IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS DE OCTUBRE 2009
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS DE OCTUBRE 2009

Post Reply Post Reply Page  <1 117118119120>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fragata19 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Feb/2011 at 16:42
Enhorabuena Inma!!!!, a disfrutarlo mucho y a cuidarse!!!!!

Back to Top
vely View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vely Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 26/Feb/2011 at 01:26
Acabo de ver ahora mismo tu mensaje!!!! Ya te he enviado un privado, pero no sabes lo feliz que estoy, de verdad.
A mi no hace falta que me des las gracias, de verdad, que al fin y al cabo lo mio no fué nada, aunque me alegro un monton de que te haya servido.
Bueno inmag..............de verdad que estoy super-contenta por ti............
Ya me contarás cuando tu quieras. Cuidate y empieza a disfrutarlo, que ya te lo mereces !!!!!!!!!!
Back to Top
inmag View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote inmag Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08/Mar/2011 at 19:19
gracias fragata,espero qeu esta vez vaya bien hasta el final.
Vely guapa mañana te cuento,es mi primera eco,ayyyyysss que nervios,bueno mañana te contare
besossssssssssssss
Back to Top
vely View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vely Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Mar/2011 at 22:30
Inmag ????????? Que tal todo?
Back to Top
inmag View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote inmag Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Mar/2011 at 12:21
Hola Vely pues muy biennnnnnnnnnnnnn,estoy de 6+1,me ha bajado dias porqu estuve muchos dias de estimulacion y dice que se cuenta 15 dias antes de la puncin,bueno a parte de eso todo muy bien,le oimos su corazoncito y se lo vimos moverse,muy emocionante,es solo uno,despues de todo lo anterir espero que al ser solo uno todo vaya bien,me ha dicho qeu vida normal,es lo que estaba haciendo,asi qeu de momento todo bien,me han derivado a alto riesgo de mi hospital,por los antecedentes y tengo cita la sem prox,
y tus peques como estan?los vestiste de carnaval?
besos
Back to Top
vely View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vely Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Mar/2011 at 14:06
ENHORABUENA INMAG !!!!
Me alegro tanto.......... que no te imaginas, supongo que todas las que pasamos por esta fase, te entendemos tanto, que............
Bueno, pues lo importante es que está todo genial!! que maravilla lo del corazoncito, verdad? yo la verdad casi no he podido disfrutarlo, porque como anteriormente habia tenido el bioquimico, pues habia sido " ese " dia, el de la eco, cuando me lo habian descubierto, pues los nervios eran tal, que solo queria saber que estaba todo bien, y lo del corazon como que no he sido capaz de vivirlo como lo haceis vosotras, de hecho lo disfruto ahora mas recordandolo, y aun asi, lo que mas recuerdo son los nervios,que cuando estaba "in situ".
Pues ahora a disfrutarlo, cariño, cuando te parezca bien me vas informando, que quiero saber de ciber-sobrin@, ja, ja
Besos, ya hablamos
Back to Top
vely View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vely Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10/Mar/2011 at 14:09
Ah !!! que no te he contestado a tu pregunta !!
Si, si que he disfrazado a los canijos !! De duendecillo y duendecilla, aprobechando que habia la pareja, pues mira... la niña llevaba vestido, y el del niño pantaloncito con un chaleco y frac !! estaban muy simpaticos, y no es por que lo diga yo, eh!! me lo decia la gente.
Es que al ser tan pequeñitos a todo el mundo les causa gracia, pero no solo los mios, si no todos lo niños asi chiquitines.
besoos
Back to Top
inmag View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote inmag Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Mar/2011 at 00:26
Hola Vely que guapos debian ir tus duendecillos,seguro que para comerselosssssss
pues yo ayer estaba como tu super nerviosa la verdad,queria escuchar el corazon pero queria saber que podia ser tambien un embarazo medio normal,ya que la otra vez lo primero que vimos fue  a los tres peques,y ya en la siguiente eco les escuchamos el corazon,es un sonido inolvidable,despues de que pasara todo,cuando perdi a los bb,la unica pesadilla que tenia era que escuchaba el latido constantemente y me despertaba fatal,
ahora solo espero poder llevar bien este embarazo y que llegue hasta el final,no es mucho no?
bueno besitos ya te ire contando.
Back to Top
vely View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote vely Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Mar/2011 at 00:34
Que si, mujer que siiiiiiiiii !!!
Claro que vas a llegar al final, no todo va a salir mal siempre!!!
De hecho no sabia que hubieses tenido un anterior embarazo, y menos de trillizos....
Bueno, algun dia me contaras un poquito tu historia, ahora disfruta que ya toca !!
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Apr/2011 at 23:37
Fragata y Vely, pasaba por aqui despues de mucho tiempo. Y me he encontrado que todavia entrais. Espero volver al foro cuando termine de estudiar. Besetes.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 117118119120>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::