IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE OCTUBRE 2009
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

Post Reply Post Reply Page  <1 118119120
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vely Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 20/Apr/2011 at 01:59
HOLA JOLY!!!! ME ALEGRA SABER DE TI!!!
YA NOS CONTARÁS CUANDO TENGAS TIEMPO.............
COMO ESTÁ MARINA?
BUENO, CUANDO TU PUEDAS HABLAMOS........
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/May/2011 at 01:17
Hola, vely.

Como estas? y tus peques? guapisim@s seguro. En fin te había mandado un privado, pero tienes saturado el buzón, vacia que si no no te puedo mandar nada. 
Besetes.

Back to Top
mapache View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mapache Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18/May/2011 at 15:57

hola chicas,

soy positivo de octubre 2010 y ahora q estoy haciendo la canastilla me surgen mil dudas de como hay q vestir al bebe en julio....alguna sugerencia de mami experimentada???
Muchas gracias

Back to Top
vely View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vely Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/May/2011 at 01:57
Hola mapache!!!! Encantada de conocerte!!!
Pues yo te diré por mi experiencia: mis peques han nacido a principios de junio( dí a luz con 37 semanas, de ahi que no hayan nacido a finales de junio)
Yo en principio les puse bodyes de manga larga, pero es como todo, depende del lugar en el que vivas, yo soy del norte, y hace más fresquito, tambien he de decirte que en esos días no hacia muy bueno, y si sumamos que al principio es cuando más frio tienen, pues yo he preferido tenerles un poco abrigaditos.
Tambien es cierto que luego vinieron unos dias de calor y les compré una muditas de perlé, de manguita corta y el pantaloncito, ranita o como quieras llamarlo, cortito tambien( con esa ropa les puse los bodyes de manga corta)
Lo que sí puedes hacer es tener siempre contigo una mantita de perlé, si tiene frio, aunque parece que nó, pues les abriga bastante, y para dormir siempre el pijama largo, pero te repito que en el norte hace fresquito.
y luego está el tipico caso de llevarle la chaquetita vayas donde vayas, aunque veas que está el día estupendo, no te dejes nunca la chaquetita, asi te curas en salud.!!!
Bueno, espero haberte aclarado algo tus dudas y no te preocupes que seguro que lo haces fenomenal.
PD: supongo que ya te lo dirán en la clinica o maternidad, pero los primeros dias es cuando mas calor pierden, asi que ese diá, el del nacimiento, tenl@ abrigadit@ a mi ya me mandaron llevarle gorrito y manoplas, si, si, has leido bien: en junio gorrito y manoplas, sobre todo el primer día, piensa que tienen que adaptarse a un nuevo mundo y por la cabecita y por las manos es por donde mas calor pierden!!
Back to Top
mapache View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mapache Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/May/2011 at 13:30
muchas gracias vely,
Soy de Madrid, salgo de cuentas a principio de julio. Al final he comprado hoy 3 pijamitas largos, ya tenia los cortos, ranitas...y el gorro y manoplas tb las tenia. A ver como se da el tiempo este verano...

Back to Top
vely View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vely Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 19/May/2011 at 21:49
Hola mapache, pues entonces, al ser de Madrid, es posible que nada de lo que te he dicho te sirva, ya que tengo entendido que en Madrid hace mucha calor, incluso por las noches.
Bueno, me parece bien que tengas las dos opciones, asi te curas en salud, ja, ja.
Besitos!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 118119120
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::