IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE OCTUBRE 2009
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

Post Reply Post Reply Page  <1234 120>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Oct/2009 at 16:37
Big smile Sigo madrugando, el día 15 a la 8.15 proxima eco. 
Buen finde guapa. Ya hablamos el lunes night o el martes.
Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Oct/2009 at 08:26

JOLY GUAPA SON DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ALEGRIA. NO ME LO PODIA CREER EL QUE ESTUVIERA HACIENDOME UNA ECO PARA VER A MIS CHIQUITINES UN SUEÑO. BUENO GUAPA HABLAMOS EL MARTE QUE TE LO PASES SUPER BIEN.

Back to Top
madri View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote madri Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Oct/2009 at 23:33
Holas chicas, creo que ahora no estaréis por aqui, pero no puedo esperar más para entrar en vuestro post,  HD no hemos cooincidido antes pero a joly si la conozco de la zona betaespera.
Mi beta fue el día 8, y ha sido el momento más feliz de mi vida, el resultado fue de 226, me comentaron que poddían ser 2, ojalá, pero si sólo viene uno, me conformo.
El viernes próximo día 16 tengo la primera eco para ver a  mi/s churri/nes, y estoy muy preocupada, tenngo un terror enorme de que vaya mal o que pase algo, no sé....
Las tetis siguen doliendo, el abdomen lo tengo como una piedra y me da pinchazos la tripa y los pinchazos en el lado izquierdo siguen, son como de regla, la enfermera me dijo que no me preocupara, que todo era normal, pero me quedaría más tranquila si vosotras me dijeráis que sentis o que habeis sentido, muchas gracias..
Me apunto a vuestra lista y a ver si la seguimos llenando, pondremos un anuncio en las betaesperas que siguuen estando las chicas positivo y que se vengan con nosotras.
Un besito muy gordo.
Back to Top
madri View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote madri Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Oct/2009 at 23:35
Originally posted by JOLY JOLY wrote:

Ya somos tres, y las que faltan....

POSITIVOS OCTUBRE

Joly - 1ª eco - 8 octubre

HD -  1º eco - 8 octubre

Madri - 1º eco - 16 octubre

Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Oct/2009 at 23:32
POSITIVOS OCTUBRE

Joly - 2ª eco - 15 octubre  ---------   1 chiquitin.

HD -  2º eco - 15 octubre  ---------    2 chiquitines.

Madri - 1º eco - 16 octubre  -------    ¿?

Madri me alegro que te unas a nosotras.

HD. ¡Bien!!!!!!!!!!!!!!!! yo sabia que a ti te tocaban dos, y me alegro un montón. Estaras loca de contenta. ¿a que sí?.
Besos guapas.

Back to Top
fragata19 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2009 at 13:22

Hola chicas,

Soy nueva en este post, pero vengo del de Vitrificación de Ovocitos. Llevo 3 años de tratamientos y por fin vitrificando lo he conseguido!!!!. Me han dado hoy el POSITIVO!!!! Me uno a vosotras ¿vale?
POSITIVOS OCTUBRE

Joly - 2ª eco - 15 octubre  ---------   1 chiquitin.

HD -  2º eco - 15 octubre  ---------    2 chiquitines.

Madri - 1º eco - 16 octubre  -------    ¿?

Fragata19 1º eco - 21 octubre ------¿?
Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2009 at 13:25
Joly estoy super contentan pero si hubiera sido uno tambien te lo aseguro. El puente bien?  A mi muy corto.

madri hola encantada bueno los sintomas que has descritos no te digo que iguales pero por poco yo tambien estaba muy asustada y lo siguo estando con unas ganas tremendas de la 2º eco para ver que estan bien. 
Yo todavia sigo teniendo dolorcillo de regla y enseguida voy al baño por si acaso esto va ser un suplicio.  Me dan bastantes pinchazos en el ovario derecho  Y tambien con mucho dolorcillo de tetis "como tu dices"  Entiendo que tengas unas ganas tremendas de verlos ya veras cuando los veasssssssssssssssssss

BESOS GUAPAS

Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2009 at 15:47
fragata 19 me alegro un monton  ¿como te sientes? a que es algo que no puedes explicar, como que no te lo crees. A mi me costo bastante hacerme a la idea hasta la 1º eco bueno y como que no me lo acabo de creer todavia .  MUCHOS BESOS GUAPA Y DISFRUTA DEL MOMENTO.
Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2009 at 15:48
JOLY eres como un poco brujilla ¿no?  por supuesto dicho con todo mi cariño heeeeee
Back to Top
fragata19 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Oct/2009 at 16:03
HD,
estoy en una nube...me he hecho el análisis a las 8 y me han llamado a las 10,30, pero esas dos horas han sido...pufff, estoy hecha polvo, agotada de la tensión yo creo...
tengo dolorcillos a ratos...como de regla...., no me duelen las tetis, estoy algo hinchada.....

¿tú estás de dos peques no? qué bien!!!!, ¿qué beta tuviste? la mía ha sido de 424....

Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 120>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO