IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Barcelona
  New Posts New Posts RSS Feed - Hay alguien de Barcelona
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Hay alguien de Barcelona

Post Reply Post Reply Page  <1 23456 23>
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isabella33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09/Apr/2010 at 13:56
gracias a todas, voy a informarme donde se coje el bus 16 en paseo de gracia o si no allí taxi y hasta la puerta sin pasar nervios.
¿por cierto, tienen parking para los pacientes? los dias de tratamiento si iré en coche.
un saludete
Back to Top
contenciosa View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote contenciosa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Apr/2010 at 21:14
8 minifoliculos en el primer control a las dos banderillas.... ahora llevo 5 y mañana otro control, a ver que tal!
Back to Top
tatiss View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tatiss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Apr/2010 at 22:56
Hola Isabella!! el IVI no tiene parking, y aquella zona es zona azul. Y bastante complicado de aparcar, yo cuando voy por las tardes siempre tenemos que dar bastantes vueltas hasta aparcar.
Ya nos contarás!! Petonets
Back to Top
tatiss View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tatiss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11/Apr/2010 at 22:58
Hola Contenciosa!! eso está pero que muy bien, porque para ser el primero son muchos...y seguirán multiplicandose!! Cuantos dias más o menos tendrás de pinchazos?, te informan más o menos del día de punción y transferencia??. Petonets
Back to Top
samama View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote samama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Apr/2010 at 09:34
Hola a todas

Contenciosa mucha suerte con el tratamiento. Hace dos años me llevó mi primera FIV-ICSI y quedé embarazada de mi niño. Es una gran profesional. Ahora nos pondremos a buscar un hermanito y quiero que me atienda ella porque la primera vez acertó con el tratamiento.

Mucha suerte a todas!!
Back to Top
samama View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote samama Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Apr/2010 at 09:36
Hola a todas

Soy nueva en el foro. 

Contenciosa mucha suerte con tu tratamiento. Hace dos años me llevó la Dra.Sánchez en mi primera FIV_ICSI y acertó a la primera. Ahora queremos dar un hermanito a nuestro niño y quiero que me lleve ella. Es una gran profesional. Al igual que el resto del equipo IVI. Nosotros quedamos encantados con ellos.

Mucha suerte a todas
Back to Top
tatiss View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote tatiss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Apr/2010 at 10:21
Bienvenida Samana!! espero que esta vez también acierte a la primera, seguro que sí!!, yo con la doctora Sanchez, sólo tuve una vez un control un domingo, pero es verdad, me pareció también muy competente. Bienvenida y mucha suerte!! cuentamos cuando empiezas!!
Back to Top
isabella33 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isabella33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Apr/2010 at 17:30
hola,
vengo muy contenta de la visita en ivi, nos han aconsejado ia... ahora me repetiran las analiticas a mi y mi marido y una eco para ver si los quistes son funcionales o no... si no unos meses con antibabys y luego a por la ia. suerte para todas!!
un saludo
Back to Top
naxa View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote naxa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Apr/2010 at 20:34
Hola a todas,me alegro mucho de veros tan positivas yo todavia no he comenzado el tto,supongo que para mayo.Vivo a una hora de la clinica y no sé como me irá ir tantas veces.
Una pregunta:cada cuánto hay que ir para los controles?Es muy frecuente o cada 2 o 3 días
Back to Top
contenciosa View Drop Down
Groupie
Groupie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote contenciosa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12/Apr/2010 at 20:41
Hola a todas!!! La verdad Samama, es que la Dra. Sánchez es un cielo, a mi me la recomendaron y fuí directamente a ella que enseguida me dió toda la confianza del mundo. Yo venía de una  FIV anterior que me hice con un ginecologo que no nos explicaba nada y que me fustró bastante.... pero la Dra. Sánchez genera mucha seguridad, sabes que te lo explicará todo (lo bueno y lo malo) y lo hará bien... espero tener tanta suerte como tú, aunque en mi caso con el DGP, todo se complica, pero bueno, sé que con la doctora Sánchez, voy por buen camino.

Tattis, hoy he estado en el segundo control y ya tengo 12 pero vaya de diversos tamaños, la doctora me pone la dosis máxima segun mi peso, pero está deseando bajarme (soy muy delgada), tengo que volver el miércoles y hoy ella me ha dicho que prevee la punción para el 19, el lunes que viene, o sea que calculo que me quedan 2-3 controles y pinchazos de puregon + menopur y Orgalutran (por que hoy me ha dicho que pe tengo que pinchar dos cositas) hasta el sábado al menos, ya os lo confirmaré. Ayer y hoy tengo bastante dolor de riñones, pero vaya que ya me gusta... jajajaja

Que bien, Isabella33, que te hayan visto bien para IA, yo me hice tres con el anterior ginecólogo antes de la primera FIV, y son un paseo! seguro que te va bien y te quedas prontito...

A ver si tenemos suerte todas y nos hablamos en el foro de la embarazadas... Besos a todas!

Edited by contenciosa - 12/Apr/2010 at 20:43
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 23456 23>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::