IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - nueva en el post
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

nueva en el post

Post Reply Post Reply
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote MJ-75 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: nueva en el post
    Posted: 22/Oct/2009 at 19:01
Hola chicas soy positivo del día 13/10, mañana tengo mi 1ª eco y estoy un poco nerviosa, como soy novata en esto no tengo el dato de la beta ni sabia que habia que preguntar ni nada, yo voy mañana a ver lo que Dios quiera, todavía no me lo creo parece que no me esta pasando a mi, pero estoy muy ilusionada y necesito saber algo más ya, un saludo a todas y suerte.TongueWink
Back to Top
evoke View Drop Down
Groupie
Groupie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote evoke Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25/Oct/2009 at 11:31
hola, que tal te fue la eco??' supongo que de maravilla...Suerte en tu embarazo....
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::