IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE OCTUBRE 2009
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

Post Reply Post Reply Page  123 120>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: POSITIVOS DE OCTUBRE 2009
    Posted: 05/Oct/2009 at 12:51

Bueno chicas de octubre, voy a inaugurar el post ya que mi beta fue el día uno. Espero que os animeis a pasar por aqui y podamos hablar de lo que nos va ha ocurrir ahora. Besos.Wink

Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05/Oct/2009 at 21:44

HOLA JOLY, MI SUPER BUENA NOTICIA ME LA DIERON EL DIA 2 Y NO SE TU PERO YO TODAVIA ESTOY EN UNA NUBE. Y COMO QUE TODAVIA NO ME HE HECHO LA IDEA SUPONGO QUE SON MUCHOS AÑOS DE NEGATIVOS Y AHORA ESTO HA SIDO..............................

¿TU COMO ESTAS? ¿COMO TE ENCUENTRAS? Y ¿CUANDO TIENES LA ECO? YO LA TENGO EL JUEVES SUPONGO QUE TU EL MIERCOLES .

YO ME ENCUENTRO BIEN SOLO CON UN POQUILLO DE DOLOR DE REGLA PERO POR LO DEMAS SUPER BIEN.

BUENO CHIQUI NOS IREMOS CONTANDO COSITAS.

Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Oct/2009 at 18:17
Somos dos, pero nos hacemos una lista. ¿No te parece HD? Y encima como vamos a la par.

POSITIVOS OCTUBRE

Joly - 1ª eco - 8 octubre

HD -  1º eco - 8 octubre

Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Oct/2009 at 20:20
pues si haber si nuestras compis de octubre tinen la misma suerte que nosotras. Tu vas a llevar el embarazo por el privado o por la SS.?
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06/Oct/2009 at 22:22

Creo que voy a hacer un mix. Pero estoy estudiando las posibilidades. El hospital que me toca es bueno. Pero si me decido por la SS, hay que complementar porque 4 ecos en todo el embarazo me parecen pocas. La verdad es que tengo seguro médico privado desde hace unos años.Y luego la opción de IVI de las tres visitas especiales es interesante. A partir del jueves, empezaré a pensarlo seriamente.

La verdad con lo que cuesta llegar aquí, hay que plantearse las cosas bien.
Que seria me he puesto.

Me esta sentando mal la cena y me voy a tener que ir. Un b7s.
Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Oct/2009 at 09:30

Hola joly mira que casualidad con lo del tema del IVI el otro dia hablando con mi marido me comento que por un poco mas tendriamos que estudiar la posibilidad de que hicieran algo de seguimiento ellos ya que son los que lo han hecho todo y han hecho que podamos ser mamis "que guay" mañana lo preguntaré haber que me dice el Dr.

Yo tambien tengo seguro privado y el hospital que me toca es la Fe y me gustaria dar a luz alli. Bueno guapa lueglo hablamos que pases un buen dia.
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07/Oct/2009 at 22:50

A partir de ahora ahí que pensar y decidir estas cosas. Pero bueno yo creo que tomaremos la decisión acertada. En mi opinión los hospitales públicos son buenos y trabajan buenos profesionales, creo que la unica ventaja de los privados es una habitación para ti sola. Pero eso a mi no me importa. Es más importante saber que si las cosas van un poco regular, estas en el lugar adecuado.

Supongo que todo depende de las experiencias de cada uno, a mi me han atendido muy bien : en la Fe, en el Hospital General y en el Peset. Pero hay que reconocer que  la SS es lenta y esta masificada.
Pero bueno la verdad gente profesional y atenta te encuentras en todos sitios y cretinos también.  
Hoy me ha contado una amiga que esta embarazada que cuando fue al matrón, le comento que tenia pensado llevar el control con su médico privado, y la puso de vuelta y media. Sin embargo el gine de la SS, se ha portado con ella muy, muy bien y le ha dicho que ella se haga los controles en los dos sitios y que cuando llegue el momento que ya decidira si va a un hospital publico o privado.

Bueno despues de este impresionante rollo, te voy a dejar, me voy a dormir ( si puedo). Y hablamos mañana que tendremos cositas que contarnos.
Buenas noches.
Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Oct/2009 at 09:02

A mi tambien me han tratado super bien en la ss.

PORFA EN CUANTO PUEDAS DIME QUE TAL LA ECO .  PONLO AQUI EN EL DE SEPTIEMBRE DONDE QUIERAS

BESETES

Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Oct/2009 at 12:36

Pues lo pongo en los dos sitios que me hace ilu. Ya he visto a garbancito. Estoy escribiendo y tengo una cara de boba pensando en la eco.

Espero poder entrar antes de irme de puente y ver como te ha ido. Besitos guapa.
Back to Top
HD View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote HD Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Oct/2009 at 12:51
JOLY ME ALEGRO UN MONTON MIRA, ME EMOCIONO Y TODO DE VERDAD. ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN.  SI NO PUEDES ENTRAR NO TE PREOCUPES EL MARTES LO VES. DISFRUTA UN MOGOLLON EN ESTE PUENTE DE LA FELICIDAD QUE TENEMOS
QUE LO PASES MUY BIEN
BESOS GUAPA.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 120>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::