IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Barcelona
  New Posts New Posts RSS Feed - Hay alguien de Barcelona
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Hay alguien de Barcelona

Post Reply Post Reply Page  <1 212223
Author
Senior Member
Senior Member

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Montse29 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24/Feb/2012 at 14:03
Hola a todas,

es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace algun tiempo que os leo, el dia 14 de marzo tengo la primera visita con el Doctor Ballesteros a ver que tal va... buffff es una sensacion tan rara, nervios, ganas, miedo... bueno supongo que todas me entendeis.

Espero que podamos ir hablando por aqui y compartir nuestras experiencias, sobretodo, si alguna chica esta empezando como yo, y las que sos ya veteranas (y esperemos que por poco tiempo que seguro que iran llegando los positivos!) gracias por contarnos vuestras historias, ayduan mucho!!

Spark, siento no poder ayudarte, ya ves que yo aun no he empezado, pero por horario cuando pedi cita, ya me dieron directamente al doctor Ballesteros, y creo por lo que he ido leyendo que he tenido suerte! asi que poco te puedo contar, lo que esta claro es que si no estas a gusto con tu doctora, yo no me lo pensaria dos veces, pide un cambio y punto, que para eso somos las que pagamos y estamos en nuestro derecho no?

Suerte a todas!!!
Back to Top
Labego View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Labego Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/May/2012 at 14:54
Hola yo tuve visita el 13 de abril en IVI BCN, con el dr. Balleteros, lo escoguí porquè me lo recomemdaron!!! Alguien con él??? Espamos a la espera de los resultados de las analíticas para empezar...
Suerte a todas....
Back to Top
Bisbi1972 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Bisbi1972 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/May/2012 at 15:32
Yo tuve mi primera visita el 11 de mayo con la DRa Castillon....estamos a la espera de completar pruebas..
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 212223
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO