IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Otros temas > Positivos por meses > Positivos de Septiembre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - POSITIVOS SEPTIEMBRE
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

POSITIVOS SEPTIEMBRE

Post Reply Post Reply Page  123 16>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote josela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: POSITIVOS SEPTIEMBRE
    Posted: 01/Oct/2009 at 15:41
Hola a todas,
Inaguro este post que he visto han puesto ahora.
Soy Josela, y quizá sea un poco pronto pero no me he podido resistir, mi beta fue el lunes 28 de septiembre y fue de 225. El lunes tengo que volver a consulta para mi 1ª eco.
Espero que seamos muchas las que podamos compartir nuestra experiencia juntas en un momento tan bonito como este en el que ya vamos viendo un poquito más la luz al final del tunel en el que estamos.
Un saludo y besitos.
Back to Top
rebeca1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rebeca1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2009 at 10:33
Hola Josela...

Estaba buscando donde podiamos reunirnos los positivos de septiembre y te he encontrado!!!! Menuda alegría me he llevado!!!!

Cómo estas???? Mañana ya eco... menudas ganas tendras... a mi me toca el miercoles y estoy muy nerviosa pero muy contenta...

Pues eso a ver si se apuntan más chicas y podemos ir compartiendo los nervios y las alegrías de estos meses!!!

Mucha suerte mañana guapa!!!!

Besos!!!!!
Back to Top
josela View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote josela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2009 at 11:20
Rebeeee, que alegria, me creia que me quedaba solita,Cry. Ojala seamos muchassss. Como lo llevas?
Back to Top
maryvi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote maryvi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2009 at 12:46

Hola guapas, yo también andaba buscando un post con los positivos de septiembre pero no veía ninguno.

Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rebeca1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2009 at 13:33
Hola Josela, hola maryvi!!!!!

Bueno ya somos tres!!! Yo tambien lo estuve buscando pero no lo vi y hoy al verlo me ha dado un alegron....

Así ya podemos compartir cositas.. jajaja... como estais???? yo sigo igual ¡sin sintomas! lo unico un poco mas de sueño que lo normal pero ni angustia, ni mareos, ni nada de nada... qué tal vosotras????

Bueno ya que estamos ¿hacemos una lista para ver como vamos? La empiezo... y podeis cambiar lo que querais... jejeje

Besos mamis!!! Ya estamos en camino!!!

POSITIVOS SEPTIEMBRE

Josela - 1ª eco 

Maryvi - 1ª eco 

Rebeca - 1ª eco - 7 octubre

Back to Top
josela View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote josela Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2009 at 14:36
Ay que alegria, Maryvi, ya somos 3.
Rebeca me parece muy bien la lista, guay.
Bueno, pues yo si noto dolor en la tripa, no sé si será normal, imagino que si o por lo menos eso espero, ya veremos mañana a las 8:30 h. tengo la 1ª eco y beta otra vez, vosotras os la teneis que repetir? jo que rollo.

POSITIVOS SEPTIEMBRE

Josela - 1ª eco - 5 octubre

Maryvi - 1ª eco 

Besitossss.
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rebeca1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2009 at 16:42
Hola chicas...

Josela sí que hay que repetirse la beta... a mi en mi anterior positivo tambien me la repitieron.. es rutina para ver que todo va bien!!! Mucha suerte en la eco de mañana... ya nos cuentas cuando vuelvas!!!

Yo tengo algo de dolorcillo de ovarios (pinchazos a veces) y sí que el estomago hinchadísimo y con digestion pesada pero eso creo que es da la progesterona...

Mucha suerte mañana!!!!!! Besos
Back to Top
JOLY View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote JOLY Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2009 at 18:25

Yo soy del 1 de octubre pero si me aceptais en el club, me uno a vosotras.

POSITIVOS SEPTIEMBRE

Maryvi - 1ª eco 

Joly - 1ª eco - 8 octubre
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rebeca1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2009 at 19:09
Hola Joly bienvenida!!!!!!!!!

Cuantas más mejor además solo nos llevamos un día!!! Vamos a ir a la par en todo!!!

Qué tal estas??? Algun sintoma o cero patatero??? jejeje

Josela suerte en la eco mañana!!! Esto se anima!!!!

Besos mamis!!!
Back to Top
maryvi View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote maryvi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 04/Oct/2009 at 21:27

REbeca mis síntomas son  de vez en cuando me dan unos dolores de ovarios que lo flipo, y también  me duelen los riñones, pero es que creo que he hiperestimulado, ya os lo diré, porque mañana voy a la eco.

Josela a mi también me repiten mañana la beta.

Joly enhorabuena por ese positivo.

POSITIVOS SEPTIEMBRE

Maryvi - 1ª eco - 5 octubre

Joly - 1ª eco - 8 octubre
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 16>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::