IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE OCTUBRE 2009
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

Post Reply Post Reply Page  <1 23456 120>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 12:19
Xisca, qué pasada de BETA!!!!, pues seguro que sí son dos!!! enhorabuena!!!!
Yo también tuve la beta el 13 de octubre y me dio 424 , ésta era mi 4ª ICSI pero he estado vitrificando óvulos desde Enero...

Enhorabuena Maybata!!!!

Besos a todas.

Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 12:29

HOLA CHICAS ESTOY SUPER AUSTADA AYER POR LA TARDE EMPECE A TIRAR COMO MARRON OSCURO NO MUCHO PERO A MARCAR UN POCO CUANDO FUE AL BAÑO HACER UN PIPI Y  LO VI EL ESTOMAGO ME DIO UN VUELCO LLAME ENSEGUIDA EL IVI Y ME DIJERON QUE NO ME ALARMASE QUE EN PRINCIPIO NO ES SINTOMA DE QUE ALGO VAYA MAL " pero tampoco es bueno me decia yo por dentro"  QUE MUCHAS MUJERES EN EL 1º TRIMESTRE MARCA O INCLUISO MANCHA UN POQUITO SONRROSADO. QUE NO ME PREOCUPARA.   HOY TENGO LA ECO LA TENIA A LAS 20h Y HE LLAMADO PARA QUE ME LA ADELANTARAN PORFAVOR Y TENGO QUE IR A LA 15:15   ESTOY CAGAICA CHICAS TENGO MUCHO MIEDO  YA OS CONTARE QUE ME DICE EL Dr. ESTA TARDE

JOLY A QUE HORA VAS TU? YA ESTARAS SUPER NERVIOSA CUENTANOS ENSEGUIDA.

XISCA ESO ES UNA SUPER BETA SEGURO QUE SON DOS.

MADRI YO NO ME HICE EL PIPITEST Y ME ARREPIENTO ALOMEJOR HAGO COMO TU Y ME LO HAGO SOLO POR TENER UNO CON ESE POSITIVO. YO VOY PASEANDO POR LA CASA DE VEZ EN CUANDO CON LA ECOGRAFIA ME VOY AL COMEDOR ME LA LLEVO Y LA DEJO CERCA DE DONDE ESTOY ME VOY A LA COCINA TAMBIEN ME LA LLEVO Yo si que estoy como una cabra jijijijijijijijiji

Back to Top
xisca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xisca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 12:43
Muchas gracias Fragata19 y HD
Fragata que ilusion seremos compis de embarazo el mismo dia la beta.

HD, no te alarmes es normal una de mis mejores amigos mancho hasta el ultimo dia, dinos cosas enseguida con el resultado de la eco, te mando un beso enorme y que estes tranquila.
Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 13:19
gracias xisca
Back to Top
xisca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xisca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 13:23
A ti preciosa luego nos dices cosas , pero ves tranquila el endometrio esta cambiando y cualquier inflamacion a veces puede ser que se produzca un manchado, Si es marron no te alarmes, yo te entiendo porque estaria como tu, pero ya veras que todo saldra bien. besos
Back to Top
fragata19 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 13:51
HD, no te preocupes, los manchados son normales como te ha dicho Xisca, una amiga mía estuvo manchando todo el primer trimestre, un poquito, y estaba todo bien.
Luego nos cuentas.

Xisca, ¿cuándo tienes la primera eco?
Back to Top
xisca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xisca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 14:04
Hola Fragata pues la tengo el martes 20, pero me dijo el medico de aqui que no se vera nada porque es muy pronto y en cambio en el IVI me dijeron que si.. no se.. yo soy de Palma de Mallorca y el tratamiento lo hecho en Valencia y la eco pues la hare aqui, es mucho gasto coger el avion para hacerme la eco allí
Back to Top
xisca View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote xisca Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 14:05
se me olvido y tu cuando la tienes en teoria la tendriamos que tener la misma fecha??
Back to Top
fragata19 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 16:04
Yo la tengo el 21 de octubre. Se supone que ahí se ve una lentejita o algo no?, ya en la siguiente se supone que se escucha el latido. ¡Qué ganas tengo!, me han dado el positivo hace 2 días y estoy ya pensando en lo siguiente....aisss, siempre sufriendo!!!!
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Oct/2009 at 16:12
POSITIVOS OCTUBRE

HD -  2º eco - 15 octubre  ---------    2 chiquitines.

Madri - 1º eco - 16 octubre  -------    ¿?

Fragata19 1º eco - 21 octubre ------¿?

Maybata 1ª eco-  20 octubre-------------¿?

Xisca  1ª eco -

Joly - 3ª eco - 23 octubre  ---------   1 chiquitin.

Bueno Maybata me alegro que te unas al club.
Xisca encantada de conocerte, que pasada de beta, enhorabuena. Te he puesto en la lista pon cuando tienes tu eco y si estamos pendientes. ¿vale?
Hd no te preocupes que seguro que no es nada. Ya nos cuentas luego.
Madri y Fragata como estais? Bien, a que si.
Yo ya he escuchado el corazoncito es una pasada. Ya vereis. No se puede explicar con palabras la sensación.
Smile
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 23456 120>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::