IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Santiago de Chile
  New Posts New Posts RSS Feed - No quiero esperar mucho
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

No quiero esperar mucho

Post Reply Post Reply
Author
Message Reverse Sort Order
Marce72 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Marce72 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: No quiero esperar mucho
    Posted: 29/Oct/2009 at 19:06
Hola Ale,
Bienvenida al foro.
En qué lugar te estás tratando?
Ya te hicieron todos los exámenes de protocolo?
Lo importante es tratarse con un médico especializado en infertilidad, sino estarás perdiendo tiempo y dinero.
No pierdas las esperanzas, seguro podrás ser mamá otra vez.
Besos
Marce
Back to Top
queila View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote queila Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Oct/2009 at 19:58

Ale, dices que tu marido no tiene problemas porque tiene una hija de 6 años. No tiene que ver, en 6 años las cosas cambian, y podría hacerse el pruebas, las de ellos son más fáciles, menos dolorosas y más rápidas, quizás deberían empezar los estudios por los hombres.

ánimo.
Back to Top
Ale79 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ale79 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Oct/2009 at 19:26
Hola, escribo desde Chile. Este año tuve un embarazo tubárico (en mayo), que terminó con una operación de urgencia, en la cual me tuvieron que dejar una trompa separada del útero, pero con 2 ovarios.
El médico me dijo que no me preocupara, porque se producía una translocación de la trompa y los 2 ovarios quedarían funcionales.
Pero, en fin no a ocurrido embarazo.
Hemos intentado con mi marido infructuosamente y estamos desalentados.
El no tiene problemas, pues tiene una hija de 6 años, yo tampoco antes de esto tenía problemas, también tengo una hija de 12 años.
que opinan lograré tener un bebe nuevamente, que debo hacer.

saludos

Ale
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::