IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida Homepage Reproducción asistida - Tratamientos IVI España
Forum Home Forum Home > Centros IVI > IVI Barcelona
  New Posts New Posts RSS Feed - Hay alguien de Barcelona
  FAQ FAQ  Forum Search   Register Register  Login Login

Hay alguien de Barcelona

Post Reply Post Reply Page  123 23>
Author
Newbie
Newbie

Status: Offline
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote esmani21 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Hay alguien de Barcelona
    Posted: 16/Sep/2009 at 11:02
hola necesito ayuda para escoger un nuevo médico ya que la mia Dr snachez està de baja.
Ayudarme con opiniones.
Me dan hora o con Cristina Pozoblanco o Dr Ballesteros.
Los Conceis o me recomendais otro.
Gracias
Back to Top
mhm View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mhm Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 21/Sep/2009 at 18:42
Hola, siento no poder ayudarte.
Soy de Gran Canaria y he entrado en este foro porque estoy pensando hacerme tratamiento en Barcelona.
¿ qué tal te ha ido? ¿ que tal los médicos que conoces? ¿ te explican todo bien?
es que fuí a una primera consulta a Madrid y no me ha gustado nada.
Gracias y suerte.
Back to Top
isabella33 View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isabella33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Mar/2010 at 13:37
hola esmani,
ya hace mucho que escribiste, yo en abril tengo hora con el dr. ballesteros, aqui en ivi bcn. A ti que tal te ha ido? a quien te dieron al final? si te apetece me cuentas la experiencia.
Back to Top
Salma View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Salma Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Mar/2010 at 15:37
hola chicas yo estoy en ivi barcelona, y he empezado mi primera IA, estoy con las banderillas desde el lunes pasado, la verdad es qeu me han atendido 3 doctores y estoy encantada con todos, la verdad, y con las enfermeras todavía mas, son un cielo.
adelante  muy buena suerte
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isabella33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13/Mar/2010 at 20:22
hola salma,
te deseo mucha suerte!! ya me irás contando como te va... yo tengo mi primera cita el 12 de abril, con el dr. ballesteros, han tardado mucho en empezar el tratamiento? cuanto te ha costado? y la medicacion? gracias y perdona por tantas preguntas. Creo que nosotros tambien nos haremos una IA ya que tenemos lo que llaman esterilidad desconocida, ya veremos. Algun consejo para cuando vaya?
Back to Top
elia1733 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote elia1733 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14/Mar/2010 at 13:54
Hola a todas, soy nueva al foro, yo quiero pedir visita en ivi de barcelona, tardan mucho en darte primera cita?

Gràcias
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isabella33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Mar/2010 at 00:10
hola elia,
yo llamé hace unos dias y me daban cita para el 29 de marzo ya, pero a mi no me iba bien... luego hay un parón por semana santa y ya pedí el 12 de abril, no tardan.
Back to Top
mixu-mixu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mixu-mixu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Mar/2010 at 11:16
Hola, yo hace 3 años me quedé embarazada de mi peque con la Dra. Castillón, hoy vuelvo al ataque y obviamente he escogido la misma doctora que es un encanto.
Back to Top
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote isabella33 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Mar/2010 at 11:26
hola mixu-mixu,
que bien ya a por el segundo!! yo intento tener el 1º y despues de casi 3 años de busqueda sin exito nos ponemos en manos de ivi, a ver que tal. ya nos irás contando.
Back to Top
mixu-mixu View Drop Down
Senior Member
Senior Member

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote mixu-mixu Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15/Mar/2010 at 13:44
Isabella, seguros que ambas lo conseguimos.  Que medico te lleva???
Yo tengo plena confianza en ellos...
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 23>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD> :: CENTRO DE REPRODUCCION ASISTIDA> :: DIAGNOSTICO GENETICO> :: DONACIÓN DE OVOCITOS> :: DONACION DE SEMEN> :: DONACION OVULOS> :: EMBRYOSCOPE> :: FECUNDACION IN VITRO> :: FERTILIDAD FEMENINA> :: FERTILIDAD MASCULINA> :: FERTILIZACION IN VITRO> :: FORO INFERTILIDAD> :: INSEMINACION ARTIFICIAL> :: INSEMINACION IN VITRO> :: PRESERVACIÓN DE LA FERTILIDAD> :: REPRODUCCION ASISTIDA> :: TRATAMIENTO DE FERTILIDAD> :: VITRIFICACIÓN DE OVOCITOS> :: VIDEOS DE FECUNDACION INVITRO> :: GINECÓLOGOS EN BARCELONA> :: GINECÓLOGOS EN GIRONA> :: GINECÓLOGOS EN LLEIDA> :: GINECÓLOGOS EN MADRID> :: GINECÓLOGOS EN SORIA> :: GINECÓLOGOS EN ZARAGOZA> ::