.
Marr guapa, espero que tu hermana esté mejor y que tu papi no se lo haya tomado muy mal. Me alegro de que tu ya estés mejor y seguro que lo de la peque no es nada. Cuidate mucho.
Samoga guapa, que jabata Marina, está estupenda y preparandose para llegar en breve.
Bave y tu la siguiente, como lo llevas? y Adrián como va?
Casanmi, merece la pena las obras cuando ves los resultados.. y encima disfrutando de casita nueva. Como van los peques? seguro que hehchos unos trastillos..
Yo bien, María hehcha un bicho pero para comersela. Ya estoy de vacaciones y el jueves si va todo bien tengo transferencia... ya os ire contando, a ver si esta es la buena..
Bueno chicas, cuidaros mucho.
Besazos
.png[/IMG][/URL]
Back to Top
SAMOGA View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote SAMOGA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Aug/2012 at 19:46
BOLLI  ENHORABUENA!!!! YA LLEGÓ EL DIA!!!! OJO LO QUE HEMOS LUCHAO TODAS..... HASTA QUE AL FINAL LLEGAN EHHHHH PERO YA ESTÁ TODO PASADO Y LO IMPORTANTE ESQUE LOS DOS ESTAIS FUERA DE PELIGRO...AHORA A RECUPERARSE Y A SER FELICES.......

Si casanmi, primero voy yo....y después bave....y espero que asi sea!!!  jijijiii

Mon, Muchisima suerte para el jueves....ojalá que sea la buena!!!! un beszo.

Marr, que tal está Sara?? salió todo bien no?? y tu hna?? un abrazo mi niña.

Bave, que tal estas gordi??
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 12081209121012111212 1217>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO