IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > La larga espera.... > Betaesperantes > Betaesperantes de octubre 2009
  New Posts New Posts RSS Feed - BETAESPERAS DE OCTUBRE 2009
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

BETAESPERAS DE OCTUBRE 2009

Post Reply Post Reply Page  <1234 146>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ampa1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 14:03
LC, fue ayer y antes de ayer. El 1ª IA, no se si se llama tranfer o tiene otro nombre.

El primer día no me enteré de nada. Ayer si que me dolia por la zona del ovario como si me fuere a bajar la regla. Tenía 3 folis, 2 gorditos y uno chiquitín. Ahora estoy con mis 12 mill de bichitos dando vueltas por ahí, ja, ja. Seguro que son tan cabro.. que no se engancha ninguno. Pero bueno, a la proxima será.
Falcant ¿cual es tu decalogo? si no es indiscreción.

Besis

Back to Top
LC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 14:03
Me parto con el decálogo, lo acabo de leer!!! Habrá que veros a Velasco y a ti en consulta como seas así, y como dice Carmen, seguro que lo tienes asutao no, "acojonao", con lo super correcto que es, ja, ja, ja, es que me lo estoy imaginando y no pueso parar de reir
Back to Top
valencia76 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote valencia76 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 14:04
Bueno, bueno.....esto crece como la espuma....QUE BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os pongo en la lista pero actualizar si vais a por conges, FIV, IA.....ok, guapas.....Octubre es nuestro mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valencia76.....con antibabys para transfer de congelados (proxima visita el 25-09-09)
Falcant..........
ampa1976.....
BECA.............
LC.................

IR APUNDAOS CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, OLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero no haberme dejado ninguna....Embarrassed
Back to Top
ampa1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ampa1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 14:20
Pues actualizo.

Valencia76.....con antibabys para transfer de congelados (proxima visita el 25-09-09)
Falcant..........
ampa1976.....1ª IA- Beta el 02/10/09
BECA.............
LC.................
Back to Top
LC View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LC Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 14:34
Pues yo tambián actualizo

Falcant..........
BECA.............
LC.................18/09/09 empiezo con progynova para 1ª ovo (eco endo el 30/09/09).

Si es que yo no me entero entre FIV, IA,... pero vamos, que lo importante es que todo nos salga bien y que la primera beta del foro sea super++++++++++++++
Back to Top
BECA View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote BECA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 17:10
Me actualizo
Falcant..........
BECA............. 25/09/09 trasfer de congelados.
LC.................18/09/09 empiezo con progynova para 1ª ovo (eco endo el 30/09/09)

Venga chicas que esto se anima.
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 17:20
Chicas aqui va el decalogo:

DECALOGO PARA MI VELASKIN, LC tu sabes lo correctisimo que es, yo intento bromear y de vez en cuando me sigue la corriente, ayer sin ir mas lejos exprese algo que seguro vosotras pensais, pq narices siempre llevamos pantalones cuando con falda es mas facil? hasta ahí bien en verano, pero en invierno es peor, botas medias y me lo dijo el, que en invierno con falda es peor verdad.Tambien le eche la bronca pq nunca me hace caso a lo que responde que me hace mas caso de lo que yo me creo JAJAJAJAJA no me lo creo, pero en general no puedo ser flower power con el, yo lo intento y de vez en cuando lo consigo jejejeje:

Vamos a  ver, ultimos acontecimientos en la vida de flower power:

1. Powerfull ( ALIAS VELASKIN ) tiene que estar más sonriente cuando llega a la consulta powerflower ( ALIAS FALCANT ), con lo divinamente delgada q estoy marissss!!!!!!!!!!

2. Nada de dar la mano que nos conocemos desde hace 9 años, un par de besos como los amigos

3. Tiene que tenerme por lo menos un ramo de flores para que sea feliz ( bueno no, que soy alergica a las flores ), otra cosa.

4. Si ese dia me ha dado una mala noticia ,quiero un mail animandome a la mañana siguiente, a ser posible a primera hora. Y no lo quiero serio y correcto, sino distendido, cariñoso, afable, empatico... llamale X.

5. Quiero que me haga caso, no que me lo diga y luego nada, esto........., !!!!!!!!que no se comporte como todos los hombres, sisisi y luego hacen lo que quieren.¡¡¡¡¡

6. Fundamental , que me deje embarazadisima como quiera pero que lo haga.

7. Que cuando le pida un boli me deje su pluma, maris no me la dejo, debe pensar como todos, la pluma, el coche y la mujer no se prestaaaaaaaaa.

8. Que no nos lea en el foro, pq sino me mueroooooooo

9. Que me busque una donante que no tenga la escarola que tengo yo en la cabeza, jijiji

10. Bueno, el sabe q en el fondo lo aprecio, no soy mala , se me va la fuerza por la boca.

Y POR FIN AL ADMIN QUE NOS HAGA CASO JOLINESSSSSSSSSS
QUE VOY A PROMETER PARA EL AÑO QUE VIENE......?
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 17:28
Ampa me estoy imaginando a los 12 millones pululando por ahí arriba como en la peli de Woody Allen que hace de espermatozoide, me imaginos millones de Woody Allens jajajaja estoy llorando de la risa
Back to Top
ampa1976 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ampa1976 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 17:54
Yo si que lloro de la risa con lo tu decalogo, !que bueno!
Cuando me dieron el papel donde ponía cuantos habían sido también me imagine algo así. Millones de bichitos por ahi cirlando ... y dandose la vuelta para no entrar donde toca.
Pero vamos si se engancha alguno espero que me salga un poquito más guapo que Woody Allen ¿no?
Back to Top
falcant View Drop Down
Super Senior Member
Super Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote falcant Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17/Sep/2009 at 18:33
Eso espero por Dios jajajajajajaja por mucho que me guste Woody Allen, fisicamente es el antidoto de la lujuria.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 146>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO