IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de noviembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - mucha suerte para emiramirez5
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

mucha suerte para emiramirez5

Post Reply Post Reply Page  <1234>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote GONGON Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2009 at 19:50
velitas para emi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Thumbs Up
Back to Top
emiramirez5 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote emiramirez5 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2009 at 19:56
en serio no veas como ayudais, sobre todo en esta tarde noche que se me va a hacer eterna,
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2009 at 19:57
Pues nada si hay que estar despiertas lo estaremos
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Back to Top
sed View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote sed Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2009 at 20:20
Emi, MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!! muchas velitas para ti...... este mes es el nuestro
Back to Top
Cris_33 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Cris_33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2009 at 20:29
Me uno con unas cuantas velitas más ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte guapa!
Back to Top
Mary40 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mary40 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2009 at 21:05
EMI  MUCHISIMA SUERTE !!! Y MILES DE VELITAS Thumbs Up¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Back to Top
emiramirez5 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote emiramirez5 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2009 at 21:47
bueno ayer os conte algo, el domingo estuve en casa de mi madre y cambiando la tele vi una cadena local en la que aparecia la virgen de aqui, la patrona del pueblo, asi que dije voy a poner unas velitas para mi y para mis niñas del foro que aunque no las necesitemos nos ayudara a que todo vaya bien, asi que compre 10 velitas y las puese para todas, seguro que nos dara mucha suerte para nuestras betas que todas seran positivas y para nuestro embarazo que sera estupendo, muchas gracias  a todas, espero no tardar mucho en contestaros mañana. Bueno como os dije no me hago la analitica en ivi porque me queda a dos horas de viaje y me la hago en un centro medico de aqui y no se si me daran mañana mismo el resultado, a parte, en esta semana no puedo meterme en el foro en el trabajo asi que en cuanto me den el resultado, llame a ivi y me conecte en casa os pondre al dia, GRACIAS y seguro que todas lo conseguimos
Back to Top
Mary40 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Mary40 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03/Nov/2009 at 21:53
Gracias Emi por las velitas y tus buenos deseos para todas.
Nuevamente Mucha Suerte para tí y que pronto nos tengas estupendas noticias !!!
Back to Top
Jabalina View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Jabalina Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Nov/2009 at 09:49
BUENA SUERTE EMI, a por tú ++++++++++ y  a alegranos el día al resto, que va ser que sí.

Besos
Back to Top
abril02 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote abril02 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Nov/2009 at 10:07
A por ese positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO